Caso 4368   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Metropoli Music22/05/07

Metropoli Music Guadalajara pésimo servicio

He sido bajista por mas de 9 años y la verdad al principio Metropoli Music era una de mis favoritas porque había cosas que no encontrabas en otros lados en Guadalajara y lo mas importante es que había gente que sabia de lo que hablaba y te sabían dar recomendaciones sobre lo que buscabas o mejor te convenía ( sección de guitarras, bajos, amps) sin embargo hacia los últimos años la política de contratación quizás cambio o no se porque contrataron a gente que no tenia ni la menor idea de lo vendía, seguro eran chavos que nunca habían trabajado o quizás ni sabían tocar algún instrumento como para emitir una recomendación o al menos saber de lo que les hablabas, si preguntabas de algo te decían no, eso no hay, no eso no, no no se. Como sea las ultimas veces que fui me trataron con la punta del pie, como si fuera un bicho raro que fuera a robarme las pilas, cuerdas, tapas o maltratarle sus equipos, es obvio que necesitas probar y probar lo que vas a comprar, y te decían, no le subas, ya acabaste de probar (después de 5 minutos y un volumen que no pasaba los 20 watts ) claro se me hace injusto que me traten así después de haber gastado al menos 25 mil pesos en su tienda durante varios años, como sea decidí no volver a esa tienda nunca mas y seguir comprando todo por Internet en estados unidos como lo venia haciendo antes dado que el servicio es pésimo.

Para esto no me fui de la tienda sin antes hablar con el gerente para exponerle mi queja sobre el servicio y falta de conocimiento de la gente que tiene trabajando en ciertas áreas y decirle que no volvería a comprar ahí, su respuesta fue únicamente Pelar los ojos y no contestar nada. Al pasar 1 año después de eso necesitaba cuerdas elixir, algo caras y no muy fáciles de conseguir para bajo y dado que era urgencia regrese, curiosamente el gerente me vio y empezó a burlarse de mi a lo lejos y empezó a ladrar ( supongo que tratando de decir "Perro que ladra no muerde").

El colmo fue hace alrededor de 3 o 4 meses cuando recibí una llamada de el para decirme que si yo todavía tenia un afinador Tunner DTR que les había comprado hace como 3 años y me dice: Podrías prestarme tu afinador para que el bajista de Maná pueda afinar, tiene concierto en VFG y pues necesitamos ver si alguien le presta un afinador porque no tenemos en stock y tardaría mucho en llegar, lo que supuse fue que de entrada eso era mentira y de haber sido cierto no se lo hubiera prestado a él jamás, le dije que pues la verdad no me daba mucha seguridad prestarlo a lo que el respondió: Bueno, deja le hablo para decirle que pues no se pudo y a ver si hay chanza de que se lo preste alguien más, pero el sabría que tu se lo prestaste (el bajista de Maná) tratando de darme a entender de que yo era el que estaba perdiendo la oportunidad de prestárselo o como si yo fuera a ir corriendo a llevárselo.

Como sea estoy muy desilusionado de la tienda y es una pena que siendo una de las pocas tiendas medio decentes que hay en el occidente traten déspotamente y con la punta del pie a sus clientes, si no son estrellitas o famosos como otros.

Enviado por: Gabriel García (xoir[stop spam]hotmail.com)
Metrópoli Music, elitistas y déspotas

09/05/08
ecorona  / enrique met / 08
Uta amigo yo en mis dias de metalero visite a esa tienda por que estaba por comprar un pedal de efectos, y el trato fue pesimo asi que decidi no comprar nada ahi jamas, y hasta la fecha no me e parado ahi, ya van mas de 5 años y estoy muy feliz con mi equipo comprado por internet...
04/08/08
Alberto Torres  / Alberto Torres / 08
Ese sitio no sólo apesta, de asco.
Ahí compré un sintetizador tritón Le, nada barato, en 14 mil pesos.

Pasaron unos pocos años y se me madreó, lo llevé al centro de servicio, sin intenciones de garantía, estando conciente de que ya había pasado, y parecía que fui a pedirles regalado.

Los hijos de la &$&·n&4da me lo dejaron peor, le arrancaron la mica de la pantalla y se la pegaron con top, quedó del nabo, me quejé pero el pend&%& que se encargó sólo sabía tambalearse de miedo y de pend$%&0.

Es una de las peores tiendas que existen.
Y también el personal, no saben distinguir ni siquiera sonido moni de stereo.

Wácala.
05/08/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No se como esté actualmente esta tienda, yo dejé de hacer mis compras ahi desde hace como tres o cuatro años a partír de que su personal se caracterizaba por mandarte al gorro si no tenias facha de rockstar. En esa y en otra tienda de Lopez Cotilla (perteneciente a otra cadena) es donde he visto a los vendedores mas sangrones y pedantes y qué lastima, ya que la variedad es buena, pero el personal deja mucho que desear.
07/09/08
elcaifo  / Alvaro Becerra / 07
Asi es, yo por ahí publiqué una queja similar, por lo MAMILAS (no se les puede llamar de otra manera) que son, aparte ineptos y despotas.

Yo tampoco he vuelto a esa mugre tienda. Lo malo de comprar en internet es que, por lo menos en lo que toca a instrumentos de cuerda, es muy importante echarles ojo y probar antes de comprar. Lastima porque es una de las mejores en surtido.