Caso 111729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexcape30/03/16

Mexcape Turismo Alternativo SON LADRONES!

Mexcape
Demandé frente a PROFECO a Mexcape Turismo alternativo en México porque no me devolvió el dinero de un viaje que les pagué y que ellos me cancelaron dos días antes de la salida. Argumentaron que como la cancelación había sido por culpa de ellos, me devolverían integro el dinero que pagué por el viaje. Pasaron tres meses y medio de esto. Como no me devolvían el dinero, tuve que demandarlos ante PROFECO. La PROFECO citó al Sr. M. que es el director de la empresa, a su esposa, que es a nombre de quien tienen la licencia de SECTUR, y al representante legal de la empresa y ninguno se presentó a la audiencia, no importándoles que incurren en desacato a la autoridad. ¡Imagínense! Si no le hacen caso a la autoridad, entonces ¿qué puede uno hacer en contra de ellos? Es obvio que ya saben muy bien como hacer sus fraudes para que la gente no pueda hacerles nada y salirse con la suya.

Porque si no se presentan a PROFECO, entonces tiene uno que demandarlos por otra vía y ya es dinero que uno tiene que desembolsar en abogados, etc, y mucho tiempo, cosa que a lo mejor uno no tiene y entonces no puede seguir con el proceso de la demanda para que le regresen el dinero y entonces se lo quedan. Son personas que se dedican a robarle a uno el dinero, te cancelan el viaje y luego no te devuelven nada. Incluso han cambiado varias veces su página web y no hay manera de contactarlos, pues no responden llamadas ni mensajes y la dirección que ponen de la agencia en google es un salón de fiestas.

Los teléfonos que ponen en google no existen. Sólo se les puede contactar al celular de este señor o a un teléfono que supuestamente es de la agencia, pero no te contestan. Incluso di aviso de esto a SECTUR, pero únicamente me contestaron que monitorearían mi caso hasta que me devolvieran mi dinero, pero nada más. El que monitoreen el caso no ha servido de nada, pues contactaron al Sr. M. para ver que pasaba y el les contestó que estaba en toda la disposición de devolver el dinero, pero no se presentó a la audiencia en PROFECO para solucionar este problema. Así que por favor, tengan cuidado con esta agencia de viajes, que lo único que hace es timar a la gente y luego darse por desaparecidos. No puede uno ni ir a buscarlos porque la dirección que ponen no es de ellos, es de un salón de fiestas. ¡son un fraude! ¡no los contraten! Mi queja aquí no es la única contra ellos, tienen varias, así que tengan cuidado.
Actualización del caso por Usuario Muy Molesto:

Ya SECTUR tomó el asunto en sus manos. Ya se han contactado conmigo para la resolución del asunto.
1/04/2016 02:01

195312