Caso 71258   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MexiBUS14/10/12

MexiBUS en Nezahulacoyotl, peor calidad de vida

MexiBUS
Las cosas ya son suficientemente malas en Neza para ahora querer poner un mexibús.

El metrobus no será un beneficio para Neza, como todas las otras obras que están haciendo en Neza, tienen toda la razón en que los microbuseros son de los peores conductores del mundo pero una línea del metrobus no puede dar abasto a la demanda de transporte de la avenida chimalhucán, en horas pico, cuando de verdad se necesita el metrobús, este irá atascado de gente, la gente que no pueda abordar tendrá que buscar otra ruta o irse en taxi, o buscarse otro trabajo o escuela, incluso delinquir.

¿Quien se beneficiará? La población está claro que no, ¿piensan que un camión que pasa cada 5 minutos puede absorber la demanda de transporte, en una avenida donde a las horas pico pasan DOCENAS de microbuses, camiones y combis llenos en ese mismo lapso de tiempo? Solo hagan sus cuentas, piensen un poco, es un absurdo, este MexiBUS va a salir lleno desde el municipio de chimalhuacan y de allí "subase quien pueda", no hay un estudio, no hay planeación, no hay nada mas que la voluntad del gobierno PRIISTA de hacer lo que se le venga en gana para desviar fondos y acaparar el negocio del transporte publico.

¿Y la gente? Que le haga como pueda, que se vaya en taxi, que se compre un coche. el puente vehicular de chimalhuacan y calle 7, llevan CUATRO AÑOS haciéndolo y no van ni a la mitad, ¿les importa a los Priistas que gobiernan el municipio? ¿les interesa que la PRINCIPAL arteria del municipio más densa mente poblado del país esté bloqueada desde hace CUATRO AÑOS? el tiempo para llegar al metro se ha incrementado (para algunos como yo) de 20 minutos a 1 hora, primero el puente, luego para rematarla, el MexiBUS, no queda mas que buscarle por otro lado.La chimalhuacan (la avenida donde según pasara) hasta era bonita en varios tramos, tenía arboles ya de 1 o 2 décadas de edad, ahora está destruida, destruyeron sus áreas verdes casi en su totalidad. Lo que hacemos muchos ahora, es simplemente evitarla, es más rápido andar entre las calles paralelas, por ahora, pero pronto las echarán a perder, es lo que saben hacer.¿¿no era mas viable poner la ruta que corriera toda sobre el Bordo ya que ahi es mas grande la avenida y hubiera causado menos caos, en lugar de reducir carriles a la chimalhuacan??

Ademas gracias a su mala planeacion quebraron varios negocios incluso algunos con mas de 20 años de funcionamiento,destruyeron canchas de futbol y frontón luego nuestras autoridades se quejan del alto porcentaje de personas obesas y con problemas de adicciones pero en gran parte estos problemas se deben a la falta de lugares para la sana recreación de la población y que pasara con las familias a las que dejaron sin empleo?? engrosaran las filas de la delincuencia o del comercio ambulante??

Este es el gobierno que ``TRANZA EN GRANDE ``y lo que nos espera a los mexicanos con el ex gobernador copeton , inepto y ratero que nos impusieron como flamante presidente electo

Pero que se le puede pedir a los gobiernos PRImitivos Solo mentiras, ineptitud y corrupción
MexiBUS nos pisotea
Mexibus negocio de policías

15/10/12
Gamuza  09
Yo no le temo a la inseguridad, ni siquiera al fin del mundo. Temo el día que tenga que usar el Mexibús o el Mexibús. ¡Mamááá!