Caso 4498   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seguros Metropolitana27/06/07

Metropolitana Compañia de seguros

En julio del 2006, una camioneta asegurada por Seguros Metropolitana me chocó mi vehículo. Esta empresa, que el día de del accidente estuvo representada por un ajustador de la misma, me dijo que ellos se harían cargo de los daños causados a mi vehículo por su asegurado y que en 15 días estarían reparado los daños. Hoy es Junio del 2007 y la aseguradora no ha cumplido y solo han argumentado que me pagará el costo de mi vehículo, ya que para ellos es pérdida total, lo cual yo ya les aclaré mediante avaluó de un taller mecánico que no es así, he agotado todos los recursos posibles y legales y esta aseguradora insiste en lo mismo, llegando a afirmar en una audiencia con la CONDUSEF que ellos no se harían cargo del accidente porque el seguro no procede de acuerdo a sus cláusulas, esto lo vinieron a decir en esa audiencia a 8 meses del accidente.

No es posible que los daños causados a una tercera persona por un vehiculo asegurado se tengan que estar con esas triquiñuelas, que eso si la saben hacer muy bien los de METROPOLITANA Compañía de seguros S.A., por eso aguas si te vas a asegurar, mejor piénsalo dos veces. Ya que por lo que parece este tipo de compañías de seguros sólo ven su conveniencia. Recuerda, si te chocan y el que causó el accidente está asegurado, mejor demándalo y no aceptes que intervenga su aseguradora.
Seguros Metropolitana no cumple
Seguros Metropolitana, pésimo servicio
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19493

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
segun entendi que a usted le quieren pagar solo su vehiculo por que para ellos es perdida total en realidad no veo cual se el problema disculpe y despues dice que ellos no reconocen el percance no lo entiendo en realidad si fuera tan amable de aclarar un poco la situacion se lo agradeceria no crea que yo trabajo en dicha compania no para nada nada mas que no veo muy claro el asunto
23/11/07
rositafresita  07
Pues que mala honda que le hayan hecho eso y que bueno que exista este tipo de expresión para las personas que son afectadas por esta clase de "Compañías" que lo único que hacen es estar interesadas en ganar, ganar y ganar ellos y los demas que se friegen. Además de que salen con sus dichosas cláusulas estipuladas en la póliza; pero eso sí para querer vender la Aseguradora Metropolitana te baja hasta la luna y las estrellas. Vaya a Profeco o bien levante un acta ante el Ministerio Público por daños y perjuicios. Saludos y ojala pueda arreglar su problema.