Caso 154451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mex Rent A Car26/10/20

Mex Rent A Car impresentables

Mex Rent A Car
Siempre que he rentado con Mex Rent A Car me ha ido mal, una vez hace un par de años al llegar no hicieron válida mi reserva porque llegué retrasada, les había avisado unas horas antes que el vuelo iba retrasado y me dijeron que no había problema y al llegar me dijeron que ya estaba cancelada la reserva.

La siguiente vez fue hace 10 días, reservé un coche con ellos y dijeron que había hecho un raspón que yo no hice y me hicieron pagar $1,500 pesos, llegaron otras personas a entregar un coche y fue exactamente lo mismo, claramente es su modus operandi.
Y ya lo peor fue que caí otra vez porque tenían una camioneta de 8 plazas que yo necesitaba y la reservé para el pasado 21 de octubre.

Me puse en contacto un día antes y me dijeron que ok que sin problemas tenían mi camioneta, les llamé media hora antes de llegar y me dijeron que ahí me esperaban y cuando llegué resulta que no tenían coches y que aun con la reserva hecha no garantizaban nada, me urgía el coche, eran las 23h y me dejaron sin coche.

Claramente es una empresa muy poco seria, barata pero que se aprovecha y saca dinero como puede, los empleados son unos impresentables, cuando llegué estaban subidos en un coche de los que rentan, escuchando música y fumando. No recomiendo para nada esta empresa, los empleados dan muy mal servicio, son prepotentes y poco educados. Además de que el servicio en general es pésimo y culpan a clientes de cosas que no son ciertas.

Aunque vean el coche más barato en esta empresa, no recomiendo que renten con ellos.
Mex Rent A Car ladrones
Mex Rent a Car UNA VERDADERA MAFIA