Caso 162735    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexgrocer-eu.com13/06/22

No pidas de Mexgrocer-eu.com (Netherlands)

Mexgrocer-eu.com
Pedi algunos productos mexicanos a esta importadora de productos mexicanos y al recibir el paquete llego rota la botella de salsa valentina, se derramo todo el contenido en mis productos, muebles de cocina y ropa; los cuales se mancharon y/o terminaron con cristales de la botella.

Anteriormente pedi de la sucursal en España, pero los productos llegaron vencidos o con las fechas de vencimiento borradas...

Me queje con el sitio y le hecharon la culpa a la paqueteria y la paqueteria le hecho la culpa a la distribuidora, al fin de un mes ya cortaron contacto y no me rembolsaron ni si quiera el costo de la salsa, no ofrecieron de perdida algun descuento, no hablemos de los costos extra del chistesito.

Yo tengo la culpa por intentar contactar a otro local conociendo los antecedentes de su otra sucursal pero me arriesge pensando que de productos expirados no pasaba, grave error... Cuando estas fuera de nuestro querido Mexiquito, las opciones son contadas y malas. Sinceramente, me quejo mas por el trato y falta de calidad del servicio, que por los costos incurridos.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195311