Caso 155823    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mex Rent a Car13/01/21

Max Rent a Car en Merida - abusivos!

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Renta Autos y Otros

Mex Rent a Car
Llegue a Mérida el 31 de Enero 2021 y de inmediato me acerque a buscar Mex Rent a Car cerca del área de área de entrega de equipaje (eso decía su publicidad) y sorpresa; no tienen módulo; me dijeron sus colegas de otras empresas que cuando se les acaban los autos dejan el área y se iban y no les quise creer.

Los contacté por teléfono y fueron por mí 20 minutos después; cuando llegué me atendieron y me dijeron que estaba yo una hora antes; que tenían un auto en 15 minutos que se estaba entregando PERO y aquí fue el intento de abuso; era OBLIGATORIO pagar el seguro cobertura total lo cual NO teníamos pactado en la reservación;

les dije que preferiría esperar la hora que faltaba para recibir el auto bajo las condiciones pactadas y aquí me sacaron de mis casillas; me dijeron que NO era seguro que tuvieran auto y que si así era serían las mismas condiciones; literal querían obligarme a pagar ese seguro cuando yo solo iba a pagar el seguro contra terceros.

Salí hecho una furia ya que me percaté que por la hora de llegada (eran las 7 pm del 1o de Enero) y lo cercas de su hora de cierre (que era a las 8 pm ese día) me querían forzar a pagar algo que en lo absoluto es obligatorio.

Nunca había rentado con ellos; no lo hice y nunca lo haré. Una familia con 8 personas le estaba sucediendo lo mismo en ese momento y por el abuso optaron como yo el buscar a alguien más para rentar lo cual por suerte logré. Que deshonestos y abusivos son!
Mex Rent A Car ladrones
Mex Rent a Car UNA VERDADERA MAFIA
Mex Rent a Car un verdadero Fraude
Mex Rent A Car Cancún apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS