Caso 57426   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Meuedono.com.mx28/10/11

Meuedono.com.mx, se aprovechan

Utilicé el sitio de compras que se llama MeQuedoUno.com.mx para comprar un Mouse Inalámbrico Láser Recargable, el día 8 de Octubre del 2011.

El pago fue inmediato con mi tarjeta. A la semana enviaron un mensaje que el envío se retrasaría 2 días más debido a un inconveniente. Ya pasaron más de 20 días y sigo sin recibir mi producto. Les he escrito ya en 5 ocasiones y sólo una me ha respondido un tal L. S. (ls@mequedouno.com.mx) diciendo que reenviará mi queja a Logística. Igual les pregunté en Facebook y me dijeron que en un instante recibiría respuesta y borraron mi mensaje. Ya pasaron 10 horas de ese "instante" y sigo sin recibir respuesta. Me temo que es un fraude y alerto a los que quieran comprar en www.mequedouno.com.mx para que no sean estafados como yo.

Que lástima que estas personas se aprovechen y roben de esa manera.

En vez de llamarse mequedouno.com.mx deberían llamarse mequedocontudinero.com.mx

Tengo los mensajes recibidos y enviados de todo este proceso por si alguien desea corroborar todo lo que digo.

02/11/11
Signus  / Gustavo Gomez / 07
Ya son 26 días y aún no recibo mi producto ni me dicen que ha pasado.

mequedouno.com.mx es una estafa!!
02/11/11
marina_m  11
Porque mejor no fuiste a una tienda de computo y compraste tu mouse... no entiendo porque la gente por flojera no se da a la tarea de comprar personalmente lo que necesita y se evita problemas queriendo comprar todo por internet.
09/09/12
dani89  12
no compres por internet es puro fraude.