Caso 11412   3  pts.  (43 calificaciones) Cía: Mexworks27/06/08

MexWorks cambia a terror

Más que todo quiero en medida de lo posible contribuir para que mas personas no vivan esta experiencia que mucho dista de ser positiva. En primer lugar MEX WORKS es una "empresa" que por algo maneja todo sin publicidad en medios, todo a obscura, debajo del agua, claro porque no es legal ni honesto lo que le hacen a las personas.

Actualmente o al menos el mes pasado (mayo 2008) sus cursos de Mexworks estaban costando $5850 pesos mexicanos (equivalente a unos 560 dólares americanos) y estos son 3 para “principiantes digamos”. El primero de los 3 de nombre INTRO, el segundo no se, y el último llamado GAP en el que las personas que llegan al final hacen las cosas mas inimaginables para juntar cantidades enormes de dinero supuestamente para donar fondos a una institución de asistencia social y suponiendo que asi sea...

Lo cierto es que yo hasta me he alejado de amigos entrañables que por estar en esos cursos me buscan solo para vender boletos de rifas, conciertos, cenas, en fin pierden el foco de que es un supuesto curso para mejorar tu vida, y no se dan cuenta q los que están detrás de ellos se están enriqueciendo y eso que tendría de malo si fuera por medios lícitos y éticos utilizan a los participantes para que tal como hormiguitas que llevan a cuestas cantidades extraordinarias de dinero a los que astutamente están detrás de tal organización.

Simplemente el curso de INTRO al que asistí los primeros días porque mi amigo supuestamente me lo pagó éramos 160 personas, es decir, ellos se embolsaron casi un millón de pesos en 5 días, y la inversión es sólo la renta de un salón ya que no nos daban siquiera un vaso de agua, corrección 4 o 5 jarras de agua para todos, claro esta que alcanzaban unos cuantos los demás llegábamos hasta la mesa que la contenía con el estres, y estados prolongados de ayuno, porque por reglas tontas ellos no permiten ingerir nada dentro y son sesiones desde las 7pm que la mayoría sale de trabajo de oficina hasta la 1 o 2 am.

Estoy convencida de que ese estado de ayuno y estres tiene un propósito porque para completar el cuadro continúan humillando y maltraído a todos porque esos individuos asumen que cualquiera que esta ahí, es porque es retrogrado y necesita gritos y ofensas para según su técnica hacerte entender lo "mal que has vivido". Su forma de enganchar a la gente es hacer lazos muy estrechos con los compañeros de curso, sobre todo con unos a los que te integran desde inicio de 10 o 12 personas y trabajan con LAS EMOCIONES de los que asisten para hacerlos creer que son mejor que la propia familia y que han logrado una nueva con los que están adentro, que nada pasa por casualidad, que fuimos elegidos, que fuimos afortunados, que es un honor, que no cualquiera puede experimentar. En fin van de la emoción extrema de placer al hacer dinámicas de integración humana en la que logicoooo uno se siente muuuy bien, a la emoción de tristeza, decepción, baja autoestima, falta de sentido de valor personal y fracaso mas profundo al hacerte recordar eventos traumaticos de tu vida con regresiones y casi obligar con presión psicológica muy fuerte a que los compartas con el resto. La gente llega a autocalificarse después de esto como idiota, estupida, arrogante, y cualquier cantidad de calificativos negativos y humillantes con palabras que casi el instructor pone en boca de cada uno.

En fin no asistan a mex works, no sigan enriquecienndo a estos tipos de origen argentino, con demandas millonarias en muchos países, lastima que en el mío el sistema de justicia no llega a ser tan eficiente y llegan a aprovecharse con tal sangre fría y descaro, por favor investiguen antes de que alguien conocido, querido y de su confianza como siempre pasa los convenza de recurrir a ellos como "opción de cambio" nada oculto, nada bajo el agua, y nada donde te obliguen según ellos a razÓn de jurar por tu vida el secreto absoluto de lo que ahi dentro sucede, del total cumplimiento de "las reglas" y otras situaciones que es por demás mencionar, y que parecen traídas a este tiempo y espacio como de una película de terror sectaria, esto no puede influir en beneficio de nadie.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre Mexworks.
Mexworks apestan
MexWorks, sean honestos
Cuidado con MEXWORKS
Mexworks chupasangres

29/06/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
la verdad que queja tab interesante y detallada, no entiendo como la gente ante la necesidad de cariño o comprension, gasta esa cantidad de dinero para que le digan: "tu eres el mejor" "tu puedes lograrlo", a veces esperamos mucho de las personas y desgraciadamente nos damos cuenta que la medicina para todos los males no esta en la familia ni en los verdaderos amigos, esta en lo que una bola de motivadore$ dice, que lastima, por favor piensen, la respuesta no esta ahi, pero si quieren tirar su dinero... adelante
30/06/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Estas empresas utilizan técnicas de control mental similares a las que usan algunas sectas.

De acuerdo con la wikipedia este tipo de organizaciones usan estas técnicas de control mental:

Técnicas de control mental

Las técnicas de control mental no tienen porqué salir de investigaciones meticulosas y científicas, pese a que tales investigaciones puedan existir, más bien son fruto de la experiencia de personas u organizaciones que han llegado a perfeccionarlas por medio del ensayo y el error.

Asimismo, son muy empleadas por organizaciones dictatoriales como las sectas. Pilar Salarrullana hace una recopilación de ellas

Aislamiento del núcleo familiar y social: pese a no ser la primera en aplicarse es una de las más importantes. Consiste en ir apartando a la persona captada de su familia, sus amigos e incluso de cualquier relación con el mundo exterior a la secta o entorno que lo desea captar. Tanto es así que muchas sectas, especialmente las más destructivas, cuentan con granjas, albergues y casas particulares donde reúnen a sus fieles.
Agotamiento físico: se trata de llevar a los captados hasta casi el límite de sus fuerzas físicas para dificultar el pensamiento racional porque, según Pilar Salarrullana, la inteligencia de cada uno no se puede aumentar ni disminuir, razón por la cual lo que tratan las técnicas de control mental es dificultar el uso de la inteligencia individual.
Cambio de dieta por otra escasa de proteínas: para reducir la fuerza del cuerpo y con ella la capacidad de utilizar la inteligencia un cambio de dieta ayuda. Esto puede provocar trastornos o perdida de la menstruación de las mujeres e impotencia en los hombres.
Sesiones periódicas de cánticos, recitación de consignas, mantras... llegando en ocasiones a caer dormidos por el sueño, lo que incluso ayuda porque las frases se siguen oyendo, pero la persona no recuerda dónde las escuchó y quién las dijo, por lo que puede llegar a pensarse que son ideas propias, a las que siempre se las tiene gran afecto.
Charlas de líder de la organización y sus acólitos sobre las bondades de la organización, los riesgos de salirse y especialmente los desprecios a quienes critican o muestran actitudes díscolas.
Realización de agradables recibimientos, acogidas y atención a quienes llegan por primera vez o aún no cuentan con mucha experiencia. Técnica que aumenta el placer de ser parte del grupo y al mismo tiempo la dependencia de ese presunto afecto y estima. Estas recepciones deben hacerse a cada persona en solitario, si esta fuese acompañada por un amigo, por ejemplo, los esfuerzos deben encaminarse a separarlos.
Utilización de drogas para anular la voluntad.
Realización de pequeños test psicológicos para adecuar las técnicas de captación a cada persona. Un ejemplo es el experimentado por Steven Hassan en la secta Moon donde les pedían dibujar un camino, una casa y un árbol.
30/06/08
huaxtla73  08
entonces no andaba tan perdido el que escribio este mensaje www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=4226
17/09/08
galadriel  08
Yo fui a un curso muy parecido llamado SMART, pero hay varios como Vivir Libre, o Team Lider, la verdad solo tomé el primer nivel y no me agradó para nada. Lléndonos a Mexworks, tengo una buena amiga que esta trabajando con ellos y la verdad se le nota una diferencia muy grande en su forma de ser, ha ¨mejorado¨ su caracter y forma de ¨ver las cosas¨ pero siento que todo eso no es natural sino influenciado. Les dejo este articulo, espero lo puedan leer. Saludos.

SECCION editorial de el informador 11 octubre 2002

Cita:
Misiva

Mexworks, un curso de ilusiones
por Guillermo Dellamary

Hace algunos días publicamos, en este mismo medio, un primer análisis del curso que está creando euforia entre muchos tapatíos.

Pretendemos hacer observaciones equilibradas y no emotivas guardando la responsabilidad que se tiene en los medios de informar con puntualidad. Y así estimular una consciencia crítica que facilite una toma de decisiones.

Decíamos que este curso se compone de tres etapas, la primera es introductoria y pretende inducirlo en un programa de aprendizaje con ejercicios de grupo, con discusiones interactivas, juegos y otros métodos que presumiblemente no son psicoterapéuticos; sin embargo a todas luces, y bajo la lupa de la psicología, no pueden ser otra cosa más que eso.

El enfoque corresponde a técnicas de trabajo psicológico muy intensas que lo convierten de inmediato en un taller vivencial con fines de superación y cambio emocional en donde los participantes logran procesos catárticos que pretenden eliminar de tajo muchos conflictos ancestrales, muy similares a los procesos regresivos que se inducen en la terapia analítica, como gritar los resentimientos en contra de los padres, del esposo o de la misma vida.

Los ejercicios también pretenden buscar un rápido cambio emocional y conceptual, modificando de inmediato la autoestima y elevando las emociones a tal punto que los egresados sientan que el curso es tan maravilloso que realmente cambiará el rumbo de sus vidas. En el fondo, también se trata de una vieja estrategia de mercadotecnia que facilita el cierre de la próxima venta ante los mismo parientes y familiares, estando frente al reciente y flamante egresado, y así pueden constatar que efectivamente el curso lo transformó y así fácilmente pueden convencer y comprometer a los demás a que también lo tomen, asegurando así los ingresos sostenidos y jugosos a la organización.

En la segunda etapa, denominada "Experiencia interpersonal" (Eip), los participantes, después de haber pagado rigurosamente sus ocho mil pesos, tienen que asistir cinco días consecutivos a las sesiones. En las que se busca que "abras y estires tu caja de creencias". Te tienes que entregar a las cosas sin pensar que son buenas o malas, tú hazlas, lo cual implica una promoción implícita al "relativismo moralista" tan en boga en nuestra época. Se les promueve: que rompas con los viejos patrones educativos y reeduques tu nueva forma de pensar y actuar, y para ello te ponen a actuar disfrazado de alguna manera: por ejemplo a los tipos que son infieles con sus esposas los hacen que se vistan de superhéroes y bailan ballet ante el grupo; a los suicidas los visten de muertos y los hacen bailar striptease; a las mujeres puritanas las hacen platicar y burlarse de un orgasmo y hacer juegos sexuales y las inducen a que bailen eróticamente. A los hijos de "papi" los hacen ponerse pañales y que bailen; a las mujeres analíticas las hacen disfrazarse de prostitutas y a que hagan juegos eróticos.

"En realidad los conductores se meten hasta los huesos, te desnudan en tus emociones y buscan que des un cambio favorable en tu vida", señala uno de los asistentes, que además te controlan "grueso", si es necesario te dejan sin comer y te mandan a dormir muy tarde y con tarea. Realmente no descansas pues te llenan la cabeza de tantas cosas que acabas por romper tus esquemas mentales y entregar tu mente y emociones a Mexworks.

Desde luego, que no negamos que hay personas que han cambiado su vida a raíz de haber participado en estos talleres, ni tampoco que quieran arreglar familias o matrimonios, sin embargo es el método con el que lo desean hacer, el que resulta cuestionable y hasta cierto punto peligroso.
En primer lugar la exaltación intencionada de las emociones es contraria a toda técnica ética seria, pues el sujeto siempre debe ser dueño y señor de sus emociones, nunca el conductor, pues desde luego se facilita la manipulación y el control a capricho de los líderes o de una organización; pues así se genera una dependencia. Los verdaderos procesos de crecimiento y desarrollo educativo, realmente fomentan la fortaleza y el dominio de sí mismo; para que sea la conciencia y el juicio el que decida qué hacer con su vida, así es como se respetan sus valores, principios y creencias.

La gran diferencia entre una técnica reeducativa basada en las ciencias y la ética profesional, frente a una charlatanería (aunque también pueda ser aparentemente efectiva) reside en que la primera nunca se adjudica ni para una persona u organización el poder de curar o transformar, ni tampoco persigue lucro alguno. En cambio la segunda resalta su poder transformador y curativo haciendo de su método un claro negocio sin importar las consecuencias a futuro.

Ya estamos enterados de varias crisis emocionales y de pareja que han surgido semanas después de terminar un curso de Mexworks, debido a que quedaron desnudos emocionalmente y actuaron sin el pleno juicio de su conciencia racional durante las sesiones e hicieron y dijeron cosas que ahora han causado daños morales a sí mismos y a la pareja. Esto sucede debido a que las estructuras de la persona fueron sustituidas por el control que ejercieron los conductores y sometieron la voluntad para que obedeciera y realizara todo cuanto le pidieran.

Este es otro de los problemas que se generan en cursos así, empujan a los asistentes a una experiencia de sumisión, casi incondicional, y los conducen a vivir un mundo irreal, respaldado por la idea de que te van a transformar y ayudar a cumplir con tus objetivos y compromisos, pues además ya se pagó por ello.

Esta reflexión invita a los asiduos lectores de EL INFORMADOR a que se informen adecuadamente de propuestas engañosas, utópicas, manipuladores y sobre todo a que afecten la integridad moral, intelectual, y emocional de los participantes sin que los organizadores asuman la responsabilidad que un curso así conlleva en la vida de las personas.
Actualmente se viven muchas propuestas de talleres sin fundamentos científicos serios o con influencia esotérica, mística y sectaria que fuera de incrementar el bienestar social y de la persona la ponen en riesgo de vivir una moral relativista, egoísta y superficial. Pensamos que la misma sociedad y autoridades competentes deben supervisar correctamente los contenidos, métodos y costos de talleres "milagrosos" que se instalan a sus anchas explotando la necesidad colectiva por aliviar los problemas humanos.

Hasta la próxima.

Guillermo Dellamary es psicólogo y filósofo.

11/10/08
jnpablorobles  / Juan Pablo Robles / 08
Pues yo lo cursé y como comprar cualquier producto, es CARO, no accesible para el grueso de la población, pero vale la pena, están debidamente registrados, pagan impuestos, son una empresa legalmente constituida.

Hay muchas empresas que usan medios publicitarios terrestres, no masivos y no por eso son "oscuras", eso de alejarse de las personas es una decisión personal, eso de vender boletos igual.

Mi hermana estaba al borde del suicidio y pagando mucho mas que 6000 pesos en terapias, también lo tomó y es OTRA!!, súper apasionada por la vida.

Yo creo que el error esta en querer obligar a la gente a tomarlo, si alguien se te acerca y sientes que te obliga a tomarlo, dile, LIBREMENTE y con ENERGIA, que eliges no hacerlo y si quieres llevar tu vida a un nivel mas positivo pues date la oportunidad y tómalo.

Es como si quisieran venderte un refrigerados a HUEVO y peor aún, lo compraste!!.. y peor aún te lo pagaron y lo retacaron en tu casa a HUEVO!... obvio, empiezas a escribir pestes y a odiarlo por mas chido que esté, si no lo querías .. no lo querias y ya....

Que pasóoo?... por que dejaste que hicieran esooo?... donde esta tu libertad de decir NO.. por qué fue mas importante quedar bien con tu amigo y meterte que tus propias decisiones???

Que pena que tu experiencia haya sido mala.

Yo estoy en desacuerdo con esta pagina, no deberíamos generar mas energía negativa al rededor de las cosas, no solo en esto, sino en cualquier producto o servicio.

Si tienes una mala experiencia, ve a la fuente, habla con el gerente, con el dueño de la marca, con el presidente de la republica, con quien tengas que hablar, para que ese producto o servicio mejore y el siguiente usuario no sufra lo que tu has sufrido, esa es una manera de mejorar las cosas, y no quejándose y arruinando la EXPERIENCIA PERSONAL de los demás.

Como cuando te pierdes una película solo porque alguien dijo que era mala.. eeey!!... y si sus gustos son diferentes!!.. .y si el tipo fue de mal humor o con sueño a la película!!... ya porque el lo dijo te privas de lo que pudo ser una de tus favoritas!...

Si un amigo se aleja, le echas la culpa al cursooo?!!... porque no vaaaas y le preguntaaaas que fue lo que ya no le gustó de ti?... acción, no lloriqueos!... igual con las cosas...

Para mi no hay nada mas valioso que MI PROPIA EXPERIENCIA, porque la verdad es lo que cada uno de nosotros ve, y no lo que las otras personas, por mas cercanas que sean, puedan ver y decir... todos como los niños no sabremos que el fuego quema hasta quemarnos, eso es vivir la vida sin MIEDO... cada quien calcula sus propios riesgos y sabe hasta donde ser valiente... een fin, ojalá alguien me escuche..

saludos, un abrazo a todos...
24/10/08
marcogap7  / Marco Antonio  Bautista / 08
Me siento triste de estas quejas ya que yo soy gap7 de Mexwoks. Y no le veo cosa mas dificil de entender solamente te enseñan a ser responsable de tu vida, si si ya se no necesitas pagar tanto y bla, bla, bla, pero realmante no lo mejor es caro, o vas a los tacos de la esquina a esperar el servicio de restaurante 5 estrellas ¡Claro que no! Neta, se oye facilito aprender esto tan sencillo, pero no lo es. Todo mundo puede hacer logros extraordinarios pero pocos deciden hacerlos. Bueno chavos pues los invito a elegir algo mejor en su vida, quiza no tan super extraordinario pero si a algo mejor,o como siempre en su vida seguiran quejándose, a mi me cambio cañon tengo cosas que nunca pense tener y estoy consiguiendo otras mas grandes, el tiempo lo decido yo pero de que llegan neta van a llegar. Si alguno ya lo tomo les mando un 4 bye.
18/11/08
incomx  08
Es muy interesante el curso. Tomen los dos primeros niveles, aunque si se me hace caro. Yo pague 3000 pesos por los dos primeros niveles, hace 7 años. Son exelentes entrenamientos, tomen lo bueno.
18/11/08
manuel_leon1983  / Manuel León / 08
Es muy interesenate el tema que usted plantea, yo soy de Ecuador y aca también se daba algo parecido a lo que usted dice, si bien es cierto el hecho de denigrar a un ser humano es bien bajo, en otras palabras en Mex Works se somete al ser humano a una manipulaciòn, cabe recalcar que no por una empresa que haga eso, quiere decir que todas son disfuncionales, es como decir , si un profesor no sirve no sirbe ninguno, es algo ilógico, lamentablemente en Mex Work lo más probable es que este dirigido por una persona que esta manipulando con una herramienta muy poderosa que se llama coaching, pero cabe recalcar algo una herramienta es una herramienta, asi como puede ser usada de manera adecuada tambien puede usarse generando resultados inesperados, como el ej: el martillo puedo construir o matar, depende de quien lo use y en que situaciones, por lo pronto les diré yo seguí y mne gradue en un proceso de coaching ontólogico y aquí no hubo insultos ni nada, solo descubrir nuevos puntos de vista, mis verdades no fueron cuestionadas, es más ahora creo más que nunca que siempre puedo escojer ser feliz en cualquier cosa que me proponga, los resultados que he logrado son impresionantes a tal punto de que todos mis seres queridos que antes me tenían excluido ahora me quieren mucho y donde voy la gente me da su cariño, que más podría pedirle yo a mi vida, si ya tengo todo lo que he querido, es más siempre lo tuve sino que por mis pensamientos no me daba cuenta que la felicidad estaba ante mis ojos, y puedo disfrutar de ello solo dando comprensión a todo el mundo, no soy mejor ni peor que nadie, solo yo mismo. Por otro lado es muy importante la recomendación que el autor da, averiguen antes de tomar cualquier desición. la vida a mi criterio se trata de escojer.
24/11/08
raul_05  / raul valdez / 08
creo que cuando hablamos de algo hay que ser estrictamente sinceros y decir realmente como son las cosas no como creemos que son. yo era narcotraficante, tenia muchos hijos regados y la verdad era una persona egosita, despues de los cursos, gracias a ellos deje el narco, y enrole a mas de mi gente para que tomara las cursos y se uniera a mi nueva forma de vida, ya acepte a todos mis hijos, les paso su pension, convivo con ellos, los reconoci y mi vida es sumamente diferente, nunca pense que fuera a tener tal tansformacion, no se porque la gente se niega a ver estos cambios, realmente yo no queria entrar sentia que era para debil, pero realmente me enseÑaron a amar, a perdonar y abrir mi corazon y aentregarme incondicionalmente. gracias a eso mi vida es nueva y es integra, llena de honestidad y responsabilidad. tomen este curso se los recomiendo. y la inversion que hay que pagar ya se me hace poco con lo que realmente funciono en mi vida, es una inversion en uno mismo no un pago tirado ala basura. gracias
18/12/08
Manuel Espinosa  / Manuel Espinosa / 08
No cabe duda que cuando una persona habla referente algún tema tiene que saber de que está hablando.

Tienes toda la razón por pesar como lo haces, no me sorprendería que tu vida esté llena de basura, tanto que la tienes que venir a hechar aqui.

Hazte responsable de tu vida, si no querías ir, entonces por que seguiste llendo? Y también puedo asegurarte que no lo terminaste.. como todo en tu vida.. a medias.. en fin los comentarios se toman de quien vienen.

Atte: Manuel. Yo, ya tengo mis resultados.
09/02/09
jenng  09
Si no tienes la capacidad de amarte, mucho menos la de amar a los demas.
Si el Universo solo recibe quejas de ti, no esperes que haga cosas grandes por tu vida.
25/03/09
rec2000  09
Son validas todas las opiniones a cerca de diversos temas, yo he escuchado demasiadas quejas y problemas legales que MExworks ha tenido, yo acabo de terminar mi nivel 1 en Vivir Libre, para mi fue una nueva oportunidad de vida, un giro de 360º en lo que soy, sin necesidad de presión, de malos tratos como he oido que hay en mexworks, cosa que no puedo asegurar porque no he estado ahi, solo quiero comentar que aun hay grupos que valen la pena como al que yo asisti ya que mi vida cambió para bien, en la graduación que hicimos NO fue con el fin de "enrolar" gente para que se inscribiera ni teniamos obligación de llevar invitados, no dudo que mexworks funciones pero como todo, hay personas que no requieren ciertos tipos de terapias, yo soy estudiante de psicología con un enfoque en la terapia conductual, pero hay gente a la que no le funciona y es de entendrese, lo que no se vale es generalizar y decir "no sirve el conductismo", poniendo otro ejemplo es como si comrpo una crema para hidratar mi piel y me sirve, se la recomiendo a un amigo o amiga con otro tipo de piel, entonces no le servirá y es por eso que empiezan los comentarios negativos, a cerca del costo si es muy caro en mexworks, afortunadamente en Vivir libre son precios accesibles y sobre todo horarios en los que la gente puede ir, con garantía total, si no te sirve te regresan tu dinero y en el tiempo que yo he participado de hacer mi nivel y de participar de staff nadie ha pedido devolucion ya que han visto cambios notables en sus vidas, pero como en todo hay precios que hay que pagar, aunque es algo que tampoco entiendo de ¿por qué mexworks cobra tan caro?? es una pregunta al aire que quienes sean los coordinadores de mexworks lo sabrán. Algo que aprendi dentro del grupo es a tolerar comentarios diferentes a mi punto de vista, espero que las personas tengan una buena respuesta como yo la tuve y cualquier crítica CONSTRUCTIVA es muy bien aceptada. Les dejo un saludo, y espero que se encuentren muy bien.
06/04/09
malajax  / Germán  Malfavón / 09
Desde luego que no a todos les funciona. Hay muchos líderes muy negativos que no elijen cambiar su vida y les gusta seguir en la mierda donde viven, pero eso si, no les gusta estar solos, por eso no crece este país, porque aborrecen ver como los demás crecen personal y profesionalmente. Si a ti no te funcionó porque realmente no estabas con la apertura y la disposición de transformar tu vida, no quiere decir que a los demás no les va a funcionar y les matas la oportunidad de vivir dignamente. Yo en lo personal tome este proceso y me funcionó bastante. Ahora tengo abundancia y vivo feliz, disfrutando y apoyando a muchísima gente que se me pone enfrente. A ti que no te funcionó, me abro a la posibilidad de que no te quieres hacer responsable de lo que has generado en tu vida, es muy difícil cuando eres un (a) mediocre.

Las personas que me rodean, percibieron una gran evolución en mi forma de ser, mi familia, mi novia, mis amigos y mi cartera.

Los mediocres envidiosos, dentro de esos algunos familiares míos (que son los más difíciles), ni se me acercan, más eso no quiere decir que yo lor rechaze, al contrario, siempre tendrán abiertas las puertas de mi casa para los que se les ofrezca.

Aquí conocí gente muy valiosa y agradezco en todo momento esta oportunidad ...

No se trata de defender absolutamente nada, porque es muy respetable las experiencias de cada quien, solo expreso que en mi experiencia, es un proceso que funciona en su totalidad, si estás dispuesto a vivirlo.

saludos a todos y un 4

Germán Malfavón pro 1 ags
rec2000  09
Claro "Malajax" desafortunadamente hay muchas personas que van al entrenamiento y no lo aprovechan, no quieren salir de su caja de confort y por eso no ven resultados pero que recuerden que lo que hacen en el salon de entrenamiento es lo mismo que hacen en sus vidad diarias, por eso los resultados que tienen, yo he tenido aun más resultados, ya termine segundo nivel y voy a mi liderato y estoy muy contento, a las personas que no han ido, no dejen llevarse por cosas que los demás digan, vayan a esa experiencia y VIVAN SU dejen de vivir de las creencias de los demás ya que eso es lo que nos detiene a llevar las cosas a cabo y después el tiempo pasa y nos quedamos igual.
SALUDOS Y 4`s
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Puro brainwash... (cocowash pues)

1.- Eres (somos) diferentes al resto de los demas
2.- Por ende los demás se opondran y trataran de hacerte que nos dejes.
3.- Los demas son unos tontos por no aceptar el mensaje que les damos.
4.- Mira! te enseñamos un lenguaje nuevo y palabras clave para que te sientas mas exclusivo
5.- Vamos a trabajar en tu imagen, los de fuera deben de creer que te está yendo bien, que eres exitoso...

Creo que voy a formar mi propa secta...
galadriel  08
Es imposible.....que una persona cambie en el transcurso de 4 días, o 5 días o lo que sea que dure el ¨entrenamiento¨ quienes no han tomado la parte tres, pues esperence a que lo tomen y terminando practicamente los ¨obliguen¨ a enrolar minimo a dos personas, si no lo haces ¨eres responsable ¨ por lo que a esta persona pueda pasarle si no toma el entrenamiento, eres un irresponsable porque no te ¨comprometes¨¨ y un largo etc....
rec2000  09
Cocowash o lo que sea a mi me funcionó, yo hablo por mi y no por los demás, quien ya lo tomó y se queja de la rudeza saben que a fin de cuentas es la dinámica, no se mexworks pero vivir libre no te hace responsablñe de nadie, tienes un acompañante con el cual te apoyaras sin hostigarlo a que tome el otro nivel, ellos mismos te lo dicen eres responsable de tuuuuu propia vida, no pueds hacerte cargo de otra persona, y claro en 4 dias no cambias al 100 es necesario tener constancia y seguir, más porque en el medio hay mucha gente y nos dejamos llevar por ellas y caemos a lo mismo, por eso va por niveles, no sales siendo super hombre o super mujer pero al menos si una mejor persona que lo que eras antes, con nuevas herramientas, vas a tener problemas y vas a decaer porque no somos Dios pero los vas a ver de diferente manera. finalmente creo que hay cosas más importantes para quejarnos que cosas asi y si lo que molesta son los precios pues hay que pagarlos, es como querer ir al super por una super despensa y pedir que no te cobren, es como decir, no consuman pan para no enriquecer al panadero que me cae mal. De nuevo les repito dense la oportunidad de ie ir, no pioerden nada, ni su dinero ya que en VIVIR LIBRE si no te gusta te regrtesan el 100% de lo que pagaste. De nuevo gracias por su atención!
galadriel  08
Tiene razon Mhide, de hecho es un SUPER negocio, imaginese, por cada curso que cuesta 5 mil pesos, mas o menos lo toman 150 personas cada 15 días, es decir, del primer nivel, al mes vienen siendo 300 personas por 5 mil pesos= 1´500,000.00 pesotes (ellos invierten alrededor de un 5% en este primer nivel) al mes (claro, sin contar los demas niveles, ni la musica del curso que tambien la venden sin pagar derechos de autor ni regalias a los cantantes/compositores, es decir pirateria, entre muchas otras cosas), la verdad si conviene formar una secta. Cuente conmigo si necesita ¨ayudanta¨, jejeje, un saludo.
marcogap7  / Marco Antonio  Bautista / 08
Que pobres maneras de pensar por eso México esta en el hoyo. Por personas como ustedes estamos para el perro. Se vale que no les guste. Pero eso de tirar calabaza para que nadie lo tome. Eso muy malo. Porque el hecho de que nos les funcione a ustedes no quiere decir que no le sirva a alguien más.

Para el que esta preocupado por el dinero; pues que genere un curso igual a ver si le sale, que me invite y que me calle la boca.

Y para el de los “enrolados obligados” se ve que no termino y se perdió de lo mejor de esa parte. Neta que si renunciaron como siempre en sus vidas (lo mas seguro) se perdieron de algo mega chingon LOMEJOR!! En fin, que triste. De todos modos les mando un 4 a todos y abran un poco su cajita México lo necesita urgente bye.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, que mal que nos perdamos todo eso, tambien que mal que no nos salvemos porque no aceptamos las doctrinas de equis grupo religioso, que mal que mal que no estemos listos para aceptar los ovnis.

Por cierto me encontré algo interesante sobre el coaching coercitivo: Link
respeto  07
mhide, excelente aporte con el sitio que mencionas - suena terrible.... hay que mantenerlos lejitos
galadriel  08
Si, por favor, por FAVOORRR, nadie tome esos entrenaimientos, jejejeje

Si hablo así es porque me consta, y porque he estado de los dos lados, así que a mi no me vengan a contar lo contrario (si, si estoy en mi caja de confort y los estoy usando de ¨basurero¨) pero volvemos a lo mismo, cada quien su vida y su dinero.

rec2000  09
pues si, cada quien su vida y su dinero, entonces deja que otras personas vayan a vivir la experiencia y no metas creencias, volvemos a los costos, no pidas ir al super y querer llevarte todo gratis por no hacer mas ricos a los tenderos o a los dueños de las empresas grandes, tampoco pidas muchos resultados positivos en tu vida siendo qeu te la pasas hablando mal de cada cosas que encuentras, son cursos duros y no mucha gente las agyuanta porque ahi no vas a que te solapen tus neurosis ni a que te aplaudan todas las cosas malas que has hecho, vas a un lugar en el que te ponen en la realidad pero hay gente que le gusta estar en un altar siempre, haciendose la victima, culpando a otros y negando todo lo que hace mal, por eso ese tipo de gente es la que sale diciendo que esos cursos apestan, si quieres ir a un lugar donde te adotren pues ve con tus amigos que falsamente te van a decir que eres una maravilla.
rec2000  09
jaja con el link, metiendo creencias a la gente, creando cajas, barreras, asi vamos viviendo, asi nos vamos perdiendo de oportunidades, que lástima, cada quien habla de como le va en la feria, a mi me va excelente porque lo supe arovechar y aplicar en mi vida que tal vez fue lo que a los demás les faltó, aprovecharlo, y no, a nosotros no nos usas de basurero, eres tu tu propio basurero y te vas a ir llenando poco a poco, a mi no ni a nadie tu eres responsable solo de ti.
rec2000  09
se han preguntado cuánto gana Slim?? cuanto ganan los gobernantes?? cuánto gana un empresario de X producto?? y aun así seguimos en el sistema, te compras un celular sin preguntarte cuanto enriqueces a la compñía, pero claro eres más dependiendo de lo que tengas material, aqui tal vez te molesta gastar porque no tendras nada material, pero aun así si lo aprovechas vas a ser más, más ser humano que a fin de cuentas es lo que importa.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mas detalles en la gaceta de la Universidad de Guadalajara.

El argumento de "a mi me funcionó muy bien" me recuerda a los que salen en los anuncios de productos para bajar de peso: "en una semana bajé 10 kilos!!!"
galadriel  08
Asi es Mhide, ese articulo lo leí hace algun tiempo y creame que está demasiado Light comparado a la realidad.

Por otro lado y para terminar mi participacion en este caso, le comento a Rec2000, yo no le estoy amarrando las manos ni los pies a nadie como para no ¨dejarlos ¨ que vayan a ¨vivir la experiencia¨ (lenguaje mexworks), ni tampoco les meto creencias (no soy como esos ¨entrenadores¨ o líderes sectarios que a eso se dedican, yo me dedico a otra cosa.) se me hace algo bastante tonto el que alguien crea que por leer este foro o porque pongan una queja de tal o cual producto y/o servicio la demás gente va a dejar de comprar. Dále un poco más crédito a la gente que participa en este foro, no creas que son poco inteligentes o tienen poco criterio como para dejarse llevar por mis comentarios y dejen de vivir la ¨experiencia¨ o se sientan ¨obligados¨ a no ir.

Yo no he sabido que por ejemplo, Wal Mart o Telmex hayan quebrado por alguien que puso aqui una queja y le lavó el coco o les metió ¨creencias (?)¨ a los lectores, y que por esta causa ellos hayan dejado de comprar. No te preocupes, tu secta seguirá adelante la defiendas o no la defiendas, hable yo mal de ellos o no hable yo mal de ellos.

Que bueno que haya personas como tu para ¨empresas¨ como esas, como vez, el sol nace para todos. Relájate.
marcogap7  / Marco Antonio  Bautista / 08
Si de verdad pensaras de esa manera no hubieras hecho los comentarios anteriores.
¿Saben lo que recuerdo con sus acciones? A ese viejo chiste de los cangrejos mexicanos en el bote sin tapa. Si no salgo del bote, no quiero que nadie salga.
¡QUE TRISTE! Pero al final cierto. Estamos legos de ayudarnos a salir de ese bote, porque no podemos ayudarnos a nosotros mismos primero.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si marco, estamos muy mal, buuuu, buuuu por favor se misericordioso con nosotros y comprendenos por no querer ver y aceptar la luz y el glorioso mensaje de prosperidad.
29/04/09
rec2000  09
pues creas o no lo que digas va a hacer algo en las personas que lo leen , todo lo que hagamos afecta a alguien mas (para bien o para mal) y no lo digo con lenguaje MEXWORKS(yo no tome el entrenamiento con ellos) ni con lenguaje de otro grupo similar, lo digo con lenguaje unsado en psicología que es lo que estoy estudiando y si afortunadamente para mi y para muchos mas mi "secta" como lo llamas seguira porque aunque sea en pocos o muchos, nosotros hacemos la diferencia, es lo importante, si de un entrenamiento de 50 a uno le entra el mensaje, con eso estamos conformes, si a los demas no pues es porque no quisieron y tambien por que no? se vale decir que nosotros fallamos ya que somos sers humanos y no robots infalibles, me da gusto que defiendas tus ideas y que alegues con argumentes validos y no seas de las personas que habaln por hablar!! flicidades sinceraente!! cada quien sus ideas y todo es de resptarse! saludos.
28/05/09
Gregario  / Gregorio  / 09
Siceramente, quien haya escrito tantas blasfemias de Mexworks, es porque es una persona traumada que no alcanzo superarse a si mismo, que no pudo ni puede con la vida, y si tu no crees o ni quieres creer que eres el mejor, entonces tienes razon, eres un idiota y continua con tu miserable vida. Ese curso, obviamente debe beneficiar a los creadores, mas sin embargo, benficia mas a quien lo toma.
28/05/09
cloroformico  08
Nótese la palabra que usa Gregario "blasfemias" esto porque está en una religión (según él), una secta delictual, según los que están libres del lavado de cerebro.
29/05/09
galadriel  08
He aqui una de las principales caracteristicas de una secta: se sienten diferentes. Wuak!!
29/05/09
cloroformico  08
El hecho es que lo son, me acuerdo haber leído por ahí un estudio que indicaba que gente fanatizada tenían el cerebro alterado... habrá que encontrarlo. Lo malo es que no es diferente para bien...
sandy2929  09
estas equivocado!! si esto no es bueno para ti, no significa que no sea bueno para alguien mas! ami si me cambio la vida, pero necesitas hacer todo el proceso para poder tener un mejor criterio, el dinero de gap si es para ayudar a una institucion y el reto como equipo es principalmente para ti!
no hables de lo ce desconoces por que `tu opinion, la cual respeto, puede afectar a otras personas, si no te late, no vayas, pero tampoco juzgues!!
te voto un 4
bye
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ojalá se pudiera usar negritas o cursivas.

"ESTAS equivocado!! si esto no es bueno para ti, no significa que no sea bueno para alguien mas! (pues si, alguien tiene que caer) ami si me cambio la vida, pero necesitas hacer todo el proceso para poder tener un mejor criterio (obvio, si no no te pueden sacar el máximo de dinero), el dinero de gap si es para ayudar a una institucion (¿a cual?) y el reto como equipo es principalmente para ti!
no hables de lo ce desconoces por que `tu opinion, la cual respeto, puede afectar a otras personas (mas bien salvarlas), si no te late, no vayas, pero tampoco juzgues!!
te voto un 4 (si! el lenguaje especial que enseñan en las sectas para que te sientas único)
BYE
Kinetic  09
Tengo una duda.
Por que una amiga insiste tanto en que tome este curso?. es por que debe invitar gente?, le pagan por llevar gente?, o solo en verdad cree que vale la pena?
No pienso ir, pero quiero saber por que tanta insistencia
11/06/09
marcogap7  / Marco Antonio  Bautista / 08
por que te quiere, y quiere que vivas mejor pero como quieras es tuuu vidaa.

y sandy2929 ya no gastes palabras con estos "puntos rojos" del pais(lenguaje Mexworks claro). Ellos no quieren vivir rico, mejor, chido, con calidad, responsablemente, con amor, etc.(lenguaje universal)mejor escribeme y Mexwokciamos bye
GAP15  09
Hace ya tiempo que no ponía atención en todo el tema de MEXWORKS. Yo tomé los 3 cursos en el 2001 (y aclaró que los terminé cumpliendo con mis compromisos), tengo muchos amigos derivado de los mismos y hasta mi pareja ha sido staff (la gente que ayuda al instructor de manera gratuita y voluntaria que ha concluido los 3 cursos). Creo que como todo en la vida es una cuestión de criterio el verlo como algo malo o bueno (como decía Shakespeare: no hay nada bueno ni malo, el pensar lo hace así”). Yo puedo decir que me ayudo a estar más consciente de muchas cosas, aunque tuve que seguir estudiando cosas más interesantes para “aterrizar” lo que te enseñan en MEXWORKS (no es suficiente ni la neta del planeta). Yo les diría que el curso no es para todos y en mi opinión lo único que no volvería a hacer es el “enrolamiento” como parte de los compromisos que haces en el tercer curso (GAP), ya que hay cosas más importantes para comprometerse a hacer que el andar “enrolando” gente para que tome el curso, que además no es algo que puedas elegir, es un REQUISITO para completar el curso (graduarse). Saludos y 4´s para los que saben que es. Luis (GAP 15).
rec2000  09
Tienes razon GAP.15 es un putno algo negativo del entrenamiento, el enrolamiento, ya que no puedes forzar a la gente a que vaya, si ven cambio en ti van a ir, es lo que ha funcionado en mi caso, han ido las personas sin necesidad de que las invite y les està gustando (IVL) un comentario
con respecto a un comentario de GALADRIEL. "se me hace algo bastante tonto el que alguien crea que por leer este foro o porque pongan una queja de tal o cual producto y/o servicio la demás gente va a dejar de comprar. "
amigo: para muestra un boton
checa el comentario de KINETIC "No pienso ir" y asi muchos mas en los cuales ponen textos como "que bueno que me avisan para no ir" y contestando a KINETIC, no pagan por llevar gente, es una ganancia que ellos deben tener y estoy de acuerdo que es algo malo, pero se vale cuestionar todo tipo de organizaciones, no hay organizaciones IDEALES y sin defectos.
Otra duda que ha surgido en mi.
El que escribiò la descripciòn a cerca del entrenamiento lo viviò??? aasistiò a todos los niveles? o fueron chismes que le contaron?? si asistiò pues podemos ver en el una falta de palabra ENORME ya que si tomò todos los cursos seguramente los terminò comprometiendose a cumplir todas las reglas y ahi se nota la doble cara que juega al hablar pestes del entrenamiento, si lo vivio es q seguramente en las graduaciones decia "si funciona y voy a seguir" o cosas por el estilo y saliendo hace lo que hace... es un cuestionamiento que me tiene intrigado, que tan confiable es la informacion que pueda darte una persona que se la pasa jugando doble cara, o que sin saber y tomando ciertos aspectos habla del entrenamiento, si los ha tomado qque falto de palabra es. porque tuvo q comprometerse a algo "confidencialidad"(que un psicologo comun y corriente te la pide, por respeto de el y tuyo) y a fin de cuentas no cumpliò. Asi cmo cuestiono a el es valido que cuestionen mis comentarioa ya que tampoco me conocen, y asi cuestionen muchas cosas y den una opinion dependiendo de su punto de vista y de sus experiencias y no se queden con las ganas de hacerlo porq asi vivimos siempre, KINETIC acepta la invitación y tu mismo da tu punto de vista, si te sirviò o si no, hay cursos mas baratos y con diferentes dinámicas y si no lo tomas pues es por algo, todo llega cuando debe de llegar
4`s para los que sepan que es
(noi es por sentirnos unicos)
es como si por saber chino me siento unico,
no todos sabemos lo mismo
no es por sentirnos mas que otros,
es como un lenguaje y no tiene nada de malo
cloroformico  08
Aqui en esta queja hay varias fuentes de información, el quejoso, El Informador, la UDG y queda muy claro que es un grupo que usa métodos MUY cuestionables, claro, los que están dentro nunca lo van a admitir, pocas personas quieren admitir estar mal, haber perdido el tiempo o ser miembros de una secta.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que pasa es que la gente que ha pasado por un proceso de lavado cerebral muy dificilmente va a admitir que "se la dejaron (o se la estan dejando) ir".

Es por eso que un testigo de jehová siempre va a estar feliz con la esperanza del nuevo mundo a pesar de todas las restricciones que tienen ahi, un vendedor de basuralife (omni, herba) o cualquier otro multinivel va creer que es un empresario exitoso y que tiene el remedio para todos los males.

Esto porque en estas sectas se aseguran de quitarles la capacidad de decidir, de analizar y les anulan cualquier pensamiento crítico o contrario que les haga cuestionar la doctrina expuesta.

¿que hacen para lidiar con los argumentos de los que no estan en la secta?

Si es religiosa: "son agentes del demonio que te van a querer engañar (porque sabemos que el demonio es el maestro de la mentira) si los escuchas te van a llevar a la perdicion y ya no tendras la gloria eterna que SOLO NOSOTROS te podemos dar (si como lo que viste en nuestras revistas, libros y videos)"

Si es un multinivel: "son personas mediocres que se aferran a su vida de obreros (como si trabajar para alguien fuera la unica manera de sobrevivir), si los escuchas no podras hacerte millonario como nuestro director (si, el que viste en el video con un ferrari y un yate)"

¿Para que reclutar?
Religiosa: "hay que llevarles la verdad a los que viven en el pecado y perdicion (y que recluten mas vendedores de revistas y libros) así aseguras tu lugar en el cielo por salvar almas (y de que aumente la cuenta del banco del lider)"

Multinivel: "hay que darle la oportunidad a la gente que mejore su salud (y que recluten mas vendedores de productos milagrosos) así aseguras tu yate y tu ferrari (y la flotilla de yates y ferraris del dueño)"
13/06/09
Kinetic  09
Para los que dicen que me invitaron por que me quieren...

Tomemos en cuenta que una forma de demostrar cariño es respetando, yo no voy con mis vecinos a tratar de convencerlos de que mi religion es la ideal, por dos razones, una por que seria inseguro de mi parte, ya que se predica con el ejemplo, y dos por que es una falta de respeto, ya que al decir que mi ideologia es la mejor, estoy haciendo menos la ideologia de los demas.

Aunado a esto, ahora veo que es un paso "el de enrolar" y se que esta amiga invito a todo el que pudiera, por lo cual no es que me quiera y yo sea especial en su vida.

la felicidad y es conocimiento de la vida y de uno mismo, son metas personales, las cuales se deben de conseguir de manera personal.

para algunos el exito es tener un BMW, para otros es curar una enfermedad, y no pequemos de megalomaniacos, ya que cada quien tiene esta oportunidad que se llama vida, y cada quien la toma como mejor le parezca.

yo no voy a ir por que no lo considero necesario para mi crecimiento como persona, no por las criticas que hay aqui, aunque algunas son muy buenas, tanto los que van en contra como los que van a favor.

pero definitivamente es mejor vivir y dejar vivir, por que en esta vida nadie tiene la ultima palabra de lo que es correcto hacer o no hacer con nuestras vidas.

mi unica inconformidad fue el tipo de manipulacion que se manejo para que yo entrara, pero es una critica hacia mi amiga no hacia ustedes, yo solo entre a ver aqui, por la curiosidad que me genero tanta insistencia de ella.
polloTOTOTOTTE  / MARCO ANTONIO  XXX / 09
mmm la verdad me dio hueva leer tu queja pero la verdad siento que tienes dos grandes problemas uno es el dinero y el segundo es que tienes algun problema que te da miedo enfrentarlo tengo 17 aÑos y la verdad yo tome el curso de familia numero 6 y pues a mi me gusto y si la verdad es un negocio pero a mi me ayudo a tener mas comunicacion con mis papas y no te digo que ya somos la familia perfecta pero pues ya nos entendemos mejor te dejo mi correo mbasurto08@hotmail.com y en cuanto a lo que escribio el de abajo estoy de acuerdo en que nadie te tiene que decir lo que eres tu solito lo debes de saber y ellos nada mas te ayudan a que tu lo sepas deberias de darte la oportunidad de probar nunk sabes que puedes aprender de las experiencias de los demas digo a lo mejor te cuesta 5000 no c que pero para mi vale la pena
polloTOTOTOTTE = troll
18/06/09
22/07/09
Informado  09
La verdad para mi que los autores de Mexworks y sus participantes son unos pobres losers cuya vulnerabilidad emocional los volvió presa fácil de vivales como Gabriel Nossovitch y sus secuaces. Todos son una vola de perdedores felices y eso es lo que importa al fin y al cabo, no? Yo conozco a algunos que andan muy metidos en eso y a sus amigos del grupo y dan pena pero como ya han dicho, pues ni modo que lo acepten no? Pues que lo gocen!!!

Nada mas que no olviden que en Chile y Argentina fueron clausurados y cerrados pero aqui en Mexico nos conformamos con cualquier cosa (ver el gobierno que tenemos, el futbol, etc.), por que no ser feliz con estos grupos cohersitivos? ¡¡Viva la familia Mexworks!!
30/07/09
rec2000  09
polloTOTOTOTTE que bien que te hayan servido los entrenamientos, como yo lo dije, no tomoe el entrenamiento ahi, si no en otro grupo que es mas economico y mis resultados como los tuyos fueron extraordinarios, es correcto aceptar, no tenemos familia perfecta, porque no la hay, asi cmo no hay trabajo ideal, no hay pareja ideal, pero en nosotros esta que las cosas no se nos salgan de las manos, algo que aprendì dentro del nivel en el que voy es a no engancharme, a no hacer caso de lo que los demas puedan decir de mi, que si aoy un robot que me lavaron el cerebro, que si me sacan dinero y toda la bola de CREENCIAS que me dicen, he aprendido a ir contrra corriente, si me dejo llevar por otras personas caigo en el mismo juego, no les dire que estan mal ellos por ir o que yto estoy mejor porque seria mentir, aparte no hay cosas buenas ni malas porque la vida no es un cuento de hadas, la vida simplemente es lo que es... y nada mas, si a mi esto me sirve, espero que tambien te sirva a ti, que padre que puedas ir contra la corriente defenciendo lo que quieres, lo que deseas y logrando todo lo que te propongas. y asi sera!!!! sin importat todas las limitaciones que la sociedad intente ponerte, algun dia ellos lo viviran, a cada quien le llega su momento y si no lo viven pues es por algo. Nadie puede ir obligado ni indispuesto a escuchar, hay personas que tal vez estaran muy satisfechos con sus resultados que no necesiten nada, que por muchos miedos no quieran superarse o yo que se, pero en lo personal no me interesan mucho esas personas, te comparto algo, de mi familia soy el unico que he tomado los entrenamientos, y a nadie le digo que vaya, no les comento nada, ni los invito, al contrario, 2 familiares mios se acercaron a mi recientemente a preguntarme a cerca de que habia pasado conmigo?? de por què tenia cada vez mas de lo que yo queria? de por que mi cambio? me pidieron que les diera informes a cerca del grupo y eso me dio gusto ya que me di cuenta que en verdad si cambio yo, cambia el mundo, y cuando no es posible, mejor salirse del juego, no caer, no engancharse, por eso que no habia comentado nada!!!!
espero de corazon que continues tu proceso de crecimiento y de desarrollo humano, te felicito y te mando un 4!!!!!
30/07/09
Informado  09
Jajaja... en resumen, la unica forma de progresar en la vida es cayendo en estas estafas. Si no lo haces eres una persona que no quiere triunfar jajajaja. Denme un 5!!
01/08/09
geora  09
HOLA A TODOS.

Les saludo desde la Ciudad de México. Me da mucho gusto que esten haciendo la diferencia en sus vidas y en consecuencia en nuestro país, independientemente si han tomado el proceso o no.

Realmente requierimos en urgencia un cambio en pro de todos y abrir una nueva conciencia en nuestras vidas, en el país y en el mundo.

Yo tomé este curso y fue para mí un trampolín para todo lo que hago. Claro que me fui retroalimentando con más cosas (estudiando y viviendo, así es como se aprende).

Les comparto este sitio: comunidad4.hi5.com ahi estamos todos los que hemos vivido el proceso de diferentes empresas, estados y países.

yo les recomiendo que tomen en cuenta este curso, que en mi experiencia fue un trampolín para hacer muchas cosas, y que finalmente si las hice fue gracias a mi y a mi conciencia.

UN abrazo a todos los lectores y usuarios de Ésta pÁgina =d

01/08/09
yo!  09
haa mira el que dijo que le den un 5!

jaa me burlo!! por que ni si quiera

sabe lo que significa!! pero bueno!!

4 a todos los no ignorantes va? jaja
02/08/09
Informado  09
Señores, estoy devastado porque me dijeron ignorante por no saberme los chistes locales de la ganadora familia Mexworks, Pasenme un pan Bimpo para cortarme las venas jejejeje. En mi pueblo, y en la mayorìa, pedir 5 es solo una forma de felicitaciòn. No sè què signifique entre los iluminados de mexworks pero puedo vivir con ello. Lo que no han explicado es por què expulsaron de Chile y Argentina a sus fraudulentos fundadores... pero en fin, el que calla otorga.
03/08/09
galadriel  08
Hay pollototote, no inventes, nosotros si tenemos trabajo y no estamos checando esta pagina tres veces al dia para ver si has puesto comentarios ofensivos. Si en verdad te cayó el veinte de esos cursitos pues aplicalo en tu vida y punto, no necestas decir tanta mierd#.
19/10/09
Reese  09
Hola! Yo creo que todos hablan como les fue en la feria, ¿no? Hay gente que cuando tomó el curso no estaba preparada o lista, simplemente no era el momento, y pues obviamente esas personas no aceptan los cursos. Les puedo contar mi opinión de por lo menos el curso de Intro... Entré casi a fuerzas porque fui enrolado por mi mejor amiga, todos los que estabamos ahí estabamos sin saber qué onda, super confundidos. Después de una montaña rusa emocional, en la que claro, se utilizan técnicas de facilitación, salí sabiendo cosas de en mi vida había pensado y no porque me lo dijeran, ni porque estaba sugestionado, simplemente las había tapado... El trabajo es muy fuerte y no todos estan listos para enfrentarlo, pero creanme que vale la pena... Sí, es muy caro, pero en qué otras cosas gastas dinero sin pensar, aquí estas invirtiendo en tí, porque entre más te conozcas mejor, ¿no? Y no, la verdad todos estamos en nuestras vidas tan metidos que hay veces que alguien nos tiene que ayudar... 4 a todos, GAPs o no GAPs...
19/10/09
Informado  09
Exacto, yo por ejemplo conozco mucha gente que habla mal de las drogas por como le ha ido en la feria pero la verdad que cuando más depre estoy me meto unos churros o cuando hay lana me meto unas líneas que me hacen conocer cosas maravillosas de mi. En pocas palabras, tdos los que se meten sustancias y se arrepienten es porque su cabecita no está preparada para ello, pero la verdad vale mucho la pena mientras estás en esos "viajes" o chaquetas mentales que te permiten crecer como persona. Tómenlo como un trabajo emocional o yoga asistida por enervantes, pero bien vale la pena. DENME UN 4!!! todos los Banana Republics!!
03/11/09
mayteW  09
El dia de ayer acudi a una noche de invitados, por que una amiga se graduo del curso INTR0, la verdad no me gusto nada, yo fui por que crei que era importante para mi amiga estar ahi, pero realmente fue solamente una noche de mercadeo para adentrarte en su mundo MEXWORKS, hicieron una dinamica donde con un desconocido tenia que platicarle mi sueño de la vida en 1 minuto y medio, y visceversa, realmente en ese tiempo yo no pude ni si quiera hablarlo bien, y mucha gente decia ke se habia sentido liberada y sin ataduras para hablar y no se que tanto, cosa que a mi me asusto!! la gente ahi mucha trabaja de gratis, todo el staff lo hace por amor al arte, y digo que pasa con todo ese dinero?? por que sale carisimo el curso, aunque lo den a beneficiencia, recuerden existe el deducible de impuestos!! No me gusto nada, espero mi amiga no se enrole tanto en eso!! No necesitamos a nadie para saber lo bueno o malo que hacemos en la vida, si necesitas hablar ahi esta tu familia para eso o algun buen amigo!
17/11/09
Gladiator  09
Hey!! Estoy totalmente de Acuerdo y creo que ese gancho de MEXWORKS Es un Abuso que muchos de los que vamos no imaginamos ni por un segundo que estamos siendo utilizados por un grupo de gente inteligente y manipuladora. Conoci y fui a un curso de este tipo Llamado STRATEGA Que lo imparte un tal Luis Ramirez y Por lo que estoy leyendo es la misma porqueria que hacen estos de MEXWORKS. No entiendo hasta cuando vamos a dejar de buscar el amor que según ellos nos ayudan a encontrar en nuestros inconcientes. Creo que deberia la secretaria de salud. Ver que esta pasando con este tipo de asociones es mas. la procuraduria debe ver que esto es una manipulacion y aprovechamiento de gente. hay una historia mia que tambien me gustaria compartir pero. estoy en el proceso acabo de ser una victima mas. y me invitan al siguiente curso con una exigencia y presión aqui en Distrito Federal. Me gustaria saber mas de estas personas. Ya que se me hizo muy raro que no te sometan a una examen medico para ver si estas apto para recibir tanto bombardeo de sentimientos encontrados que descubres ahi a base de gritos y espejismos de musica instrumental y en efecto sin dar oportunidad de consumir ni hablar por telefono en ningun tiempo del curso . Gracias y dejo mi comentario para mi gente del DF. que se cuide. Gracias !!
01/12/09
el_triste  09
es triste para mi ver a mi cuñada, a la cual aprecio mucho, alejarse de su familia por haber entrado en esto de mexworks. Las personas que la indujeron quiero creer que lo hicieron con la mejor intención pero no creo que haya dado buenos resultados. Una noche es la graduación del intro y todo es armonía, abrazos a su mamá, a su hermana, a mi, al siguiente día todo eso se olvida pues como no se le quiere dar el dinero para el siguiente curso la desesperación la lleva a actuar fuera de si. No se que le hicieron ahí pues "no nos puede contar" eso me intriga y comienzo a buscar información al respecto y los resultados no son nada alentadores, haciendo un pequeño análisis de la busqueda realizada el 90% es de experiemcias negativas. Ahora tengo miedo pues con tantas cosas que le han metido en la cabeza creo que no entenderá razones y no se que es lo que vaya a hacer con tal de tomar el siguiente curso. A su mamá y a su hermana ya les dejó de hablar solo por no darle el dinero y la verdad me da rabia ver esa separación y no poder hacer nada, dejar a su familia de lado por esto...
13/03/10
GABRIEL N  10
Está claro que es una empresa que genera riqueza, es decir, es un NEGOCIO. Que se enriquecen con las terapias de choque que aplican a gente necesitada de "iluminación" me parece bastante deplorable. Mi ex estuvo ahi, es GAP9 o algo así, no recuerdo. Pues bien, cuando la conocí acababa de terminar el curso o estaba en eso. Si me invitó a "enrrolarme" pero a mí me pareció muy costoso el precio por hacer algo que yo en mi sano juicio puedo lograr sin tener que desembolsar ese tipo de sumas. En fin, al final de cuentas creo que al paso de los años volvió a ser quien era antes de tomar los cursos. Cuando sales con el curso "fresco" en tu mente, pues si, eres otro, todo es arriba y adelante y bla bla bla, pero la escencia nunca cambia, "la gente no cambia" y eso esta probado, siempre vuelven los mismos demonios y terminas por ser quien en escencia siempre has sido. No puedes desechar así nomas lo que desde la cuna has mamado. Si te funcionó, que chido, si no te funcionó, pues que chido también. Yo no lo he tomado, ni lo haré y gracias a MI, soy quien soy y tengo lo que tengo.
Reciban un saludo, un 4 o lo que mejor les plazca. Como alguien dijo, a mi pueden enviarme un 6 pero de chelas.
26/08/10
papermaniacman  10
Para todos aquellos que piensn que esto de mexworks y del coaching ontologico es una manera valida de tratar a las personas debo decirles lo siguiente: investiguen el origen verdadero de estos grupos.
Yo en lo personal estuve en una de estas sectas comerciales sucursal de Mexworks de nombre Stratega Live tome los 3 niveles, y si bien es cierto que en algunas personas este proceso les ayuda en muchas otras mas salen perjudicadas o simplemente tiran su dinero a la basura como me paso a mi que ni me ayudo ni nada pero tampoco funciono para nada, más me ha funcionado consultar un psicologo para ayudarme a resolver mis conflictos internos que esta pseudoreligion con facha de "cursos de superacion". se sorprenderian incluso si les dijera que estos grupos han estado historicamente vinculados con grupos tan polémicos como la iglesia de la cienciologia (que de cientifica no tiene nada).
Personalmente pienso que estos grupos necesitan poder ser observados por la ciencia para establecer un análisis adecuado de su efectividad y hacer de esa manera un escrutinio sobre los daños o beneficios pueden traer a las personas y que clase de personas son las que realmente necesitan usar estas técnicas para poder transformar su vida. El problema es que como es un negocio tan redituable ninguno de los dueños o empresarios estarian dispuestos a acptar esta investigación.
Si aun no han tomado estos cursos y alguien les invita a entrar, no lo tomen hasta saber en que consiste el metodo, ya que hacerse un cocowash sin entender los efectos es peligroso, desafortunadamente los egresados que los inviten muy dificilmente les hablaran de que se trata ya que fueron coercionados a no hablar sobre ningun proceso usado en el "curso", pero pueden investigar por su cuenta. en la red hay varias páginas donde ustedes mismos pueden sopesar argumentos tanto a favor como en contra. Y creanme preferible un psicólogo cuya preparación profesional los ha capacitado para entender procesos de la conducta humana, de esa forma la atencion es personalizada y de calidad y no como hacen estos grupos.
papermaniacman  10
aqui les dejo un link con informacion de lo que hacen dentro de estos cursos, hablan basicamente de la empresa que origino todo este problema (ArgentinaWorks) pero es en escencia lo mismo que Mexworks y empresas afines como Stratega.
galadriel  08
Efectivamente, coercionan a las personas a que no digan nada, con el pretexto de que ^debes dejar a los demas que vivan la experiencia Mexworks", ^no les robes experiencia^, y cosas por el estilo.
Informado  09
Totalmente de acuerdo con ustedes, esto es una tomada de pelo, y como ya dije, se aprovechann de gente impreparada y con problemas para lavarles el coco y convertirlos en unos zombies sociales (ay les mando un 4!)
Y ciertamente nadie ha explicado como fue eso de los problemas legales que tuvieron en Argentina y Chile, paises donde todavia vale algo la etica y legalidad (no como en este pais que todo lo malo se solapa por las "autoridades"). El jefecito de esa secta es un tal Gabriel Nossovitch que a su vez proviene de grupos coercitivos gringos más antiguso, y mis respetos, el infeliz se ha hinchado en billetes a costa de sus zombies que ni siquiera se lo cuestionan, como siempre, México es tierra fértil para pasaditos de vivos que se aprovechan de la estupidez social en que vivimos. NO hay peor ciego que el que no quiere ver ni con los argumentos ás sóidos y científicos.. EN fin. Ah! y por cierto, ese apellido Nossovitch seguramente se relaciona con ese grupo disceto pero poderoso de personitas de apellidos extranjeros que andan por todo el mundo chupándole el dinero a los países donde se infiltran como parasitos, afectando a la gente mientras que ellos se mantienen bien uniditos y no se mezclan con la sociedad... lean e ilustrense, no se dejen engaÑar por extranjeros charlatanes!!!!
27/09/10
alcatraz  10
hola abril!!!
quiza por todo lo que expones... por el miedo a ENFRENTAR tus eventos traumaticos es que rechazas este tipo de viviencias.
ojala algun dia te des la oportunidad de vivir quien realmente eres y efectivamente... nada nada absolutamente es por casualidad.
besos!!
28/09/10
Informado  09
Que ñoñada de comentario. Todos estos clones responden las mismas tonterias pero no le entran a contestar lo sustancial que se les cuestiona... Pobres...
12/12/10
fer:ba  10
Estoy en completo desacuerdo de este comentario. Creo que deberias primero tomar los cursos y terminarlos antes de hacer alguna critica. Yo creo que si vas a hacer algún comentario tienes haber vivido al 100% este curso y no a medias. Estoy segura de que si lo vivieras al 100% podrias hacer una mejor crítica y no a medias.
Yo creo que tienes que tomar lo que te sirva de cada experiencia de tu vida, y para mi sí ha sido una buena experiencia. Aprendí muchisimas cosas que he aplicado en mi vida día a día, y he tomado lo que más me ha serivido.
Yo creo que no debes juzgar así de fuerte. Te platico que yo tome el curso hace 3 años, cuando tenía 19 años, sé que habiendolo tomado o no puedes hacer cosas extraordinarias en tu vida, pero en mi experiencia y comparando un poco con mis amigos, creo que el estar más conciente de la responsabilidad que tengo en mi vida (el hacerme responsable 100% de mis actos y de lo que ocurre alrededor de mi) y enfocadome ha hecho cumplir mis metas al 100%, me ha hecho llegar hasta donde quiero estar ahora y que nada me detenga. Sé lo que quiero, hacia donde voy, sin hacerme victimas de las "cosas" que pasan, ver el porque de las cosas que genero en mi vida y que no me gustan y sigo adelante. El tener un equilibrio en mi vida tanto emocional como profesional.
Sé que no es la única forma de llegar a ser exitoso en todos los aspectos de tú vida pero para mi este fue un gran empuje.
Con respecto a las asociaciones que ayudamos, yo lo vi y cuando estuve en GAP construimos un kinder Montessori para una asociación de madres solteras. Así que mejor invetiga bien antes de estar hablando, y preguntate... que haces tú para mejorar este mundo? tu país? o tal vez por tu familia?
18/01/11
sueña  11
Hola, bueno antes que nada quiero aclarar que respeto mucho la percepción y opinión de cada uno de los que aquí comentan, así que sólo daré mi muy personal punto de vista.
Acabo de vivir le experiencia del curso introductorio INTRO, y ha sido una de las más enriquecedoras que he tenido en la vida, es increíble como me hicieron consiente de una y mil aptitudes negativas que toda la vida había venido practicando; en definitiva no creo que sea un curso al que asistí 5 días y automáticamente me convertí en un "ángel de virtudes", pero si es un curso que en punto número asistí por propia voluntad, ahí dentro me obligaron a hacer nada fuera de mis deseos , pero si hicieron que me diera cuenta que todo lo que un día soñé y deje atrás( y que tengo todo para lograrlo)las mil cosas maravillosas que he tenido toda la vida y me había hasta ahora pasado sin disfrutar...en lo personal lo viviría una y mil veces más.
Recalco que para mí no es un curso que te cambia la vida por el sólo hecho de asistir, por que cuando sales la gente te sigue viendo igual, y depende del compromiso que me genere conmigo misma lograr que me vean y me sientan como el ser humano maravilloso que esta dentro de mí, y esto en realidad es muy compromiso muy grande, pero al menos ahora lo veo todo tan claro...y siento un alivio enorme darme cuenta que de mi y sólo de mi depende lograr que todos a mi alrededor me amen.
23/01/11
yazmincobain  / Yaz Perz / 11
yo estuve en Mexworks, y de huevs, me hicieron cocowash, lavado de cerebro, excelente, nadie puede juzgar lo que no ha vivido, es como decir no me gusta la sopa jamas haberla probado, cuando la pruebes puedes juzgar, cuando estuve en el intro conoci a personas con postgrados, directores regionales de 4 y 5 de AA, personas vomitando dinero, y les digo algo todos salimos con una misma persectiva ser kien realmente eres
23/01/11
Informado  09
Vaya estupideces que han escrito aqui ultimamente: "no puedes juzgar algo que no has probado" en serio que les reprogramaron el coco. Ni si quiera les dejaron capacidad de cuestionarse con algo de rigor analitico. Entonces, voy a meterme un poco de coca para poder juzgar si es bueno o no. O me voy a volver mayate para juzgar si es bueno o no, por Dios que idiotez. Sin tener que entrar a esa basura de Mexworks tengo suficiente capacidad de OBSERVACION para ver lo dañados que los dejan y la lana que les sacan. Y de una buena vez respondan: por que tuvo el tal nossovitch problemas legales en argentina y chile que le cerraron su negocito???? Alguien tiene algo mas inteligente que decir las mismas tonterias de "atreverse a cambiar" y demas jaladas??? La gente que va y se queda tomando esos curos es porque estan jodidos en su vida y se conforman coan cualquier choro barato de unos "iluminados", y para eso no importa si se tienen doctorados o no, es cosa de estar emocionalmente sano para darse cuenta. No me extrañaria que politicos y artistuchos basura entren ahi... Por eso esta Mexico como esta, porque aqui todo mundo cree lo que sea sin cuestionarse... que pena.
24/01/11
yazmincobain  / Yaz Perz / 11
mmmm.... por eso Mexico esta asì por perseptivas tan baratas como la tuya, y no estarìa mal que te hecharas un cocolazo, para que estuvieras un pokito feliz jejeje, por que w=y como escribes estas amargadisimo, y no se necesita, ir a Mexworks para saberlo.
27/01/11
Master Dorado  11
Que incoerencia un "informado" des-informando a quien se deje...
Por que si te autonombras informado te la pasas preguntando cosas?
no se supone que alguien que esta bien informado vendria a exponer esa informacion?
sobre todo si pretende desacreditar una empresa o sus cursos?
con todo lo que escribes, solo reflejas amargura y soledad, no entiendo por que atacas con tanta insistencia algo que dices no conocer, me haces pensar que entraste a los cursos y no tuviste la fuerza interior para concluirlos y la frustracion es la que te hace hablar así o que alguien te esta pagando para escribir todo eso...
ojala algun dia crescas y te informes antes de hablar de algo o alguien.
Por lo pronto te agradesco leas esto...
Informado  09
les puse una bonita respuesta pero me andan censurando... y no sé por qué ya que no estoy escribiendo malas palabras... no que se puede expresar con libertad?
apestan.com  / Apestan Com / 09
Informado, recomendamos que leas los terminos y condiciones Link - comentarios violentos agresivos o similares tampoco son aceptables en especial si son sin provocacion. Tambien recomendamos leer esta publicacion: Link
28/01/11
MI suegra vendió una televisión para poder ir a estos cursos y si regreso menos neurótica, pero un año después otra vez es la señora amargada de siempre.
Informado  09
ok, tomo nota. Nada más sugiero sean consistentes con sus criterios de aprobación porque mas arriba en este blog se ven posts de gente como un tal "pollotote" que nada más se dedicó a insultar, ni siquiera comento gran cosa, podría parecer esto censura tendenciosa. Dicho esto, respondo a esta gente:

Querida familia Mexworks, perdonen mi baja tolerancia cuando discuto con gente a quien considero escasa en criterio. Para no darle mas vueltas al tema les comento que hay sobrada información en la red sobre el tema del problema legal de Nossovitch en Argentina y Chile pero prefiero ver si alguno de ustedes tiene valor para enfrentar este tema y responderlo ya que la falta de respuesta concreta hace parecer que Mexworks ha tenido éxito programado sus mentes para evadir el tema. ¿por que les cerraron el changarro? Si no van a responder ya no perderé mi tiempo. "El que calla otorga" dice el dicho y que los que lean esto saquen sus conclusiones. Les mando un 4!
Master Dorado  11
Los problemas legales que tuvieron en esos paises fueron con gente inconforme con los cursos, siempre pasan cosas asi pero eso no quiere desir que no sirvan, pues ahora la gente de esos paises que quiere tomar los cursos vienen a méxico para hacerlo.
En cuanto al comentario de lupita, te dire que es cierto, la gente no cambia, ahí en los cursos te hacen descubrir que es lo que no ha funcionado en tu vida y como puedes cambiarlo, si tu quieres hacerlo, pero desafortunadamente cuando sales y te encuentras con el mundo sin cambio eres nuevamente arrastrada por la corriente que te rodea y facilmente vuelves a la vida que siempre has tenido, entonces cuando solo tomas el INTRO y el EIP y no comcluyes el proceso de los 3 niveles(GAP), es mas facil que la corriente te jale a donde estabas.
Informado, no quiero convencerte de nada y no pretendo juzgarte como tu lo haces al hablar mal de algo que no conoces, yo no he tomado el GAP pero lo hare por que he visto lo que eso hace en la gente que me rodea he visto como familias completas se transforman y cambian el rumbo de sus vidas para bien.
Tambien les comento que los graduados de GAP han hecho importantes donaciones a instituciones de beneficiencia pero eso no sale a la luz por que es hecho de forma anonima ya que no se trata de banagloriarce con los logros obtenidos y a la institucion solo se le dice que un grupo de amigos dedicaron un poco de su tiempo a reunir x cantidad para donarla, asi que si creen que es por lo del deducible, pues no es así.

Informado, solo te pido respeto para toda la gente ya que haces comentarios discriminativos como el decir "mayate" o juzgas diciendo que no tienen criterio, todos podemos dar nuentro punto de vista sin ser agresivos y respetando.

Algo mas, ojala algun dia sepas y sientas el amor puro de un 4 y lo que significa darlo y/o recibirlo...
31/01/11
erniee2001  11
Lo unico q te fijas es en el dinero y por q no te quejas de Slim y todos los diputados q te quitan mas dinero q nadie, aca nadie te obliga en cambio los impuestos para pagar los viajes de la camara si son obligatorios, abre los ojos o quiza nunca lo hagas, ni el curso ni nada te va a hacer ver tu realidad, tu necedad, a mi me sirvio mucho y ahora soy una nueva persona por que permiti ese cambio, hubo muchos como tu, que se negaban a cambiar que por que dios que por su cultura, pero el verdadero poder esta en ti, no en el curso, asi q te sentiste ofendido(a) pues es el reflejo de tu vida de como actuas con todos y aca esta una prueba mas de ti.
Informado  09
he posteado respuestas sin agresiones pero por alguna razon no me los autorizan, sin siquiera mandarme notificacion alguna... ¿qué ahora hay que hablar de lo maravislloso que es Mexworks para que le permitan opinar?.... que triste.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Informado, el ultimo comentario que enviaste esta publicado unos pocos comentarios mas arriba. No hemos recibido otros desde ese. Un detalle importante si son rechazados los comentarios el sistema automáticamente manda aviso.

Atte.

Apestan.com
Informado  09
Gracias. Debe ser una falla del sistema porque lo posteé desde el sábado pasado y en ese momento apareció un letrero que dice que se revisaria mi post etc... Lo que nunca me llego es la confirmación por mail de si fue o no aprobado y por lo tanto tampoco apareció mi post.

En fin, ya me da flojera hablar con los chicos Mexworkitos. Parece que estan programados para negar el tema. Aunque se atrevió a responder el tal Dorado, me pregunto si a alguien le convenció su respuesta minimizando el problema. Ahora resulta que el tener "unas cuantas personas inconformes" que causaron el cierre de un negocio es poca cosa., total, todo se justifica por tener muchas otras personas que creen haber cambiado su vida. Los negocios de Chile y Argentina cerraron porque además de las quejas se demostró que hubo gente que resultó fuertemente afectada psicológicamente por las técnicas de estos ladroncillos argentinos (o quien sabe de qué otro país), echen un vistazo al tema en internet y van a ver la cantidad de información que hay al respecto, pero bueno, es poca cosa; deben ser quejas de gente que no tuvo el valor de ser feliz (JA JA). Es como justificar que un medicamento que dañe a unos deba salir al mercado porque a otros les ayuda, lo cual no tiene fundamento ético. Pero como en México todo se vale (a mordidas todo se permite), eso no importa.
Sigan por su camino de engaño, con su "solución milagro" donde tarde o temprano se darán cuenta que todo fue un timo, nada más no mientan ni afecten a otras personas por verlas vulnerables emocionalmente. Quedense ustedes con su propia farsa y engorden los bolsillos de estos extranjeros vivillos, a mi me importa un rábano.
Les mando un 4 lleno de amoooiirrrr...
Ah! y no me juzguen por lo que les escribo porque no me conocen y les aseguro que llevo una vida mucho más plena que muchos de ustedes que necesitan de cursillos sectarios para tratar de aceptarse a sí mismos y su cruda realidad.
02/02/11
erniee2001  11
Q lastima que la gente como tu piensa que entrar a mexworks es quitar traumas y tu dinero y no ver que el potencial q pueden desarrollar como seres humanos, eso solo demuestra ignorancia en mi punto de vista, e intentas ser sarcastica mandando 4s, asi das amor a los demas con hipocrecias???
y si eres feliz bien por ti y si te preocupa el dinero es por q no has generado el suficiente como para reglarlo y que no te duela darlo o donarlo sin querer hacerte el heroe.
03/02/11
jajaja des-informado:
Ahora tu das risa con tu conclusion, claro q hay medicamentos que a algunas personas le hacen daño y a otras las sanan y esto es por que no somos todos iguales por que aunque nuestra ficionomia es aparentemente igual tenemos diferencias en metabolismo y en asimilacion.
Asi que si tanto te interesa luchar por buenas causas pues empieza una campaña en contra de la medicaciona niños con "deficit de atencion" eso si que es una forma de control de mentes no natural y que termina destrullendo la vida de muchos niños.
Yo soy Master Reiki y manejo Luz Dorada a nivel 8(el maximo) y al estudiar todo eso he pasado por procesos de purificacion fisica y energetica atravez de la sanacion del pasado, el cual esta grabado en la mente y ninguno de los procesos o terapias, habia hecho en mi lo que hiso el proceso de mexworks.
Pero yo entiendo parte de tu postura, a mi tambien me parece que tiene un costo demaciado elevado y que para muchas personas puede ser demaciado agresivo.
Si te diste cuenta yo no estoy influenciado por el lenguaje de mexworks aunque en mi su proceso marco una diferencia.
Y conosco muchas personas que viven en exelencia despues de estar ahi.
Super Saiyajin fase 4 > Luz Dorada nivel 8
Informado  09
Ya no iba a responder sus necesades pero no pude evitarlo porque me molesta que se digan tantas tonterias sin conocimiento. Pero al menos el tema de los medicamentos sí da para reforzar mi postura sobre el timo de Mexworks. Los medicamentos salen al mercado porque son completamente seguros ya que pasan por un proceso exhaustivo de desarrollo. Cuando salen al mercado llevan las contraindicaciones claramente señaladas en el empaque y además las regulaciones obligan a que la mayoría de éstos sólo puedan ser recetados por un médico. Sabes lo que significa un m e d i c o????? Una persona altamente calificada para diagnosticar y recetar medicinas lo cual evita el riesgo de afectaciones a gente vulnerable a dicho medicamento. Cuando un medicamento que esta en el mercado prueba tener efectos negativos aunque sea en un numero pequeño de la población recetada, es RETIRADO del mercado, ejemplos hay muchos, espero no sea necesario dártelos. En el terrerno de la psicología, es similar, sólamente gente con estudios especializados debe tratar temas relacionados con padecimientos de la mente, para eso hay psiquiatras y psicólogos (aunque de éstos últimos también hay muuucho charlatán). En el caso de Mexworks lo único que hacen es industrializar herramientas psicológicas de coerción para aprovecharse de la gente, y lo peor, los responsables carecen de estudios profesionales especializados en la materia. El resultado, un grupo de personas que cree ser feliz por un tiempo hasta que descubren su realidad y otro grupo que sale desde el principio seriamente afectados. Entonces no me vengas con diferencias de metabolismos para justificar la farsa de Mexworks y afronta que tiene un lado muy oscurito. Y eso del Reiki y las energias es tambien puro timo (por no decir marihuanadas) carente de fundamento científico, pero cada quien con sus creencias. Que bueno que no estés tan cegado con esas sectas pero insisto, no digamos mentiras ni evadamos el lado "B" de estos grupitos. Ah! Y eso de las fundaciones que maneja Mexworks también se sabe que son pura pantalla para ocultar sus trancitas. Así se justifican ante la sociedad; todo está muy bien armadito.
04/02/11
Soy energía, soy paz y tengo el poder de la autosanacion. Que mi luz ilumine sus vidas para que tomen la mejor decisión.
Lucy Fher  10
Hmmm... y ahora qué le pasó a Lupita_mod ¿se le fue el Top10 a la cabeza? Eso le pasa a muchos...
Informado  09
Ya ven? Así quedan por ir a Mexworks...
04/02/11
Tan solo ando escribiendo para entrar en calor, jejeje estamos como a -8 grados y creo se me enfrió demasiado el cerebro.
Master Dorado  11
haber des-informado dinos algo de ti, tu quien eres?
Por que para "saber tanto" de tantos temas has de ser un "serebrito" desperdiciado o algo parecido.
Claro que solo los medicos pueden recetar medicamentos, pero eso en méxico, para variar no se hace de forma correcta ya que lo que acostumbran es ver los sintomas y recetar lo que ellos "creen" que podria sanar a la persona y si ese no funciona entonces pues lo cambian por otro y otro y otro hasta que alguno funciona, cuando el procedimiento correcto (de acuerdo a la ciencia) es hacer un cultivo y asi recetar el medicamento adecuado sin riesgo alguno.
en cuanto al Reiki, la Acupuntura, el Shiatsu, Luz Dorada y tantos otros sistemas milenarios de sanacion natural. Claro que si hay inbestigaciones cientificas que han demostrado que son verdaderas formas de sanacion y que no necesitamos la nueva "medicina" alopata, la cual aun esta en proceso de experimentacion.
Solo que si a esas investigaciones se les da la publicidad que se le da a los medicamentos farmaceuticos sabes lo que pasaria con esa industria?
Asi que des-informadito no creas estar en pocesion de la verdad absoluta por que siento decirte que pronto tendras Diabetes e Ipertencion si es que no, ya las tienes.
Con mis "Marihuanadas" como tu las llamas he tenido el honor de ayudar a sanar a mucha gente de enfermedades que la medicina alopata solo haria cirugias inecesarias como piedras en los riñones, o quistes y miomas en la matriz o ernias de disco solo por mencionar algunas. Si tanto te gusta informarte atraves de la internet te sugiero visites la pagina:
desarrolloluzdorada.com
y leas un poco acerca del proceso de las enfermedades.
Y es que ya hay mucha informacion sobre inbestigaciones de la energia con fundamentos cientificos como el de la Fisica Cuantica, solo escucha un poco en diferentes medios al profesor Harold Moskovitz y sabras mas acerca de la veracidad del manejo de la energia y como sanar a travez de ella.
Espero que antes de responder, le hagas honor a tu "nombre" y te informes sobre este tema.

Ha otra cosa, por favor no des-informes a los demas con cosas en las que no tienes ninguna seguridad, ya que no has estado cerca de nadie que ha hecho un proceso en mexworks y no tienes ninguna forma de demostrar que no se le ha ayudado a alguna institucion, por que hablar de algo que tu supones no es lo mismo que si lo vivieras de forma cercana, en cambio yo podria mencionar a las instituciones que ultimamente han recibido las donaciones y te puedo compartir que estube presente el dia 6 de enero en una casa hogar donde se repartieron juguetes y zapatos a todas las niñas que ahí habitan y ver eso sin formar parte de ello es algo realmente bello, por eso yo voy a concluir mi proceso de GAP.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Un artículo muy interesante sobre la efectividad del reiki y su comprobación científica(sorry, está en inglés): Link
"Traducción" de Google: Link
Informado  09
Bueno mira, me pimporata un comino tu proceso GAP, tira tu dinero y tiempo si es lo que quieres. A hora que estoy gravemente enfermo de hipertensión y diabetes jajajaja segun nuestro querido Master Diamante Dorado grado 33 cinta negra tercer dan, me ha diagnosticado (con esa certeza ha de "Sanar" gente), ya para que discutir???
Además no me mereces más atención, hay errores ortográficos permisibles por descuido pero los tuyos denotan que tienes un nivel educativo bajo lo cual se refuerza por tus creencias chafas. Todas esas marihuanadas que dices ("sanación" qué palabreja dominguera) no han demostrado funcionar y no existe organismo cientifico serio que los avale (aunque los autores de eso digan lo contrario, no lo pueden probar); si acaso pueden llamarse pseudociencias pero no me quieras cotorrear diciendo que tienen que ver con fisica cuantica. En el mejor de los casos son placebos por lo regular son charlatanadas y no lo digo yo, chequen fuentes oficiales y verán que esas cosas son pura mafufada sin pruebas. Son como lo productos milagro para bajar de peso que anuncian en la TV, juran estar basados en estudios cientificos pero eventualmente cada uno resulta ser una farsa, lo tuyo también lo es. Además, no desvíes la atención del foco del que trata este blog. Y regresando a lo de la fundación de mexworks, no digo que no ayuden a niños, pero es como el lavado de dinero del narco, justifican sus fechorías con actividades que parecen buenas y la gente para variar se lo cree. Con fundaciones justifica en parte Mexworks la existencia de su truculento negocio de masificación de conciencias irresponsables. Yo no digo que me crean, solo investiguen tantito en la red, ahi se ve todito, desde las farsas del reiki, energias y esas jaladas hasta lo de mexworks. Todo al final prueba ser carente de fundamentos cientificos solidos y por lo tanto será falso. Que las energias del cosmos te iluminen...
08/02/11
papermaniacman  10
ahora veo porque el mundo esta como esta y es que hay tanta gente estupida en este mundo que esta dispiesta a creerle a cualquier charlatan como los de Mexworks y los que venden "terapias alternativas" como el reiki y todas las que menciona nuestro credulo amigo el Master Dorado.
MAster dorado solo te pido una cosa usa ya la logica y piensa por favor.
09/02/11
Super Sayayin
10/02/11
Estos cursos se aprovechan de la gente que no puede ni con su mismo peso y se la pasan tristes y con depresión. Claro que son víctimas perfectas para "coaches de la vida". Creo que así es les llama a esos weyes que tiene la solución que uno necesita. Es como psicólogos pero con métodos bajados de interneis o bien pura improvisación barata.

La neta les recomiendo no acudan a cursos de este tipo la verdad ya cuando crezcan se darán cuenta que se los hicieron mensos. Mejor háganse se amigos y ponganse a trabajar y no despilfarren su dinero de esa forma.

Si me da tristeza ver como se agarran de pichones a mucha gente que es débil mental y pues nimodo no? Ahorita la moda es robar. Solo que esto no es robo con violencia sino robo con inteligencia. Fácil que puedo sacar dinero de esa forma pero me remordería la conciencia. Aunque... dinero es dinero... no?
Informado  09
EXACTO! No se necesitan iluminados para seguir recomendaciones lógicas:
1) Estar cerca de familia y buenos amigos
2) Hacer ejercicio
3) Comer y dormir bien
4) Buscar un buen reto o proyecto profesional o jobby
5) Y si sentes que no puedes, busca ayuda PROFESIONAL no soluciones mágicas que te hagan sentir bien de momento pero con el tiempo no te dejen nada, solo con menos dinero y menos autoestima
6) Busca tu crecimiento intelectual, de preferencia basado en el conocimiento cientifico
7) Se vale creer en dios o en lo que quieras, y ser espiritual pero no engañar con cosas que dicen ser basadas en la ciencia y NO LO SON!!

Creo que con eso se tiene lo necesario, lo facil y milagroso NO SIRVE!!! Y no den por hecho nada que no esté comprobado, como:
1) La autoayuda con coaching coercitivo
2) El reiki y demás filosofias teoricas y metafisicas o sectarias
3) Ni fantasmas
4) Ni brujeria
5) Ni OVNIS (extraterrerstres)
6) Ni medicamentos milagro ni para bajar de peso
7) Ni que se acaba el mundo en 2012 segun los mayas
8) Ni lo que dice Televisa (o la otra televisora)
9) Ni lo que dice el gobierno
10) Ni lo que dicen estos iluminados ni Walter Mercado (horoscopos)
Solo así podremos pasar de ser un pueblo desinformado y manipulable a un pueblo que se sabe defender y buscar su propio bien. Si no nunca saldremos de donde estamos.
No rocket science!
Master Dorado  11
Para merecer tu atención y que leas esto lo escribiré sin faltas ortográficas.

Hay des-informado por supuesto me diste todas las respuestas que yo suponía ibas a dar y sabia perfectamente que no dirías quien eres o a que te dedicas y eso lo dice todo.
En tu familia eres alguien a quien nadie quiere escuchar ya que crees tener la razón en todo y no les permites expresar sus ideas, te la pasas atacando y juzgando a quien te rodea hasta por su forma de caminar, nunca aceptas que te equivocas y mucho menos te disculpas por nada, aun cuando te das cuenta que estas en un error no lo reconoces y mejor te retiras sin comentar nada antes que aceptar que te equivocaste, tu dices tener una vida plena pero si le preguntara a tu familia como es vivir junto a ti, dudo mucho que contestaran lo mismo.(y por supuesto te reirás de todo esto o simplemente no contestaras)

Para que estes bien "informado" te diré que en ninguna de las donaciones se menciona a mexworks, ni ellos se hacen publicidad alguna de dichas acciones, ya que ellos no donan ni un peso de lo que cobran en los cursos, pues los recursos de las donaciones son generados por los GAP y en gran parte de eso trata dicho proceso, este se trata de que en tres meses transformes tu vida y te des cuenta de lo que puedes generar y a habido generaciones de GAP que han hecho donaciones sorprendentes (hasta por mas de $7,500,000.00), tanto que han sido reconocidos por el presidente (F+x en su momento) al saber de dicha aportación.

Así que si dentro de tu perfeccionismo eres capas de generar dichos recursos por ti mismo, pues te felicito.

En cuanto a mis logros como sanador, no me importa en lo mas mínimo lo que alguien como tu pueda opinar.

Y si ya no contestas nada lo tomare como que te diste cuenta de que tus comentarios no tienen ninguna base y como siempre en tu vida mejor te diste la vuelta y no aceptaste tu error... Gracias.
y si contestas ojala nos digas quien eres y/o que haces.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Avisamos a Master Dorado que dejamos este comentario pasar porque incluia material complementario pero hacemos notar que no es valido hacer comentarios personales sobre alguien que no conoces y meter a su familia en el ruedo.

Por otro lado nadie tiene por que decir su nombre ni lo que hace en este foro pues no es necesario ni relevante pues todas son opiniones.

Comentarios similares seran rechazados en el futuro independiente si traen o no informacion valida anexa.

Atte

Apestan.com
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
INCONGRUENCIA:

usar la logica y pensar.

el usar la logica, logicamente lleva a lo logico, ò lo que es lo mismo NO PENSAR.

Por lo que logicamente parace que ahi enseñan a ver lo logico con la logica elemental.

logicamente su compañero de pagina

yo
Notes
Informado  09
Ahora si que me gano la risa master diamante, a eso si le atinaste. Señores, se dejarian atender por alguien que dice "sanar" y olimpicamente diagnosticar a una persona por lo que dice en un blog? Que la gente juzgue. Yo, como nadie me quiere y estoy desauciado ya me voy con "master precioso" a que me haga una sanacion.
Atte
El perfeccionista sin amigos
(capaz de escribe con zeta... Jeje)
Master Dorado  11
Como ya se te acabaron los argumentos contra mexworks que te valla bien des-informado...
11/02/11
alquimista  10
Master dorado aquí varios te han presentado pruebas y argumentos que desmienten por completo tus comentarios y entre ellos está INFORMADO, y tu solo has defendido a la tal empresa mexworks pero sin ninguna prueba ni fundamento, por otro lado dices que eres "sanador" porque manejas el reiki y la luz dorada, y si es así debes de saber muy bien que cuando una persona se mete a estudiar tanto la metafísica como el reiki y todas esas filosofías te vuelves más espiritual y por ende menos materialista, entonces me sorprende bastante que estando en un nivel tan alto en esas filosofías necesites de darle dinero a una empresa para que te digan como vivir, como ser feliz y como conseguir dinero para supuestas donaciones, creo que si realmente estuvieras bien metido en esas filosofías y supieras a ciencia cierta de lo que se trata no necesitarías que ninguna empresa te cobre por decirte como vivir.
Alquimista:
no puedo mostrar pruebas de lo que he dicho acerca de mexworks solo puedo decir mi experiencia en dichos cursos y pueden creer o no lo que yo digo.

En cuanto a que yo sea una persona espiritual?
Creo que no sabes mucho acerca del tema en estas filosofías la base es que aprendas a darte cuenta de que cada quien tiene en su vida lo que genera con sus pensamientos, emociones y actos, entonces no necesitas ser espiritual, si no mas humano y como todo ser humano tengo defectos de emociones, pensamiento y actos. Entonces el que tenga grados altos en Reiki y Luz Dorada no me hace un genio o un iluminado y mucho menos un portador de la verdad absoluta, así que cuando me invitaron a estos cursos, los tome, tal como he tomado muchos otros solo con la finalidad de seguir creciendo y en ellos no solo vi mi crecimiento si no también el de mucha mas gente que quiso aprovecharlos, por que también hubo personas que quisieron quedarse como estaban y nadie los obliga a que cambien.
Lucy Fher  10
Yaaawwwwn Link ya intercambien correos y pueden conversar de todas las cosas aburridas que quieran.

Aquí lo interesante son estas empresas apestosas que sacan dinero, lavan el coco y son echadas de países más avanzados... céntrense en eso.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"no puedo mostrar pruebas de lo que he dicho acerca de mexworks solo puedo decir mi experiencia en dichos cursos" Es por ello que la evidencia anecdótica no se considera válida, por su carácter subjetivo. Por la misma razon es que todos hemos expuesto aquí evidencia con el sustento de estudios hechos por verdaderos especialistas.

En este tipo de temas, se considera una falacia y un vicio de la retórica el argumento: "tienes que vivirlo para entenderlo".

No, no necesitamos vivirlo, ya hay evidencias de como funciona y sobre la cuestionabilidad de sus metodologías.

Las técnicas de lavado cerebral son así de fuertes, crean en el individuo una dependencia y sentimiento de lealtad tan fuertes que son prácticamente herméticos a todo aquel discurso que intente revelarles la verdad, por eso, como lo habrán notado ustedes mismos en los "testimonios" publicados aquí, vemos como tajantemente ignoran la evidencia que se les ha mostrado y responden a esta con alguna respuesta vaga que: carece de fundamento, fue la respuesta hecha ex profeso por los líderes de la secta (obvio que no van a admitirlo). Es por ello que, por ejemplo los Testigos de Jehová siguen ahí a pesar de todas las contradicciones encontradas (y documentadas) en su literatura y sus cambios de "doctrina oficial" que han tenido a lo largo de su historia. O tenemos casos extremos como los de la secta de Jim Jones: Link en la cual vemos qué tan fuerte puede llegar a ser un proceso de lavado cerebral.

Como conclusión, difícilmente se podrá hacer ver a los que han sido víctimas de Mexworks la verdad que está detrás de todo eso, ya que convenientemente dentro del lavado mental se les puso una barrera contra las ideas contrarias o que desenmascaren a la organización. Lo que resta hacer, como amantes de la verdad y de la verdadera libertad, es prevenir que más personas caigan en sus redes.

Así pues, enfoquémonos en prevenir, no en "convertir" a aquellos que ya cayeron ahí; eso ya está fuera de nuestro alcance.
Informado  09
Así es, ya no tiene caso perder el tiempo con este master y sus amiguitos, es como hablar de ciencia con Walter Mercado, ya saben, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y estos ya estan reprogramados del coco, nunca aceptaran el error que estan cometiendo cualquiera que sea la evidencia que les pongas. Espero que todos los comentarios aquí vertidos a alguien le sirva para que al menos le despierte la duda y se informe bien por diversas fuentes antes de decidir asistir a estas farsas y que no asistan porque un conocido les insistió hasta el hartazgo, tirando su dinero. La verdad el master diamante da flojera porque dice puras tonterias, no? NEXT!!!
Por ultimo:
Los felicito a todos por ser tan geniales en sus reflexiones y conclusiones, son perfectos para salvar a la humanidad de los abusos cometidos por unos cuantos aprovechados, les deseo suerte en la defensa de sus semejantes y ojala que todo lo que aquí han dicho no se quede como siempre pasa, solo en palabras ya que solo si estuvieran realmente comprometidos con sus ideas entonces tomarían acción. (lo cual dudo mucho que pase)

Gracias a todos por leer mis opiniones...
Lucy Fher  10
Ah mira qué bien, el Profe Brilloso finalmente admite que son unos aprovechados ¡por fin vio la LUZ!
alquimista  10
Master dorado yo nunca mencioné que eres una persona espiritual, un iluminado o alguien que posee la verdad absoluta, pero con gusto te repito lo que dije: Cuando se meten a estudiar la metafísica, el reiki y todas esas filosofías se vuelven personas más espirituales y por ende personas menos materialistas.

Y tu me respondes lo siguiente:"Creo que no sabes mucho acerca del tema de esas filosofías la base es que aprendas a que cada quien tiene en su vida lo que genera con sus pensamientos, emociones y actos, entonces no necesitas ser espiritual si no más humano".

Aquí el que no conoce de lo que se tratan esas filosofías aunque digas que eres luz dorada eres tu master dorado, porque para ser un mejor ser humano primero debes de espiritualizarte para estar bien contigo mismo y posteriormente estar bien con las demás personas, si no estas espiritualizado de nada sirve la luz dorada que mencionas ya que al sanar lo debes de hacer de corazón y transmitir toda la energía positiva que tu tienes a la otra persona, pero si sanas a alguien pensando en el dinero que le vas a cobrar al cliente entonces te vuelves un charlatán, o si quieres pregúntale a los monjes budistas que se necesita para ser mejor ser humano si no me crees a mi.

Por otro lado dices que no puedes presentar pruebas para defender a mexworks, entonces si no tienes pruebas no se como lo estás defendiendo tanto, es como si un científico llega diciendo que encontró la cura para el SIDA y cuando le dicen que demuestre como logró la cura salga con "hay es que no puedo demostrarlo pero si yo digo que encontré la cura me deben de creer", aquí lo que necesitamos son pruebas de que mexworks no le lava el coco a la gente y sin pruebas de nada sirve que lo defiendan.
14/02/11
Informado  09
Ese es el punto Alguimista, cada quien puede creer en lo que quiera pero mientras no lo pueda comprobar entonces solo es una creencia y como tal deben pregonarlo.
Está comprobado que Mexworks y sus derivados ha causado daño a mucha gente (pregunten en Sudamerica) o al menos los hace sentir defraudados por el dinero pagado sin embargo sus creyentes no pueden demostrar lo contrario y menos atreverse a afirmar que un grupo minoritario de gente afectada está bien justificado por mucha gente contenta que supuestamente esta en Mexworks. Creo que Bush dijo algo así, no? Que unos cuantos niños Irakies muertos están justificados por la guerra contra el terrorismo, no? Que tal!
Entonces, si es una creencia, qué bueno, que crea lo que quiera pero en el momento que mienten para convencer a otras personas a unírseles diciendo que es "ciencia" y que los van a ayudar y que ademas COBRAN por disque "sanar" a la gente, eso ya es fraude y los vuelve unos vulgares ladrones, de tan baja calaña como los que te asaltan en la calle.
Jajajajaja...
a palabras necias...

Bueno ahora en mis comentarios ya no les are ningún caso a ciertas personas sectarias que creen estar en posesión de la verdad absoluta en todos los temas, hasta han mencionado que según los Mayas el mundo acabara en el 2012, (jaja) y algunas otras cosas raras...

Lo que are (si no soy nuevamente censurado por quienes revisan estos comentarios) es hablar de lo maravilloso que son los procesos de MEXWOKS y como han cambiado la vida de las personas al vivir dichos cursos.

Esto con el fin de que quienes lleguen a este sitio buscando opiniones de Mexworks no sean des-informados y puedan tomar la decisión de asistir al INTRO, EIP y GAP para después tener resultados increíbles en su vida.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Master Dorado, ya se le habia avisado que no debia enviar comentarios insultantes y personales. Si no desea seguir las reglas del sitio no se queje de "censura".

Atte.

Apestan Mods
Informado  09
Que bueno que eso el lo que ARÁS maestrín brillante, por cierto, creo que lo de los mayas que dije no lo entendiste porque tu comentario es muy torpe. Ahora, iluminamos con las maravillas de Mexworks que muero por leer algo que me haga reir... feliz sanación.
PD: Te urge un curso básico de ortografía o regresar a la primaria de lo contrario nadie tomará en serio tus profecías y sanaciones.
Informado  09
Ah! por cierto, creo que nuestro MASTER está perdiendo su paz y su estado de centro para sanar desvalidos porque al parecer intentó insultar a alguno de los que no compartimos su forma de pensar... bonito crecimiento personal el que le dan sus ondas metafísicas sectarias. De que sirve tanta luz plateada, reikis y mexworks? no no no, muy mal.
Master Dorado  11
vueno aora por que lo pide el marabiyozo maistro de maistros el des-madr, digo des-informado (¿por cierto, por que el no fue censurado?)
comensare a decir las maravillas que ofrece MEXWORKS...
17/02/11
¿Que pasó Master? No me imagino como estabas antes de MexWorks si dices que ahora estás sanado. O estabas muy pero muy por los suelos, o no te surtieron efecto los cursos esos. Son sólamente maestros pero de la estafa. Pero está bien, ahorita hay que ganar dinero a como se pueda... aprovechándose de gente tonta.
Master Dorado  11
mmm... mira quien habla de perder su centro, que por la urgencia de escribir tuvo una terrible falla de escritura hoooo nooo:
"Que bueno que eso el lo que ARÁS"
jajajajaja...

Y aunque te rias de lo que yo escriba, eso no evitara que quienes quieran tomar los cursos para cambiar su vida, lo hagan, así como tampoco evitaras que Mexworks siga existiendo.
arte_viza +  08
gracias super saiayin master dorado, ya se como salen de estos cursitos, mejor paso de MEXWORKS...
Master Dorado  11
Otro... "y tu quien eres? neojav/neo revenge/neo informado o neo troll?
otro sabio??
mmm...
Informado  09
Ok master maltratado, yo tanvien soi un hiluminado zin educazion bazica... Ahora sananos y compartenos tus experiencias que tan maravillosamente cambiaron tu vida...
18/02/11
alquimista  10
Master dorado sobre que trataron los cursos que tomaste en mexworks sobre como vivir mejor y en armonía con los demás, o sobre como insultar a todo el mundo que no comparte tu forma de pensar, si los temas son sobre como insultar a todo el mundo que no comparte tu forma de pensar pues entonces los miles de pesos que gastaste en esos cursos estuvieron bien invertidos y fueron todo un éxito.
Master Dorado  11
a ti no te avia mensionado alquitran, por que tu no aktuavas como los demas pero ya veo que eres parte de la misma vorregada...

ustedes dicen estar a fabor de alludar a quien esta en riezgo de caer en manos de los avuzadorez que les quieren zacar dinero con engaños a los demas pero que asen para impedirlo, solo se an enfocado a insultar a todos (no solo a mi) los que no estan de acuerdo con ustedes (y todavia me jusgan) (jaja) como podrian tener una bida plena, si solo buscan a quien jusgar hasta por como esKrive y disen no aserlo (jajaja) es inebitavle reirse de todos. (espero no ser senzurado)
Informado  09
Debo reconocer Mastercín que tu ortografia ha mejorado desde la primera vez que escribiste y te hice notar tu baja educación académica. Y ya deja de quejarte de censura que si no te gustan las reglas puedes meterte a otros foros a hacer "bulling" o esas cosas escribiendo necedades como adolecente. Ahora ya en serio, cuentanos tus maravillosas experiencias en Mexworks para que podamos ir demostrando una a una de sus falsedades. De por sí ya estás muy quemado en este foro. Saludos cordiales.
alquimista  10
Mi estimado Master Dorado en tu último comentario dejaste ver a tu verdadera persona y te voy a explicar como inconscientemente echas por tierra todos los cursos milagrosos de mexworks:

Tu mismo mencionaste que yo nunca te había insultado y me dirigía hacia ti con respeto, pero tu en lugar de dirigirte a mi con respeto me cambias el nick en forma de burla y me llamas borrego, de igual manera eso no me molesta en absoluto master dorado eso solo confirma lo que mencioné en un comentario anterior: "Los cursos de mexworks tratan sobre como insultar a todo el mundo que no comparte tu forma de pensar".

De igual manera te pido que les des las gracias a mexworks de mi parte master dorado porque sus cursos son todo un éxito, y en ti obtuvieron una persona más a la que la volvieron una marioneta programada la cual hace y dice todo lo que a ellos se les antoja que digas y hagas.

Yo no necesito tomar cursos de mexworks para tratar con respeto a las personas master dorado, en cambio tu tomaste los cursos de mexworks y vienes aquí a decir que te cambiaron la vida por completo y que ahora eres una mejor persona y un mejor ser humano, pero en realidad lo único que has hecho es insultar a todo el mundo, te deseo de corazón que sigas siendo feliz en tu mundo de caramelos mi estimado master dorado y creo que a las personas como tu lo único que resta por hacer es darles bofetadas con guante blanco.
Informado  09
Oye Maestrín. Debo reconocer que ha mejorado tu ortografía desde que te hice notar tu baja educación académica, aunque quieras hacerte el jocoso con tu manera de escribir. La verdad es que aunque efectivamente no voy a lograr eliminar a Mexworks y tus otras sectas, sí creo que balconeando a gente como tú si se puede lograr hacer que menos gente les siga su negocito. Flaco favor el que le haces a los tuyos con la manera como te estás quemando. Creo que mucha gente que te lee comprende que esas cosas no sirven porque dices estar muy iluminado pero tus respuestas dicen lo contrario. Si te parece que te juzgamos, danos chance, nosotros no somos luz brillante, cinta negra quinto dan como tú. Y además te quejas de censura porque no te dejan insultar o meterte con la vida personal de la gente. Si no te gustan las reglas entonces vete a hacer bulling como adolescente en otros foros donde tu ortografía pasará desapercibida.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Metafísica Aristotélica o Metafísica charlatana de esoterismo (Conde de Saint Germain y demás)? ¿O la segunda con palabras tomadas de la primera para que no se detecte tan fácilmente la charlatanería? ¿Había oferta de supercherías (super combo mexlols-reiki-metafísica)?

Y de nuevo el viejo truco retórico de: "jajaja en realidad lo dije para un trabajo/estudio/mi tesis/un experimento que estoy haciendo en mi trabajo/escuela/doctorado y resultó como yo lo esperaba".

Me gustó lo de Neotroll, estaría chido que se pudiera hacer algo como la fusión de Gokú y Vegeta y tener un poder especial que en lugar de llamarse Luz Dorada se llame Baño Dorado. Lo malo es que no me gustan las gorras al estilo Adal Ramones, espero el resultado de la fusión use una boina gallega como la mía.

Esta queja es una de las candidatas a quedar para la posteridad junto con las de:

- Grupo Panda, plagio de canciones.
- Domino's Pizza y su garantía de 30minutos, la realidad.

Las cuales están desde el 2007 y aun se siguen comentando.

Sobre la cuestión de la ortografía, ciertamente causa una pésima impresión escribir con las patitas, se presta por ejemplo al famoso ad hominem en el cual se intenta restarte credibilidad por el hecho de escribir mal.

Por lo regular me fijo en ese detalle de la ortografía para darme cuenta qué tan ilustrada es la persona y así intentar dialogar con ella con un lenguaje más apropiado y comprensible para su nivel, pero no uso la ortografía como recurso argumentativo, ya que se me hace demasiado barato. Las excepciones son:

1.- Gente pedante y prepotente que escribe con las patitas.
2.- Los que escriben mal por pura "onda" (como mis primas en el Facebook).
20/02/11
Informado  09
Ahora nuestro amigo iluminadin lus marrón busca amigos otorgando titulos de "tu si sabes usar el dcerebro" y "tu no sabes usarlo". Ya se le nota la desesperación después de agarrar parejo con sus tonterías se echa para atrás para que alguien lo acepte... yo que tu master mejor ya le llego porque no has podido aportar ningun argumento que ayude a tus sectas... mejor salte del foro un tiempo, lee, aprende y regresas con algo mas para que no te terminen bloqueando por tus insultos... a mi si ya me diste flojera... ahi te ves.
21/02/11
en resumen:
Troll=genio(incomprendido)
24/02/11
Master Dorado  11
Por fin le vas a llegar a donde perteneces des-informado, como te dije antes:
Lo que te choca, te checa...

Y como ya no tienes argumentos lo disfrazas con flojera, como siempre en tu vida??

Y el saber reconocer que me equivoque, no es buscar amigos o al menos no para mi, tal vez esa es tu forma de vivir...

Ha y este foro no se llama:
opina para que el "INFORMADO" te critique.
26/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
Jajaja que novelota se aventaron aqui (es broma)

Creo que si esta mal lo que hace esta empresa, secta o lo que sea. esa gente que le lava el coco a otras luego termina haciendo sus suicidios y otras fumadencias

y de lo demas cosas magicas de curacion, ha de ser como los que venden collarcitos y cuarzos y se ponen a vender incienso, osa esta chido su rollo pero tampoco hay que tomarlo como verdad
03/03/11
04/03/11
hitotsu  11
Ya es medio tarde para tratar de arreglar las cosas Profe Rostizado o mejor dicho Profe Ya Chamuscado.
18/03/11
charliegdl  11
Les voy a dar mi muy humilde opinion, no sin antes darles un preambulo...yo curse los 3 niveles de mexworks SOY GAP y efectivamente tiene caracteristicas muy interesantes de superacion personal.....mas sin embargo claroooooo q es negocioooooo y por supuestoooo q es un lavado de CEREBRO.....todo el curso esta basado en tecnicas conocidas de manipulacion...PERO si eso a muchas personas les ha dado una oportunidad nueva de superarse BIENVENIDO mas aguas con las personas q tienen conflictos emocionales muy fuertes por q se puede volver una pesadilla...para esas personas especificas lo mejor es acudir con un profesional
21/03/11
Informado  09
Ya como nadie le siguio sus sandeces al mastercito, mejor se hizo el desaparecido. Necesita una "sanación".
02/04/11
Master Dorado  11
Gracias por preocuparte por mi des-Informado, te mando un 4...
02/04/11
Master Dorado  11
Para quien dijo "se hizo el desaparecido" solo estaba de gira por Jalisco.
Y para quien dijo que Mexworks no se anuncia en televisión por que algo tiene que esconder pues vean esto:
04/04/11
11/04/11
Informado  09
Por que nadie le hace caso a nuestro querido master? No lo olviden nomas porque andaba de "gira"!!! Ademas sus argumentos son re interesantes y super bien fundamentados!! Debe ser el reiki su fuente.
23/04/11
son unas ratas  09
No creo aportar nada nuevo, pero de cualquier forma, si alguien ha de leer este comentario y puede encontrar un poco de luz adicional, habrá valido la pena.

Este tipo de grupos son ampliamente conocidos, no se diferencian de una secta, y utilizan técnicas probadas de control mental. Quienes han asistido a sus reuniones seguro identificarán alguna de ellas en este video de YouTube titulado "Técnicas para ser un lider de Culto o Secta." Link
Si bien es mas bien algo de humor negro, describe de forma adecuada la forma de quebrar el espiritu de las personas y después fanatizarlos al punto de que defiendan de forma casi irracional al Grupo de Iluminados.

No digo que todo sea malo en estos grupos, ciertamente han ayudado amuhcas personas a lograr sus metas y objetivos, y un ejemplo claro de ello son sus lideres, que estan forrados de plata, y sus seguidores los adoran como a semidioses (aunque ellos suelen creer que son dioses).

Setrata de convencer a el individuo de que no es nada sin el grupo, y que lo que era antes es despreciable, y que solo a través del grupo logrará trascender. Pensandolo bien, no se distingue mucho de las grandes religiones establecidas, que se dicen poseedoras de la verdad, y algunas de ellas dicen que es pecado que no les pagues diezmo o des limosna, te prohiben que te cases con gente de otra religión y te aleccionan para que mantengas distancia de quienes piensan de manera contraria a la forma "correcta" y aprobada por el grupo.
Mirylita  11
Pues al respecto, no he vivido esta experiencia, pero espero pronto hacerla, desgraciadamente me doy cuenta que la persona que hizo este comentario esta llena de odio y que no ha decidio mejorar su vida, y por eso no le funciono, las personas que me invitan han tenido grandes cambios en su vida, el lugar donde voy a hacer el trabajo es exhibimex, me imagino que no debe ser nada barato la renta del lugar, supongo por eso el costo del curso, pero tengo fe en que voy a encontrar algo bueno para mi vida y cuando regrese les contare como me fue. POr que no tengo miedo, por que se que si hago un cambio en mi vida las de mis seres querido tambien cambiara y porque no por que un fracasado no pudo lograr con el objetivo de este curso y viene aqui a descargar su frustracion voy a dar un paso para atras en mi desarrollo personal.
Abril (creo que es tu nombre) los cambios positivos, se generan con energia positiva, y aqui y en este tipo de paginas lo unico que se genera es energia negativa, siempre en contra de todo y apoyando nada. Honestamente no creo que te vaya nada bien en tu vida, pero es seguramente por que no diste un 100% en ese curso. Te invito a vivir un 4° y 5° paso en AA haber si ahi encuentras el despertar espiritual que tanto te hace falta. (Ojo A.A. no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias; no respalda ni se opone a ninguna causa.
Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.") La palabra "alcoholismo" la puedes cambiar por la que coincidad mejor con tu problema (neurosis, drogadiccion, frustacion, angustia, orgullo, etc.)
Suerte y ojala encuentres lo mejor para tu vida para que dejes de contaminar a las demas personas con tu negatividad, si criticas seras criticado, no se te olvide...
papermaniacman  10
hola hace rato que no entro y veo a este Master Dorado neceando sin presentar ninguna prueba contundente que demuestre que Mexworks funciona, solo describe lo que cualquiera puede ver en la web de mexworks desde fuera, pero no revela (tipico) el procedimiento, señor lo que interesa es el procedimiento aqui, el cual esta demostrado que es un lavado de coco literalmente sin shampu, te quitan tu libre albeldrio de pensar y te fanatizan con respecto a la manera de pensar de la empresa, por eso es una secta (no solo las religiones pueden ser sectas tambien las empresas, sugiero ver el caso tambien de herbalife).
Por cierto alguien menciono que usar la logica no es pensar, a esa persona solo le dire que estudie primero que es la logica y en que se fundamenta el pensamiento antes de escribir una estupidez como esa. y a esta persona que dice que va a entrar le dire que no se trata de ser una persona negativa se trata de ver los hechos y los hechos indican que quien entra ahi sale reprogramado bajo los intereses de la empresa.
Informado  09
Además es destacable ver como los mexworkines repiten las mismas sinvergüenzadas (eso de no atraverse a cambiar su vida y la manga)y no se dan cuenta que estan programados todos igualito. Esa mujer que posteo hace poco (Mayita o lo que sea)tuvo el descaro de decir que no ha entrado a los cursos pero dice las mismas cosas que los que ya fueron adoctrinados... ¿será que ya participó en esos cursos y no lo acepta por vergüenza o miente como todos los merxworkitos para tratar de darle sentido a sus argumentos? Ayayayy... que el master luminoso derrame su luz sobre nosotros...
Mirylita  11
Haber papermaniacman e informado: Ya vivieron la experiencia mexworks ??? Digo para saber si hablan con argumentos. Yo en efecto no lo he vivido, pero he vivido otro tipo de experiencias que tienen el mismo enfoque, si, efectivamente es una reprogramacion, pero una reprogramacion positiva. ¿Cuantas veces le han cambiado el sistema operativo a su PC, Laptop, blackberry, ipod o cualquiera de estos equipos? ¿Para que lo hacen? ¿Para que siga funcionando igual? No lo creo, lo hacen para que tenga un mejor rendimiento, y cumpla con sus funciones de forma mas eficiente y eficaz. Yo si estoy dispuesta a que me reprogramen, por que quiero ser una mejor persona, y destacar entre los mediocres. Si ustedes quieren seguir como estan, esta bien. Para mi va a ser mas facil verlos desde la cima mientras a ustedes se les tuerce el cuello viendo a todos lo "mexworkinos" como ustedes les llaman brillar en lo alto. Sugerencia: Comprense unos lentes oscuros. Bye =D
Master Dorado  11
Hola des-informado, yo también te quiero mucho :)...
Sabes que suenas muy ardido, como que tomaste los cursos de Mexworks pero no bajaste nunca la guardia (jaja como siempre en tu vida) y por eso conoces perfecta mente el lenguaje q "ellos utilizan" o sera que a tu rededor hay quienes ya lo tomaron pero a ti no te han podido convencer por tu in-menso conocimiento de iluminado?

Gracias por tenerme siempre presente en tus comentarios...
Master Dorado  11
¿será que el des-informado ya participó en esos cursos y no lo acepta por vergüenza o miente como todos los merxworkitos para tratar de darle sentido a sus argumentos?
papermaniacman  10
Mire mirylita yo por lo menos puedo decirle que entre en una empresa hija de mexworks y el procedimiento al interior es exactamente el mismo, usted dice que es una reprogramacion positiva pero no ve los efectos colaterales y los riesgos, ya que los cursos NO son impartidos por profesionales de la conducta, ademas las empresas de este tipo como Mexworks curiosamente trabajan sin publicidad y a oscuras, por fuera se presentan como empresa comprometida pero al interior se sabe que incluso muchas personas han salido moralmente lastimadas en varios casos se sabe ha habido suicidios y episodios de psicosis, por ultmo le recomiendo que si usted busca ser reprogramada positivamente acuda a un psicologo, para eso son y para eso se han preparado en esa carrera.
Informado  09
Aqui, segun la gente bonita pro mexworks hay dos conclusiones bien inteligentes:

1) No puedes opinar si no lo has probado o consumido (aplíquese para mexworks, drogas, productos fraudulentos que se venden en la TV, etc)

2) Si no entras a la secta o si entras pero cambias de opinión en el camino, eres un pobre diablo que no se atreve a cambiar su vida

Esas don patrañas las repiten una y otra vez como merolicos... como si quisieran insultar la inteligencia de la gente... Si ellos tenian su vida patas para arriba y encuentran en su secta mucha felicidad que bueno, pero lo que no lo necesitamos, estamos muy bien así... fanaticos.

Pikaia  11
Sí, la verdad que nos queda claro el tipo de gente que participa en esos cursos y se nota el fanatismo ciego y el menosprecio típico hacia los demás no-iluminados que no "entienden".

Sea un PRDista, sea un Mexworkista, sea un terrorista, no vale la pena perder el tiempo, lo importante en este caso y otros aquí mismo, ha sido exponer el engaño, las técnicas y ya cada quien verá si aún así le interesa participar.
Fabit  11
Después de leer todo los argumentos creo que este "servicio" entra dentro de los "productos milagro".

Me hizo acordarme de la pelicula de "Inceptión" donde decían que el peor virus era "implantar en la mente de alguien una idea". Y con esto parece que es cierto.

A veces la realidad supera a la ficción, el problema es que hay quien no sabe en que plano esta viviendo.
05/05/11
Master Dorado  11
(Excepto nuestro iluminado master que él sí que es sabio, con espíritu crítico, culto y se gana la vida muy honestamente.)

jajajaja... así o mas ardido?

Según la sabiduría Tolteca, cuando alguien no soporta la forma de ser (en este caso de escribir) de otra persona es por que se ve así misma reflejada en ella y todas esas actitudes negativas que no puedes soportar y criticas fuertemente son "vigas que no puedes ver en tu propio ojo"
23/05/11
Imsomnia  11
Que buen articulo, yo conozco de otra llamada MX Potencial Humano la cual hace sus reuniones en el Hotel Del Prado en Plaza Galerías DF.

Lo que verdaderamente da mas impotencia y tristeza es ver los comentarios de tanta gente que acudio a dichos "cursos" y observar que los "manipularon" tan bien que incluso los defienden y creen que les cambio la vida, creo que al igual un Borrego que le dan alimento y Engorda es felíz de verse en esa situación pero su "incredulidad" no le permite percatarse de que en realidad se le esta engordando para sacrificarlo.
Es obvio que estas sectas no aprietan mas de lo que saben que deben a ciertos participantes a manera de no "quemarse" y tener problemas , el negocio es tan productivo que no es necesario sacrificarlos a todos , amén de que los pobres son plenas victimas del Sindrome de Estocolmo debido a la explotacion mental que han tenido y es principalmente la que los hace defenderlos como tanto se ve en estos comentarios y aparte dentro de estos grupos siempre existe gente ( Paleros ) que los utilizan de ejemplo a los demas de que SI les esta haciendo un bien la terapia para de este modo manipular y hacer sentir mal al que no logra cumplir sus metas, incluso llegan a utilizar la idea de que son parte de proyectos tales como el de Iniciativa México etc

Considero que la mejor solucion a cualquier secta de este tipo y a la misma necesidad en si de tener que pertenecer a grupo de este tipo pues mucha gente entra plenamente convencida y "necesitada" de comprension es ante todo la Cultura pero la buena cultura de la cual yo no voy a mencionar cual es pero que sí el habito de la lectura ayuda mucho a encontrarla , es IMPRESIONANTE como hoy en día la gente no lee, tan solo su Facebook y al no leer es super obvio que es muy mamipulable por cualquier otra entidad y principalmente hoy en dia por los medios de comunicacion pues en realidad son ellos los que hoy en día educan a nuestros hijos aunque no queramos aceptarlo, es mas el tiempo que un joven pasa frente al televisor que un Padre o Madre educandolo, derivado de esto los medios forjan en gran medida la mentalidad de nuestra juventud y peor aun, le hacen creer que son "originales" en su forma de ver la vida cuando en realidad son parte de la manipulacion que ellos ejercen, que verdadera lastima por las victimas y coraje contra esas lacras que crean esos grupos de los cuales existen muchos hoy en día en México pero que en realidad es un fenomeno global, en fin

No hay mejor calidad de Amor Superacion Entendimiento etc que la que tu propia familia dese darte

Esos terminos de "hermanos" te envio mis 4444 , lider7 -8-9 , Seres de Luz, etc son puro control manipulativo

A quien le interese saber un poco mas le sugiero buscar en Wikipedia el termino : Coaching Coercitivo
y ahi enlazan a otras paginas muy buenas acerca del tema, Saludos y por favor protegan a sus seres queridos y aquellos que ya tomaron cursos y creen haber mejorado sus vidas ( ser Lideres ) mejor ponganse a cultivar su mente Leyendo, Aprendiendo un Idioma o tantas cosas que se pueden realizar sin la necesidad de "Hermanitos" que les hacen creer que si no es de ese modo la gente generalmente no logramos nuestros propositos
Vean que triste foto, resultado de lo mismo, pero como no leen ni sabran que fue esto ( preguntenselo a su Lider ) :
dannyechauri  / Daniel  / 11
Hola amigos. Yo soy uno de esos que vivimos los 3 pasos, INTRO, EIP y GAP. Antes de borrar mi comentario, por favor te pido que seas honesto y no lo hagas.

He leido los comentarios que aqui se encuentran, "a favor" y en contra, los lei desde antes de hacer este proceso y aun asi elegi vivirlo.

Ni yo ni nadie de los que conosco que lo hemos hecho hemos abandonado a nuestras familias, de hecho estoy mas unido a mi familia que nunca, amo a mis padres y a mis hermanos.
Yo no le doy un centavo a ninguna empresa, de hecho a mis 20 años estoy empezando mi propio negocio de comerciante, me esta llendo bien.
Yo apoye a una casa hogar llamada Mi Ultimo Deseo AC, lo sigo haciendo, pueden investigar.

NO hay ningun lider, yo no recibi insultos de nadie, ahi no te dicen que eres basura, si te dicen lo que ven en ti, pero tu decides como lo tomas, alli no te dejan pasar hambres, si lo haces es por tu eleccion o tu descuido, yo nunca lo PASE.

Amigos, la unica cosa cierta es que te piden que invites a mas gente, yo lo hago y las personas se maravillan, sus familias me lo agradecen y me encanta esa sensacion de haber servido a otro ser humano.

Los respeto, por algo deben decir lo que dicen, pero por favor, antes de creer esto, vayan a la fuente. Yo soy GAP 1, transformando vidas. (No es una empresa, GAP 1 somos 13 personas dispuestas a vivir en excelencia, iguales a ti).
Mirylita  11
soy Intro 171 recien graduada. Seguiere el proceso por que me encanto. todo lo que aqui se dice es solo informacion y yo elijo no hacer caso. Vivan sus vidas como quieran pero vivan y dejen vivir.
Mirylita  11
soy intro 171. Recien graudada, dejo mi correo para los gaps y graduados de algun proceso de mexworks. 4s para ustedes. ariana_free@hotmail.com
Comentario Positivo/Constructivo
"y yo elijo no hacer caso"

Y nosotros elegimos tampoco hacer caso de "testimonios" de infomercial, sino a la infinidad de documentación que pone en evidencia a esta "empresa".

Les mando muchos 6's de la cerveza de su preferencia.
Comentario Positivo/Constructivo
Pues yo elijo gastar mi dinero en una secta para tratar que me resuelva mis problemas, o al menos que me haga sentir importante por un tiempo. Chance me graduo ya que no pude graduarme en estudios oficiales utiles para la sociedad. Tambien elijo echar mano de tecnicas esotericas como luces doradas y reiki aunque no tengan base ni fundamento cientifico que demuestren sus resultados, con tal de sentirme iluminado. Gracias por las chelas y les mando un 4!! parado sobre un pie sin caerme a pesar de la bebida consumida.
29/05/11
Comentario Negativo
JAJAJAJAJAJA Ya veo que no lograste quitarte la viga del ojo...
o no elegiste hacerlo.
te mando una "V" en la nariz informado.
30/05/11
Las muestra de madurez me ha dejado impactado.

"mando una "V" en la nariz"
30/05/11
Comentario Positivo/Constructivo
dannyechauri dices que no recibistes insultos de nadie, ¿entonces que es la silla caliente en el eip? no me digas que te dan halagos porque no es asi. curioso que todos salen llorando lastimados en el eip y miryta me compadezco de ti, no sabes el lavado de cerebro al que estas sometida y al que te van a continuar sometiendo en el eip
31/05/11
dannyechauri  / Daniel  / 11
papermaniacman. La silla caliente, asi es, fue duro, pero yo no fui insultado, me dijeron que veian en mi dolor y odio. Ellos no lo sabian, pero siempre he sido muy vengativo y no se como lo supieron. Me dijeron cosas duras, asi es, pero cada quien elije como tomar lo que a uno le dicen, yo no me siento ofendido. O sea que si yo te digo que eres una persona que todo se lo toma personal, me vas a decir que te estoy ofendiendo?. Amigo, nadie te hace nada, ni que fueras tan debil o pequeño.

Jaja y que es eso de luces doradas??? reikis??? que significa eso??? Nada de cosas esotericas. Mis amigos, no se que documentacion dicen, pero si quisieran apresar a los que hacen los cursos sabrian donde encontrarlos, no tienen que buscar mucho, xq hasta en facebook están y son conocidos.

Yo soy tgo en control automatico, actualmente estudio ing mecatronica y trabajo de comerciante.

Tienes razon amigo, EIP fue duro, en INTRO lo que descubri en una dinamica me dolio mucho, pero nadie me ofendio ni me pisoteo y en la actualidad no le pago nada a ninguna persona que tenga que ver con los que dan los cursos.

Si es que me lavaron la cabeza, dime que lograron con eso? Estoy mas unido a mi familia y tengo más abundancia que antes, y los de esa empresa no reciben de mi más que las gracias.

Saludos amigos, cualquier otro punto que cuestionen con gusto lo comentare con la verdad.
04/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
A este grupo de facebook:
RockStars!! MéxicoTRABAJA!! Link
pertenecen puros GAP's y EIP's que por compromiso propio siguen ayudando instituciones (como: Árbol de la vida..enfermos terminales) ya sin participar a Mexworks nada de sus actividades y mucho menos dinero, pero como no se hacen publicidad de ningún tipo pues solo si lo investigan (o se informan) lo podrán confirmar.
Aunque no creo que lo hagan, pues es mas fácil solo criticar y juzgar las pajas del ojo ajeno.
06/06/11
dilaverdad  11
Comentario Positivo/Constructivo
Disculpa que discrepe contigo, pero no estás siendo objetivo. El concepto de confidencialidad no se trata de las actividades y vivencias que TU hayas experimentado. Eso por supuesto que lo puedes platicar. Lo que no debes platicar es lo que escuchas de los demás. La gente no se va a atrever a mostrar sus sentimientos si teme que después alguien lo esté divulgando por ahí. Sólo que este concepto de confidencialidad también opera en Familias Anónimas y cualquier grupo en el que comparten sentimientos.
Respecto al agua ¿Se te ocurrió revisar debajo de la mesa? Ahí hay un garrafón, o hay tiendas , ya sea dentro o alrededor del lugar donde puedes salir a comprarla. Pero siempre es más fácil asumir el papel de víctima.
08/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
en este enlace Link hay otra muestra de como los egresados de mexworks siguen ayudando instituciones sin tener que comunicarle nada a dicha empresa.
08/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Claro, la mejor forma de disfrazar su sucio negocio. Es inútil discutirlo con gente reprogramada del coco. Un agradecimiento a nuestro iluminado Master por su fino comentario de la "V" en la nariz. Se ve que tanto reiki y luz dorada les están sirviendo de mucho... qué manera de perder su estado "sen" jajaja.
Me da gusto ver como mejora su ortografía.
Ya me voy a mi curso Gap para reencontrarme, les mando un 4 parado en un pie!
09/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Master Dorado, no caigas en resistencia con informado, sabes que siempre quiere tener razon y al oponerte estas eligiendo rojo.
Dejalo que se burle y hable lo que el quiera, asi lo hace siempre en su vida y no debemos entrometernos.
09/06/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Maestro Dorado e iluminado por la luz sanadora, preste sus oidos a dannyechauri. Ya mejor "caigale a su cantón" y póngase a escribir una carta de arrepentimiento a todos los que ha estafado con eso de la curación reiki, anexe un cheque por el valor de lo que les cobró.

Esperemos que en MexWorks les hayan enseñado ética profesional y a no estafar gente con pseudociencia.
dannyechauri  / Daniel  / 11
Vaya, pues cada quien con lo q diga, yo no le pertenesco a ninguna empresa y me quedo con lo que he vivido. Saquen sus propias conclusiones, no van a poder detenerme en mi camino en alcanzar mis sueños, algun dia les podre un sistema electrico solar a sus casas para que ya no contaminen, y estoy bien seguro q lo hare. Me quedo con lo que soy y con suposiciones y palabreria no me van a inmutar.

Aunque si me pregunto de donde sacaron tanta cosa de reikis y no se q tanto. Saludos a todos, hombres que hacen guerra en busca de la paz.
Master Dorado  11
Tienes toda la razón dannyechauri, el des-informado se desapareció de la escena cuando intentando quitarse la viga del ojo se cegó por unos días y ahora regresa solo a criticar sin sentido alguno, sin fundamentos solo por no tener nada mas que hacer, claro como siempre en su vida.

Y tu Herp Führer de donde saliste? eres un clon del des-informado? o su hijo? hablas de lo que no sabes creyendo tener la razón en todo en primera el Reiki no es una ciencia ni pretende serla, en segunda cuando doy sesiones de Reiki no cobro, mi trabajo es otro así que primero informate.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Aunque si me pregunto de donde sacaron tanta cosa de reikis..." Por eso es bueno leer todos los comentarios antes de comentar :)

Un 6 bien heladito para todos

¡¡Saludos!!
Informado  09
Checa las primeras intervenciones de nuestro iluminado para que veas a que me refiero. Respecto a tus planes con energia alternativa nadie te critica, eso si puede ser util para la sociedad y es honesto. No creo que necesites de la basura de mexworks para lograrlo pero cada quien tira su dinero como quiera, nomas no traten de convencer a otros incautos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Y tu Herp Führer de donde saliste?"

Lee los posts, soy uno de tantos que expusieron el fraude de Mexworks con fundamentos e información.

Y soy de los que tambien pusieron en evidencia la charada del reiki ¿curar gente con "energía"? HECF.
Informado  09
Creo que a nuestro caritativo iluminado ya se le olvido que pretendió hace un tiempo hacernos creer que su luz dorada y reiki tenian bases cientificas con unas disque pruebas que ni el se creyo. Lo mismo sus "pruebas" sobre la bondad de mexworks son una broma que solo la gente desINFORMADA podria creer.
Ah! Y si deje de postear un tiemoo es porque nos aburrio a muchos leer sus necedades, al pibre nadie lo pelaba.
Comentario Positivo/Constructivo
Para quien entra a esta pagina buscando orientación acerca de si tomar o no los cursos solo lee esto:
la decisión de si los tomas o no es solo tuya y de nadie mas.
no te dejes engañar por quienes hablan mal de Mexworks sin saber de lo que están hablando y solo se basan en los montones de falsa información existente en la red.
Basate en testimonios como el de Mirylita, quien ya concluyo el proceso, he incluso contactala por mail y que te cuente de lo que vivió. O el de dannyechauri quien es GAP 1.
Trata de no dejarte influenciar por la basura del "Informado" y su hijo "Herp Führer" de quienes al leer un poco sus comentarios podrás darte cuenta como solo viven para criticar y juzgar a los demás por que solo ellos pueden tener la razón en todo.
Comentario Experto
la decisión de si los tomas o no es solo tuya y de nadie mas, por lo tanto no te dejes presionar por amigos y familiares, se firme al decirles que no te interesa y no te dejes chantajear.
No te dejes engañar por quienes hablan mil y un maravillas de Mexworks, ya que pasaron por una fuerte sesión de lavado cerebral y han perdido la capacidad de pensar por sí mismos, apoyate en la información que encuentras en la red y que mucha de ella es proporcionada por diarios e instituciones de prestigio basados en estudios serios.

¿Le vas a creer a gente como Mirylita que ya perdió la capacidad de discernimiento? ¿o a estudios hechos con objetividad? no te dejes engañar por "testimonios", es como los que "bajaron 15 kilos en una semana de los informeciales de la TV", contactanos por email para darte más pruebas y detalles de como trabaja el coaching coercitivo y por qué no es sano caer en las garras de estos grupos.
Trata de no dejarte influenciar por la basura de estas personas que con tal de seguir quitandole su dinero a las personas con charlatanerías te van a intentar convencer que dejes tu dinero ahi, y que al leer un poco sus comentarios verás que realmente no tienen fundamento y no han logrado desmentir la información que hemos publicado exponiendo el fraude de mexworks.
Comentario Positivo/Constructivo
Ya no hagan enojar a nuestro Master. Chequen como no puede ocultar su molestia por las críticas a su poco sentido común. En cada uno de sus posts hace alusiones personales tratando de insultar con poca inteligencia y elegancia.
En fin, así es, la mejor forma de decidir,es informándose a fondo y no nada más oyendo lo que dice gente que no ha notado el timo que ha vivido; mejor escuchen y lean ambas posturas y decidan; ya con eso quedará clarito qué hacer y así nos dejamos de tanta iluminación.
Creo que es momento de ser consumidores responsables y no comprar cualquier porquería que nos quieren vender con promesas de cambio de vida. Lo único que cambiará tu vida es la cultura, el pensamiento crítico, tu propia voluntad y el apoyo de verdaderos amigo y familia, y no sectas avariciosas. SUERTE!
Comentario Positivo/Constructivo
Bien, tratandose de mi meta de energias alternativas... era una meta que habia estado postergando siempre xq decia ser muy joven para empezar una empresa. Hoy a mis 20 años no me importa, me siento muy motivado y fuerte para poder empezar mi empresa de energia alternativa. Lo que siempre pensaba era q yo no podia trabajar en algo q no fuera mi carrera, ahora tengo una vision mas amplia y no me da miedo atreverme, tengo mi negocio en el comercio de los dulces ahora, de ahi derivare mi empresa de energias alternativas.

Ahora bien, Master Dorado, talvez hiciste el proceso, pero no estas siendo contexto, ya que te gusta andarte peleando con la gente que aqui postea comentarios, eso no funciona mi amigo! no pretendas tener siempre la razon Master Dorado, dales la oportunidad de dudar y si vas a responder que sea con el respeto que se merecen, ya basta de resistencia, ya basta de peleas que no nos llevan a nada!

Informado y fuhrer. Me gustaria que me repitieran claramente lo que ustedes saben que les hacen a las personas que hacen este proceso segun su informacion, yo les dire cuales son ciertas y cuales no, les doy mi palabra que seré totalmente honesto.

Eso de reiki y curar con energia... en el proceso nadie fue curado con energia, no digo que no funcione xq jesus el hijo de Dios lo hacia y soy catolico y creo en el, pero en el proceso no habia nada de eso.

Ahora otra cosa, yo he invitado a 6 personas de mi vida a esto, y sus familias y ellos mismos me han dado las gracias, he visto madres llorando de la emocion, he visto a un amigo que parecia una piedra conmoverse y entregarse con sus padres y hermanos. No le veo nada de malo en eso.

A mi el proceso me costo 19000 pesos, los 100 dias q este dura, y a la fecha no les he dado 1 centavo más ni a un GAP ni a nadie de la empresa, puro amor les doy, eso a nadie se lo niego.

Por favor respondan y hagamos aqui un ambiente de confianza y ya basta de peleas por favor.
Comentario Positivo/Constructivo
Pues felicidades por tu proyecto. Te recomiendo explores la opción de generar energía con un híbrido de paneles solares y generación de electricidad por hidrógeno. Yo creo que por ahí va a ir la cosa a futuro.

Volviendo al tema, quien desvió la atención a lo del reiki fue nuestro master cuando quiso apantallarnos diciendo:

"Yo soy Master Reiki y manejo Luz Dorada a nivel 8(el maximo) y al estudiar todo eso he pasado por procesos de purificacion fisica y energetica atravez de la sanacion del pasado, el cual esta grabado en la mente y ninguno de los procesos o terapias, habia hecho en mi lo que hiso el proceso de mexworks"

Y pues la verdad, eso de meter cosas esotéricas al tema fue su error porque la gente que somos un poco más crítica no nos tragamos esas cosas y con eso nos dio elementos para dudar de su juicio crítico. Pero nunca se dijo aquí que se usaba el reiki y esas ondas en mexworks, eso sí lo aclaro, de hecho no es tema central de esta discusión.

Ahora, el hecho que haya gente que llore de felicidad por haber ido a mexworks no prueba nada. Si yo me meto coca voy a estar muy contento al principio pero al cabo de unos meses o años voy a empezar a notar los efectos de consumir droga. Con mexworks igual, al principio podrán sentirse muy contentos pero el tiempo le deja secuelas a muchos participantes (está documentado) y en el mejor de los casos descubren que su vida no cambió en nada (aunque en mexworks les dirán que a esos pobres diablos les faltó valor para cambiar su vida) así que esos 19000 pesitos más el tiempo invertido (sobre todo para los ilusos que continúan trabajando para mexworks sin paga) terminan siendo un tiradero y muy tarde para reclamarlo porque mexworks te dira que es culpa tuya, no de ellos.

Vertir argumentos aquí sobre las críticas a mexworks sería como repetir mucho de lo que ya se ha dicho arriba. Te recomiendo darle una leida a la historia de este blog.
Comentario Positivo/Constructivo
Como lo mencione antes y es en lo único que estamos todos de acuerdo, no te dejes influenciar por nadie en tus decisiones y nunca busques encontrar soluciones mágicas para cambiar tu vida por que eso solo depende de ti, los cursos de Mexworks y las depuraciones fisicas, mentales y energéticas solo te mostraran las "fallas" que tienes en tu manera de vivir y el decidirte a cambiar eso por algo que te funcione mas solo sera decisión tuya.
Master Dorado  11
En el tiempo que he convivido con la gente que ha tomado los cursos de Mexwors y la ahora nueva empresa Worldworks México de donde es egresado dannyechauri, he conocido todo tipo de gente y me ha dado mucho gusto ver como presuntos delincuentes (por que ellos dijeron serlo) y alcohólicos o drogadictos eligen dejar de serlo y cambian su forma de vivir después de terminar el proceso, así que la decisión es solo tuya, pero estas empresas no son las únicas que te pueden ayudar, existen instituciones serias y profesionales éticos en los que te puedes apoyar pero para eso te pueden orientar el INFORMADO y Herp Führer.
Comentario Positivo/Constructivo
Ok, gracias por el respeto en tu respuesta.
Master Dorado solo estaba siendo sarcastico por lo que decian, todas esas cosas q dijo no son más que juegos, lo que se da en los cursos yo pienso que fue sacado de libros como "Los 4 acuerdos" y otros varios.

Las personas que te comente, "madres llorando de la emocion" esas madres no fueron las que tomaron el curso, fueron sus hijos, ellas fueron tocadas en el alma cuando sus hijos recuperaron su sensibilidad y perdieron el miedo de decirle a sus padres y seres queridos cuanto realmente los quieren.

Como dice master dorado, todo queda en eleccion de la persona, es decir, no es nada magico, simplemente es hacerte ver las cosas desde otro punto de vista, se apoyan en la sabiduria de personas como sor juana ines de la cruz, mahatma ghandi, etc, como ejemplos de la forma de ver la vida. Durante y al terminar el proceso no dejas de ser el mismo, y tu vida sigue siempre en tu manejo, lo que el curso te da son herramientas, si quieres tomarlas las tomas, sino puedes seguir haciendo las cosas como siempre, es decir, estos cursos realmente te ayudan a lograr cosas buenas, pero nadie los necesita. No se por que insisten tanto en que nos lavan el cerebro, yo no he sabido de alguien que acabe mal al paso del tiempo despues de haber hecho el proceso, conosco gente q lo hizo hace 10, hace 20 años y son gente tranquila y apasionada.

Yo termine hace más de 1 mes el proceso, y si, sigo en contacto con la gente que conoci alli que aun esta en ello, con los que lo hicieron conmigo, por que me gusta convivir, me gusta el ambiente y como me ayudan cuando me siento atorado en un problema, me dicen las cosas de manera directa, no con groserias ni insultos, pero tampoco desde mi punto de enfoque ni a mi favor, simplemente me dicen las cosas como son.

No conosco a nadie que trabaje para una de esas empresas sin paga, de hecho creo q les pagan bien a los q trabajan alli. Los que conforman el STAFF, que son gente distinta en cada vez, ellos lo hacen de manera voluntaria y solo cuando quieren hacerlo y su trabajo, su familia o sus compromisos lo permiten.

Dime que opinas y cual es el siguiente punto que quieres que trate, sé lo que dice alla arriva, pero no se cuales son las cosas que más te interesa aclarar.

Gracias por parar los insultos y palabras insensatas =D. Hablando se entiende la gente. Saludos.
Master Dorado  11
Aqui les dejo una probadita del Intro:
Informado  09
Conmovedor. Perdon que ahora sea yo quien camie el tema. Casualmente escuchaba WRadio el programa de hoy de Martha Debayle y justo invitaron a un gringo que se decia ser sanador y que si las energias y chacras y auras y todas esas mafufadas. Traten de oir el poscast, una verdadera tomada de pelo. quiso disque ayudar a "sanar" a una mujer que llamo por telefono y le hacia preguntas que el mismo respondia. Ademas tuvo el descaro de decir que solo puede sanarte si te abres a ello, en pocas palabras, si con esas ondas te curas fue gracias a él pero si no es culpa tuya, osea, no hay forma de demostrar ciertificamente o estadisticamente cuanta gente realmente resuelve su problema despues de tratarse con estos rufiantes. Lo que sí dijo es que solo ha podido sanar a 2 o 3 personas no me acuerdo si era de cancer o algo asi. Entoncrs imaginense a cuanta gente no lo resulto!!! Esas 2 o 3 personas, por lo tanto no se curaron por estas marihuanadas sino por cualquier otro factor que no se analizo pero que olimpicamente atribuyen la cura a estos iluminados. Ah, y por supuesto, este piyo cobra para dar sus "conferencias". Les suena conocido por aqui?? Se llama fraude. Aguas con eso!!!
Bueno, lo mismo aplica para mexworks, donde un grupo de felices graduados parecen representar a todos loa que no obtuvieron nada de esos cursosy ya ni se quejan porque es su culpa no haber triunfado.
Señores, que el esoterismo no nuble sus conciencias, apelen a la lógica...
Ya me voy a analizar las auras de la gente a ver de qué padecen...
Shai-Hulud  07
Vi el video ese del "Master" Dorado y la verdad que aburrimiento, aparte todos respondiendo como niñitos en una escuela antigua, como loros, pero quizá a alguien muy básico le sirvan cosas así... mientras sean gratis no es una estafa.
Comentario Positivo/Constructivo
Ese video muestra una parte de lo q se expone, pero el seminario es mas participativo que eso, la verdad no te aburres. Y vaya informado, deberias cambiarte de nick. Bien, la cosa es asi, en los cursos los entrenadores no son sanadores, no se menciona nada de chacras y esoterismo, no se xq tanta insistencia con eso. Lo que alli hacen es enseñarte una manera de ver las cosas que te has grabado en tu subconciente, las cuales a menudo son la razon de tus limitantes, ellos no van a resolverte la vida, si sacas algo bueno de eso, es un merito tuyo, si no, pues igual por ti, por no estar dispuesto a hacer algo que se salga de tu zona de confort. Diganme si la vida no es asi? cuando buscas algo que es importante para ti a menudo debes hacer cosas que talvez no estas habituado a hacer, cosas que requieren de un sacrificio talvez, o de atreverse, recuerda aquella primera vez que te le declaraste a una chica, apoco no fue un sacrificio atreverse? y lo hiciste por que era algo importante para ti, era un gran anhelo. Pueden seguir jusgando, pero les recomiendo que lo vivan y luego empiecen a señalar, pero que lo vivan completo. Y no me salgan con que no se van a arriesgar a que les laven el cerebro, creo que somos los bastante inteligentes como para no caer en esas cosas, las cosas muchas veces no son a nuestro modo, pero no es motivo para enojarnos y mandar a volar todo. Diganme si no le hacen eso a la gente en su vida? cuando algo ya no te queda comodo rompes tus promesas y los mandas a todos al diablo. El video habla de responsabilidad, no es lo mismo decir "Yo tuve la culpa" que "Yo soy responsable". Tu vida la manejas tu, y lo que "te sucede" es producto de tu intension o de tus acciones. Informado, la verdad no tengo idea de cual informacion hablas, por que lo que dices no tiene nada que ver con los seminarios. Saludos, tengan un lindo dia.
Informado  09
La verdad que ya no se si no lees o no entiendes lo que lees. Nadie dijo que mexworks use esoterismo, por eso dije que perdon por desviarme del tema. Al final solo digo que tanto las jaladas esotericas (reiki) como la coercion (mexworks) son maneras diferentes de manipular conciencias debiles. Mejor que alguien mas te explique...
Oye Lupita1mod has oído la frase:
¿Lo que te choca, te checa?
"Lo que si es un hecho es que estos de MexWorks te enseñan a ser necio, terco, testarudo. Y a tener buena memoria para dar todo un discurso para convencerte."
Todo eso ya lo eres y no necesitas que nadie te lo enseñe, has de ser alumna del "informado" pero ni a el le as puesto atención, si no sabes de que tratan los cursos primero informate y luego nos platicas algo mas coherente.

Informado, a quien tuviste el honor de escuchar en la radio, es el Dr. Harold Moscovich (UCLA) quien es reconocido internacionalmente por sus descubrimientos acerca de la energía y recientemente a dado sus conferencias en el Hospital Siglo XXI ya que cada ves la comunidad medica se esta interesando mas en este tipo de enseñanzas para complementar la medicina Alópata ya que con estas (jaja) "marihuanadas" es con lo que estan descubriendo cosas que hasta hoy eran un misterio para su "ciencia" (jaja) así que por primera ves en tu vida, por favor informate antes de hablar mal de alguien.
A lo que el Dr. Moscovich se refiere con que si la persona se abre es a que cada quien decide como quiere estar, si se esta enfermo o sano, si se esta triste o alegre, etc. Así que aunque el o cualquier medico por muchas especialidades que tenga, le haga a una persona enferma lo que sea o la traten con los medicamentos de ultima generación, si la persona no se quiere aliviar pues no lo hará.
Y por supuesto todo depende de como escuches hablar a una persona para después darle tu propia interpretación a esas palabras, así que si lo escuchas desde una postura en la que no vas a permitirte apreciar lo que te pueda enseñar, basado solo en tus ideas, pues aunque escucharas a Gandhi dirías que no tienen sentido o valor alguno todo lo que diga.
25/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Harold Moscovich es un don nadie... ¿para qué lo mencionan? Suena a pura porquería pseudo-científica. Si tienen fuentes fiables de información, incluyan links, no sólo sus comentarios e interpretaciones. Sobre la estafa del aura (en especial lean lo de Randy: Link
"Traducido": Link
27/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
1) Creo que es la quinta vez que nuestro master dice su frase favorita de "lo que te checa te choca" o seo... ojala tenga algo mas novedoso que decirnos
2) Y yo le repito que "informarse" no es preguntarle a los zombies de mexworks sus experiencias porque ya tienen el coco sezgado
3) Efectivamente ese gringo es un don nadie, un extranjero más (como Nossovitch... ah caray... se p'arecen olos apellidos... seguro ambos son de origen común, grupitos muy mañosos para manipular y hacer dinero) que viene a venderle "espejitos" al ignorante y manipulable pueblo de México. Es reconocido internacionalmente por la misma sarta de ilusos que creen en lo mismo que ustedes
4) No vengas a hablarme de energía, que seguro no sabes que la energía es la manera más pura de manifestación de la materia... pero son esoterismos, es un tema de puritita ciencia, nada de manejo de auras, chacras ni jaladillas
5) Te aseguro que no hay organismo internacional suficientemente serio que dé validez a esas ondas... o puedes decirme una que no provenga de los mismos iluminados de la luz plateada? Pero bien que cobra por sus conferencias cuyo fundamento temático no estÁ comprobado cientificamente = fraude!!
6) Cualquiera sabe que se pueden somatizar cuestiones psicológicas y emocionales, la mente tiene esa capacidad, pero no vengas con que puede venir un iluminado a sanarte "solo si te dejas". Hay enfermedades que no se pueden curar y otras que sí dependiendo de la efectividad del tratamiento médico y eso SÍ está demostrado
7) La diferencia entre Gandhi y los iluminados como ustedes es la honestidad de intenciones, el altruismo, el sacrificio por los demás. El no andaba cobrando por ayudar a los demás. El gringo este disque diagnosticó a Martha Debayle y dijo pura sandez que cualquiera pudo haber dicho de haber escuchado dos programas para identificar la personalidad de esta mujer... un farsante completo
8) Y coincido, cada quien interpreta las cosas a su manera, algunos elegimos ser críticos y analíticos antes de creernos las cosas, otros, como el master eligen creer antes de cuestionarse... por eso está México así, porque así son manipulables y compran esoterismos, mexworks, productos milagro, teorias del fin del mundo, drogas, etc.. y todo lo que atrae a la vida fácil, sin esfuerzos para tratar de ser felices, que venga una persona iluminada y me diga como resolver mis problemas... triste
Comentario Negativo
Oye iluminado, digo informado por que no vas i le ídem a los directivos del Centro Medico que han caído en un fraude?

Tu dices ser muy científico, hasta donde yo tengo entendido el procedimiento científico es partir de los hechos y en base a ellos haces una teoría y después la demuestras, pues entonces tu que has hecho? que es lo que has llevado a fondo? o solo te has dejado "informar" por cosas que lees y disequé vienen de científicos, que al igual que tu solo dicen que alguien les informo?

Es muy fácil venir en un plan completamente escéptico y decir no a todo, afortunadamente la humanidad a avanzado mas gracias a los "charlatanes" que a los escepticos, quienes solo han conseguido quedar en ridículo, si según tu eres muy estudioso, no necesitaras que te ponga algunos ejemplos o si?
Comentario Positivo/Constructivo
Ahora sí ya entró a absurdos el Sr. ese que se las da de "Master" que emite, la que creo debiera ser la frase de la semana: "la humanidad a avanzado mas gracias a los "charlatanes" que a los escepticos..." (sic).

Amiguitos, para evitar decir cosas absurdas, es bueno informarse un poco.

Un buen punto de partida, extrañamente, es con James Randi, un mago que se ha enfocado en desenmascarar las estafas de lo "paranormal" y los charlatanes que sobran en este mundo. Un mago es el mejor punto de partida pues utiliza las mismas técnicas, pero mejor, que los estafadores:

Parafaseando a R. Feynmann, es bueno tener una mente abierta, pero no tanto que se te caiga el cerebro.
Comentario Positivo/Constructivo
Ahora sí que se ha vuelto a volar la barda nuestro guía espiritual, con esa frase ya citada. Ahora resulta que a los iluminados les debemos más que a la ciencia... qué cosa!
Y sí, me parece una falta de seriedad del Centro Médico que de coba a las farsas esotéricas de técnicas poco comprobadas. Seguro algún funcionario estará sacando raja de eso permitiendo que se difunda. De cualquier forma, las instituciones científicas GENERADORAS de conocimiento en materia de medicina, no le dan nada de validez a esas ondas. A ver chequen el Harvard Health Institute a ver qué encuentran al respecto. Igual no habrá autoridad en materia de padecimientos de la mente que de validez a las jaladas manipuladoras de mexworks.
Ahora falta que nuestro master diga: "Con estas técnicas de manejo de energías se ha curado el 100% de la gente que ha querido curarse"... no puedo creer tanta charlatanería... ya me voy a "sanar" otra vez, porque estas cosas sí que me estresan...
Master Dorado  11
"charlatanes" como el que decía que la tierra era redonda y que daba vueltas al rededor del Sol y escépticos que hasta lo llevaron a juicio... o como aquellos locos que decían que el hombre podría llegar volar... o que te parecen los primeros en decir que los órganos humanos podían ser transplantados? que temas tan absurdos verdad?
dannyechauri  / Daniel  / 11
Quiero compartirles, antes de tomar los cursos, yo lei esto, xq mi mama los estaba tomando, mi papa y yo vimos esto y sentimos panico!! pensamos q nos estaban robando a mi mama, pero sin embargo vi muchos cambios positivos, ya no se la pasaba quejandose de todo, era mas entregada e incondicional, o sea, me asuste por algunas cosas, pero al final eran puras creencias mias, nada de eso se comprobaba, asi que mi papa y yo desidimos ir a la fuente, tomamos los cursos, mi papa no los termino, pero si le gusto, y yo si los termine. Debo decir que hubo cosas que no me gustaron de GAP, hubo momentos de EIP donde decia "¿Como creen q esto es bueno?" pero aun con eso, lo atravese y saque lo bueno de todo eso, aun cuando yo sabia lo que se decia, de todo esto, lo que aqui y en muchos foros se dice. La verdad si, soy muy testarudo, siempre siempre lo he sido y siempre me lo han dicho, me gusta defender mis puntos de vista, pero ahora, elijo bajar la guardia, elijo no tener la razon.

Yo no soy ningun iluminado, yo fomento la paz, yo apoyo a las casas hogar que lo piden, yo apoyo este movimiento de transformacion, pero no cobro ni 1 centavo, yo quiero vivir en paz, hoy vivo con una tranquilidad dentro de mi, que tenia muchisimo sin experimentar, he conocido personas muy lindas en todo esto, he unificado más a mi familia, me he vuelto un hombre confiable para mis primos, para mis tios, personas con las cuales no habia ninguna relacion. Ya no me siento como una persona pequeña para las aspiraciones que tengo, ahora tengo la conviccion de que lo voy a hacer... Puedo decir mil cosas más, pero no les importa, porque es el testimonio de un "iluminado". Y pues que mas da, me quedo con lo vivido, eso nadie me lo quita.

Solo recuerden, el hijo de Dios, curaba con sus manos, nosotros no tenemos ese nivel, pero somos hijos de Dios, y nos creo a su imagen y semejanza, si alrededor del mundo han ocurrido tantos milagros, porque asi como asi los refutamos?? Muchas cosas tienen explicacion cientifica, pero no por eso quiere decir que no son milagros divinos.

Y por cierto, en estos cursos, se implementa coaching oncologico.

Mis amigos, aun con este miedo, elegi confiar en mi mama y vivi el proceso, y ahora sé que no es las cosas horribles que aqui cuentan, no hay ningun lider, no venero a nadie. Simplemente elegi ir a la fuente y verlo con mis propios ojos.

Ahora elijo no tener la razon, pero antes de parar me gustaria transmitirles lo que a tanta gente le llegue a transmitir en las calles de guadalajara:

Los invito, a que si alguien les hizo algo, perdonen, a que si le han hecho algo a alguien, pidan perdon, a que vivan en paz, a que les digan a sus padres, hermanos, hijos, que los aman, a que lo hagan hoy, porque nunca sabemos cuando Dios nos llame en su gracia, y no sabes como le puedes cambiar el dia a un ser humano, simplemente diciendole lo bueno que hay en el, y lo mucho que lo aprecias, puedes hacerle el dia grande a alguien, o puedes llevarte eso a la tumba y dejar que se pierdan de ti.

Yo no se que tenga eso de malo, pero mucha gente sonrio, fui besado por mas de alguna señora, muchas personas se conmovieron, otros me preguntaron ¿por que lo hacemos?, yo les pregunte, ¿Por que no?.

Mi vida la dedico al servicio, porque todo este proceso me hizo ver, como asi lo hizo Jesus, y ese es el mejor ejemplo para la humanidad.

Ahora, pueden refutar lo que dije todo lo que quieran, pueden seguir hablando mal de todo esto, la verdad no importa, porque yo sabiendo eso, lo elegi y lo agradesco, y se que mucha mas gente lo elegira, sin importar lo que se diga.

Estoy perfectamente en mi conciencia, solo les pido que lo que sea que digan, tengan total fé de lo que dicen, y que no sea por perjudicar a otros.

Un gusto conversar con ustedes, ahora les doy el gusto de insultarme todo lo que quieran, creo que es lo más usual en nuestra sociedad.

Buen dia.
Comentario Experto
Cuanto más escribe, más se hunde nuestro Super Master Sayayín. Agregaré unos jajaja's para que parezca que me estoy divirtiendo.
Ya vimos que Gandhi no tiene nada que ver porque él sí fue una persona que difundía sus ideales sin intereses económicos ni nada que cuestionara su honestidad. Ahora bien, los personajes que referencia pero no menciona (porque seguramente no los sabe) son primero Galileo, después los hermanos Wright. Bueno, ambos han demostrado a través del método científico que sus teorías son verdad. Seguramente no cobraban nada por difundir su conocimiento y menos antes de demostrar su validez. Quienes alguna vez los recriminaron son los mismos que prefieren mantener el estatus quo rechazando todo lo que es nuevo y demostrado por la ciencia, preferían que la gente crea en iluminados para mantener su coto de poder. Por mucho tiempo ya han quedado claras las leyes de la física que rigen el movimiento de los planetas igual que de los aviones y se pueden comprobar muy fácilmente a través de experimentos cuyo resultado estadístico es contundente.
¿USTEDES creen que puede decirse lo mismo de los kabalahs, luces doradas, y demÁs ideologias esotÉricas o de disque soluciones magicas de autoayuda como mexworks? Creen que pueden demostrar sus teorías con la contundencia que hoy se pueden demostrar las leyes de Newton o la teoría de la relatividad? Creo que cierto master quiere insultar nuestra inteligencia.
El problema de esas farsas mágicas es que no puedes demostrar que no funcionan pero tampoco que sí lo hacen y por ello son un buen negocio ya que todo es un tema de fé, o les crees o no les crees y aquí en México a todo le creemos, si no vean qué gobierno tenemos. Toda discusión cuya comprobación feaciente no es posible en lo positivo ni en lo negativo es desechado por la ciencia por encontrarlo un absurdo o pérdida de tiempo, o sea, si tú me dices que existieron los unicornios, yo no puedo comprobarte que no existieron ni tú que sí existieron, entonces mejor no perder el tiempo en esas tonterías. Me explico? Yo ya perdí mucho tratando de encuerar estas farsas.
Ojalá nuestro guía espiritual encuentre mejores analogías que las que ha usado porque nomás se nos quema cada vez más.
Echauri, no hay fijón, cada quien puede creer en lo que quiera, mientras sea sincero y no le saque lana a los demás sin tener pruebas de lo que pregona. Yo creo que eres sincero y eso es lo que cuenta. Que bueno que te haya servido lo de mexworks pero ojalá dentro de tu convencimiento quieras ver que hay un buen grupo de personas que han vivido esa experiencia y no opinan igual y no tienen a quién reclamarle... no se vale. La bronca no es con gente como tú sino con los abusivos que engañan y esos están atrás del bisnes...
Comentario Negativo
Así eres de objetivo para todo lo que has comentado? Entonces, has de estar muy bien "informado" "Seguro algún funcionario estará sacando raja de eso permitiendo que se difunda"
no cabe duda que cae mas pronto un hablador....
Lo dicho, a que te basas para sostener tus necedades?
seguramente a gente como los disque moderadores de esta pagina que en cada uno de tus comentarios te echan porras poniéndote "Comentario Positivo/Constructivo"
verdad amiguitos?
Informado  09
Tomemos un receso porque nuestro master ya se volvió a salir de su centro que ya hasta a los administradores quiere atizar... Dalaaaayyyy....
Master Dorado  11
Para que seguir tratando de convencer a unos cuantos cuando yo por mi parte tengo fotografías y testimonios grabados de gente que tenia una gran deformación en manos y rodillas y que ahora gracias a mis "charlatanerías" ya están completamente recuperados (sin deformaciones) y con total libertad de movimiento, entre muchos otros casos, como los de niños con parálisis cerebral que ahora ya tienen la movilidad que la "ciencia" les dijo que nunca tendrían y todo ha sido sin cobrarles un solo centavo, el único pago que he recibido es el agradecimiento de mucha gente y la ternura que esos niños brindan, como Lupita (12 años de edad,de los cuales, 10 vivió sin poder hablar claramente por malformación de los músculos de la lengua) que cuando ya pudo hablar estiro sus manos para jalarme, abrazarme y decirme gracias, dandome el beso mas tierno que he recibido en mi vida (aparte de los de mi mamá).

En fin, no necesito convencer a cierta persona de todo esto, finalmente yo se quien soy y lo que hago y como dice dannyechauri ustedes podrán decir lo que quieran, ya que gente así es como la que nos gobierna, prefieren discutir necedades, cada quien desde su punto de vista en lugar de invertir su tiempo en algo que ha de ayudar a los necesitados.
28/06/11
No sabía que estabamos hablando con el nuevo mesías
06/07/11
analina  11
Hola, pues ahora si que me han preocupado, mi novio se acaba de graduar del 1° nivel y realmente pareciera que fue lo mejor que le paso en la vida, de hecho ya es seguro que tome el próximo nivel y justo, ese día me decía mucho de lo que aquí comentan, que se sentía como ligero, que el mejor día de su vida etc.
Ayúdenme por favor, ¿que puedo hacer? dicen que tratar de convencerlo de no asistir, no es lo mejor, ¿entonces? ¿Podría ser que haya un cierto perfil de personas a las que si les haga falta este tipo de cosas? por que su familia fue y no los veo como aquí mencionan y de eso ya hace unos años. ¿Que hago?
14/08/11
tiggermau  11
Hola, les relataré mi experiencia con los estrategos, que son una secta de mexworks(El término proviene del latín seqüi: seguir, y se aplicaba a las escuelas de filosofía (de donde viene sectátor y sectatorios: ‘adherente’, ‘seguidor’). Se han planteado dudas sobre si proviene del latín secare (‘cortar, separar’). De secare provienen las palabras «insecto» y «sector». En ambos casos está presente la idea de separación. En Europa la palabra «secta» se ha concebido derivada principalmente de seqüi (‘seguir’). Se trata de seguir a un maestro, a un líder. En muchas sectas así sucede. También se usa el eufemismo «nuevos movimientos religiosos». ), durante varios años no tuve comunicación alguna con uno de mis hermanos, el cual me comenzo ha hablar nuevamente despues de haber tomado el curso introductorio, no obstante de que las primeras platicas que tuvimos fueron para enrolarme(utilizan mucho esta palabrita, creo que más bien era para engancharme), note cambios significativos que me llamaron mucho la atención y que en su momento creí positivos (no obstante de que me llamó mucho la atención de que utilizaba constantemente la palabra "herramientas" y de que su forma de hablar de las maravillas del curso me parecía como si estuviera en estado de ebriedad), incluso decidí tomar el curso, con la promesa de que lo haría en un par de meses por no podermelo permitir mi situación económica, pero, fue hasta cuando acudí a "recibir" a un sobrino que enroló, cuando se terminarón de prender las señales de emergencia, cuando vi a toda esa gente que sobreexcitada y con las emociones tan desbordadas fue cuando me puse a investigar sobre el tema... para darme cuenta de que en primer lugar se trata de una piramide, de que las personas que dan los cursos son unos excelentes oradores y manipuladores (asistí a una noche de invitados), de que manejan primero el convencimiento por las buenas y si no mediante la coacción (primero te dan el costo arriba de los 5000 pesos, si les dices que no tienes te manejan una beca, para que pagues menos, despues con tal de que lo tomes ofrecen prestarte el dinero, luego te dicen que te lo regalan y si les dices que es tu decisión no tomarlo te amenazan con dejarte de hablar), me dí cuenta que algunas de las técnicas que manejan son similares a las que te dan en los cursos policiacos para interrogar personas (los horarios, manejarte cansado, fuertemente estresado, etc. y un largo etc), y aunque ya esta muy comentado en este post, el lenguaje secreto(budy o body, dar cuatro, enrolar, acuerdos, mitote, etc, y etc.), tambien que están en contra de los psicólogos y psiquiatras, por lo que no obstante de que manejan cuestiones que derivan de esas ciencias, la aplicación no se dá por profesionales de la misma, sino de gente que es egresada de dichos cursos(y que conste de que no he dicho nada de que los enajenan al grado de hacer que por su propia voluntad regalen su tiempo y "trabajo).

Despues les contaré mas de esta gran experiencia vivencial. Lo único que me resta, y que es conveniente hacer, es agradecer a estratega, que gracias a sus cursos, en el edificio en donde vivimos mi hermano y su servidor, ya no se aparecen los domingos los testigos de jehova, ya que le tienen miedo a mi hermano.

Saludos
15/08/11
Comentario Negativo
jajaja ...Otra prueba de estas farsas mexworkinas y sus técnicas para dogmatizar a su rebaño.

Ah y para la persona que pedía ayuda para su novio, yo creo que ya es tarde, ese muchacho ya no habrá poder en el mundo que lo convenza de que la está regando, de hecho se va a obsesionar con su nuevo grupito de amigos que va a mandar a todos los demás a la goma. Mucho tiempo después se dará cuenta del timo que sufrió. Mejor cambiar de novio...
A menos que nuestro Mesías Dorado opine distinto, claro está.
16/08/11
Master Dorado  11
jaja, es muy bueno ver que tus "admiradores" ya no te aplauden cada estupidez que dices "ya sabes quien" y en cuanto a los comentarios del tigre pues que bien que allás decidido no tomar los cursos pues si tu vida esta bien como esta pues que bien, y si los que los tomamos nos sentimos bien con haberlo hecho, pues también esta bien, nunca nada de lo que vivimos es un error, cada nueva vivencia es solo experiencia para seguir creciendo.
17/08/11
Master Dorado  11
listo... a seguir enrolando gente... mañana llevo a una pareja a inscribirse al Intro y que conste que nadie me obliga a hacerlo, he? como aseguran los Des-informados... (jajaja)
hay luego les cuento como les fue.
17/08/11
Informado  09
Pobre gente. Ojalá tengan oportunidad de leer aquí los posts de nuestro Mesías antes de ir a mexworks. Todavía se pueden arrepentir, ya después será tarde...
Una característica del "cocowash" es que el individuo no se da cuenta de que está siendo utilizado y en su lugar cree que está haciendo un bien...
En fin...
07/01/12
Hola, decidi volver.

Informado, primero ofendias a los que tomamos los cursos y ahora dices que no es nada contra nosotros, como que no te entiendo.

Master Dorado, creo que estas algo confundido, curar con tus manos?? donde aprendiste eso?? yo jamás aprendi eso alli ni nada que ver, ni cosas de reikis o chacras o como se llamen, yo los tome, termine GAP y no tengo el poder de curar con mis manos, nunca se me menciono nada al respecto, yo creo que estas algo desubicado y si es que eres GAP, tu comportamiento es pura defensiva y pura resistencia, creo que tu muy bien deberias saber que eso no te lleva a nada, te invito a que le pares a tus riñas y los dejes tener su propia opinion de esto, es una vida libre.

Quiero aclarar una cosa que mencionaron ultimamente, por la chica que dice que tiene miedo de perder a su novio. Yo vivi el proceso completo y si hice muchos amigos, pero jamás y por ningun motivo deje de hablarle a el resto de mis amigos que no tienen nada que ver con los cursos, si quise enrolar a mas de alguno de ellos, pero nunca amenace a nadie con dejarle de hablar y ahora tengo muy buena relacion con mis viejos amigos y con mis nuevos amigos, y no conosco a nadie que haya abandonado a su familia por seguir a un "lider", si es que esto es una secta entonces creo que le falta el dichoso lider al cual todos siguen, yo manejo mi propia vida y no soy borrego de nadie, tengo 21 años, a partir de el 2do de estos cursos me senti lo suficientemente capas de comenzar con mi negocio y ahora gano 200 pesos por hora de trabajo, de los cuales ni 1 centavo es para la empresa que de los cursos, solo digo esto para compartir mi experiencia, realmente no me consta que a todos les hagan bien, hay rumores de gente que ha salido perjudicada, en lo personal no conosco a nadie.

Pero les puedo compartir algo, he conocido algunas personas que antes de entrar a esos cursos eran narcotraficantes y ahora tienen trabajos desentes y son gente de paz, esto es un hecho real, pido que dejen de pelear por tener la razon, el mundo ya sufrio mucho por gente asi, en lugar de andar buscando culpables de cualquier cosa, los invito a que hagan algo bueno con cualquier cosa mala que haya en sus vidas.

Feliz año nuevo gente, gracias por leerme, saludos.
10/01/12
dannyechauri
GAP? no lo creo. Pero bueno si tu lo dices...
No estarias juzgando sin saver y sin leer y entender bien todo lo ya escrito, o estas buscando tener la razón?
11/01/12
dannyechauri  / Daniel  / 11
La verdad no he leido todo lo que todos han escrito, tengo mejores cosas que hacer jeje, pero dime, entonces, viviste el proceso? o de que hablas? porque parece que los defiendes, pero tambien parece que no tienes idea de q se tratan, entonces aclarame, eres GAP? o viviste algo similar? no pretendo tener la razon, quiero aclarar una duda, saludos.
27/01/12
Master Dorado  11
Oye Danielito, si tienes mejores cosas que hacer, pues que haces aqui? y solo para no dejarte con la duda, si, soy "GAP" como si eso significara algo grandioso, lo que realmente vale la pena del proceso es llevar tu vida con integridad y no dejar a la deriva a tu gente.
Ahora, para que no "pierdas tu GAPioso tiempo" leyendo, te aclaro que yo nunca dije que en el proceso se manejara Reiki o algo paresido, soy Sanador Energetico y ya lo era desde antes de entrar al proceso. Y por el mismo conocimiento que manejo, tanto Mexworks como World Works estan interezados en que trabaje con ellos.
29/02/12
MASTER DORADO
Si eres un iluminado(charlatan cres q todos son como tu) como es que tomas un curso en Mexworks????? creo q deberias seguir tu jugoso negocio engañando, y dejar a los demas que decidan y no tratar de convencer a no ir o a ir,, te deja mas dinero no crees? para que pierdes tu tiempo?? hay muchos granos q curar.
15/03/12
topo52  12
como siempre en tu vida, criticando la vida, alas personas en fin si ati no te funciono hay personas que si nos ayudaron no se por que provocar ira a otras personas (sino te fue bien en la feria ) deja vivir alos demas y creeme si tu amigo te pago el curso es que vio en ti un potencial enorme de cambio pero lo repito como en tu vida rebelde no se si seas joven o adulta pero creo que ese curso fue un buen regalo para ti yo tuve que vender pulseras que compraba en el centro a 5 pesos las vendia en 20 y de ahi junte para mis 3 cursos por cierto el 2 se llama eip y creeme gracias a ese cambio soy otra tipo de persona mas humanitaria responsable emprendedora pero en fin sigue asi en tu vida y atodos los que tomaron mexworks te envio un 4 su amigo gap 52
17/03/12
jajaja erniee2001

si a ti te da envidia que otros hagan fortuna, pues que lastima me das, se nota que estas en la amargura total, si quieres te curo, puedes asistir a la clinica puesta por la delegada de Iztapalapa donde trabajamos puros charlatanes, ¿como ves?
20/03/12
dannyechauri  / Daniel  / 11
Vamos master dorado, no te lo tomes personal, creo que ya no estas para esa clase de victimez. La verdad esta muy bien que te dediques a eso de sanacion y esas cosas, honestamente, nunca he creido en eso. Y muy cierto eso que dices, si alguien más se hace rico ya sea por dar un servicio o vender algo, xq habriamos nosotros de impugnarlo, acaso no es eso lo que en mexico siempre hacemos? cuando vemos que alguien va creciendo queremos destronarlo!, y no me digan que en mexworks o world works estafan a las personas, esos son puros cuentos. Solo pido que dejemos de pelearnos unos con otros por cosas que no merecen la pena, ya estubo bueno de violencia como para que aqui nos pongamos a agredirnos. Si quieres vivir en paz entonces vive en paz, no esperes a que otros cambien, se tu el primero!
22/03/12
Master Dorado  11
y quien esta peleando danielito? solo me divierto y ya, como para que pelear con gente victima a la que le "pasan" puras tragedias y busca estar peleando para llenar huecos en su vida.
12/05/12
Mariana Jane  12
Los caminos son diferentes para todos y cada quien, en su libre albedrío, decide que es lo mejor para su persona. Yo por ejemplo, no me encuentro ni a favor ni en contra de estos grupos, sin embargo decido no entrar a los entrenamientos. Tuve una experiencia cercana con una persona que amo muchísimo pero a raíz de que fue a los entrenamientos cambio en un 95% ya no es ella, en verdad trato de comprenderla y ella a mí pero pareciera que hasta la identidad le borraron para dar paso a una identidad colectiva, para todo habla de su grupo y su nueva familia, los objetivos son buenos, sin embargo yo si pongo algo en tela de juicio... El precio es excesivo, los entrenamientos incluyen dinámicas que te enfrentan a insultos y humillaciones, pagas mucho dinero (que por más que trato de entenderlo no se justifica) y encima de eso te cambian o tranforman (cabe destacar, en GRUPO). Ahora bien si los coordinadores de la empresa tienen este poder, quÉ pasa si cae en malas manos? sÓlo piensen, transforman, inlfuyen, cobran, enrolan, ojalá estos métodos no caigan en malas manos, si no es que han caído ya. Saludos a todos, yo sólo los invito a pensar y a amarse a sí mismos, prestar atención y encontrar el camino que más les convenza (y esos sólo se puede lograr a través de la experimentación)
30/08/12
AVEREE  / Alonso  / 12
Hola... estoy de acuerdo... sabes estoy muy preocupado... mi novia lo acaba de tomar... y me siento raro, por que ella me contaba absolutamente todo... de igual manera yo a ella... y esto por nada del mundo me lo quiere contar... dime por favor... pasa algo de otro tipo??...
18/09/12
Master Dorado  11
Lo unico que realmente vale la pena de todo lo publicado en este foro es que a quienes vivimos el preceso no nos afecta lo que puedan pensar o desir de nosotros los que no saben de lo que hablan y se dejan llevar solo por rumores.
Yo estoy super bien, generando una vida plena y abundante sin entregarle cuentas a nadie (como algunos mal informan) y solo regrese al foro para decirselos.
ha, otra cosa, hasta la fecha he "enrolado" a mas de 15 personas y todas estan agradecidas conmigo por haberlas llevado y mañana llevo uno mas.
Que cada quien sea felíz como quiera serlo y deje de criticar solo por reflejar su infelicidad.
24/09/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo unico que realmente vale la pena de todo lo publicado en este foro es que a quienes nos informamos y no tenemos taras mentales no nos afecta lo que puedan pensar o desir [sic] de nosotros los que se dejaron embaucar los de este grupo de estafadores.

Yo estoy super bien, generando una vida plena y abundante sin entregarle mi dinero y salud mental a nadie (como algunos que sí cayweron en la estafa) y solo regrese al foro para publicar esto: Link

ha, otra cosa, hasta la fecha he evitado que varios inocentes hayan caído en las garras de este grupo y voy por más.

Que cada quien sea felíz como quiera serlo y que no recurra a lavados cerebrales que le causen enajenaciones.
Docochoa  / Rodolfo Ochoa / 12
Hola a todos, yo tomé un taller con dinámicas psicológicas diseñado por John Hanley, y con entrenadores certificados por él mismo. Como todo creo que tiene sus defectos pero para mí fue sumamente positivo... lo recomiendo ampliamente para quien desee superar sus barreras personales... "Si tu vida no está llena de amor, estás sobreviviendo, no viviendo"...
Comentario Negativo
Ternurita de Gato, me alegra ser una inspiración en tu vida... por que no tengas la inteligencia propia y suficiente para escribir algo tuyo. Por cierto, y tu quien eres? que nunca habías publicado nada.

Ha, gracias por el grandioso link que compartes (ja, no lleva a ningún lado)
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
un caso viejito pero bonito!
12/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Basura = Coaching = Multinivel = sectas = lavado de cerebros debiles

Siempre es igual. Me lei todos los comentarios y me mate de risa con Sol radiante iluminando el foro xD.. Ay les va un 4.
12/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Cuando veo coments de los iluminados me suena "Here comes the sun" tururu hahaha, Ternurita tiene muchos fans radiantes!!!

Y como Se revierte un brainwash??? Digo porque ya hecho pues como arreglar ala persona? Un doble cocowash???
20/05/13
lauradergal2  13
Que bien que lo hables , ya hay varios grupos encontra pero esto es como el cuento de el rey con su nuevo traje aquellos tontos que se la creen y los que analizan y buscan informacion hay un libro de stephen hassan te lo recomiendo y unete a los grupos de face no couching , y de los comentarios no te preocupes yo tambien me di cuenta que dentro de el mismo curso habia gente de ellos mismos para controlar a cualquiera que quisiera razonar .
20/05/13
lauradergal2  13
Bien ahora ya hay mucha informacion acerca de estas porquerias hay un libro de stephen hassan que habla de como queda la gente con disosiacion, con estress postraumatico, paranoicos, muy mal desgraciadamente varias empresas utilizan esto para captar empleados que den su vida por sueldos miserables y tiempo, por que el curso hace que ellos se hagan RESPONSABLES de sus resultados claro esto es una estafa ya que productos milagros no funcionan , en face se pueden integrar con grupos nacionales e internacionales los cuales dan informacion y apoyo SIN COSTO por supuesto0, bueno yo desgraciadamente vivi estos cursos por que mi erx me invito se habia ido de la casa unos meses antes por una pelea y el habia entrado atrabajas a seguros monterrey donde lo ENROLARON para entrar bueno para no alargerme resulta que en el curso me sale que como decian ellos yo GENERE que tubiera otra pareja me deprimi casi me vuelvo lo ca acabe mal hasta que me apoyo gente y bueno ahora tengo un bb de el de 4 meses al cual ni siquiera ve de la pertsona linda que conoci queda poco es como el Dr. Jekyll and Mr. Hyde) aparte la supuesta pareja tenia publicaciones de que por medio de sexo ENROLABA a la gente a entrar, bueno para los que apenas van saliendo hay varias paginas en face, e investigaciones, y libros.
13/03/15
cereal_killer  15
Buenas tardes a todos, en seguimiento a este caso les comparto que de Guadalajara hace como 3 años llego un "egresado" de Mexworks, Carlos Calix se hace llamar, y fundo otra "empresa" llamada Training the World, con los mismos métodos de manipulación sectaria, sus mismos 3 niveles, solo que se llaman: Junior, Senior y Master, ah y los mismos 4's!!

Estan operando en Tecamac, Estado de Mexico y en Pachuca Hgo. Lo mismo, ha habido gente que ha tenido que ser sometida a fuertes terapias por lo experimentado ahi.

Lo interesante que se puede aportar es que las donaciones que se hacen a instituciones beneficas de todo el dinero que se junta por medio de colectas, bailes, rifas, obras de teatro etc. son a nombre de la empresa, por lo que todo es deducible de impuestos. Pero lo mas indignante es que el tal Carlos, ha comentado en círculos religiosos (si!! porque va a la iglesia y todo!) que no se quiere soltar de Dios porque ese negocio es pura Mie$%$da pero que lo unico que le interesa es sacar mas y mas dinero......

Saquen sus conclusiones y les voto......por que no? un 5!!!
13/03/15
cereal_killer  15
El nombre verdadero del "fundador" y "coordinador" de Training the World aka TTW es Carlos Olivera Islas.