Caso 133471   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexibus02/03/18

Mexibus, trayecto Ojo de Agua - Ciudad Azteca línea 1 abuso

Mexibus
Como usuaria del Mexibus, me quejo, que las máquinas cobradoras te quitan lo de un pasaje de más hasta 3, quizá muchas personas no se dan cuenta por lo rápido que van, sus jornadas laborales son pesadas y los horarios igual, como cuesta ganarse el dinero obvio, me ha tocado en varias ocasiones este tipo de abuso,

ayer llegando a la estación de Ciudad Azteca me cobraron 2 pasajes para acceder a los servicios del Mexibus, anteriormente 2 o 3 pasajes, le comente al policía que cuidaba, y él me dijo "las máquinas están programadas para cobrar 7 no más" y se puede quejar en las oficinas que están por el tecnológico o central de abastos y se hacen los desentendidos, esa es una la otra cuando recargas la tarjeta no toma en cuenta lo que le hechas a veces me ha tocado que son : 5, 10,20, ó 30 pesos los que no registra y quejarse con quien si aveces no están los policías o personal que te de una solución,

ahora lo que quedara es grabar el momento de la recarga y el pase a la entrada al serivicio colectivo para que quede prueba y espero así se pueda hacer algo, no es justo que se aprovechen!
Mexibus línea 2 apestan
Mexibus ruta 2 apesta
195843

07/02/19
bolivariano  18
y como para que te quejas con los policias?? ellos estan ahi para mantener el orden no para recibir quejas, ya parece que ellos te van a reponer el dinero. lo correcto es que te quejes en el area correspondiente