Caso 126809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexibus22/07/17

Fraude o robo con las tarjetas de acceso al MexiBus linea 2

Mexibus
Hace 2 días se me doblo la tarjeta de acceso del Mexibus de la línea 2 el daño era mínimo pero sin embargo los lectores de los torniquetes ya no la leyeron adquirí otra en el momento para hacer uso del transporte y el día de ayer 21/07/2017 fui a la estación de Las Américas para que me ayudaran a trasladar el saldo de la maltratada a la nueva tarjeta, ya que con la "vieja" tenia un saldo de $136.00 pesos, cuando llego al modulo de Atención al Usuario esta una señorita que de hecho no estaba en su lugar estaba al fondo del modulo chateando con su celular y al llegar salude para hacer notar mi presencia y en ese momento hizo una cara o gesto de desagrado que a partir de ese momento supe que no me iría nada bien y así fue al explicarle mi situación se limito a solicitarme la tarjeta la reviso y al manipularla la rompió mas de lo que estaba y termino diciéndome que efectivamente la tarjeta estaba rota y que esta constaba de un chip el cual ya no servía y no podía ser leído por los torniquetes

en ese momento le solicite que por favor me ayudara a pasar el saldo a la nueva tarjeta a lo que me contesto que no se podía que no tenían ni computadora ni lectores para efectuar esa operación que solo se podían dar reembolsos del saldo al solicitarlo me dice que no me podía dar rembolso por que como la tarjeta estaba inservible no podían comprobar que realmente tuviera el saldo que estaba yo diciendo, a lo que conteste ¿entonces ya perdí ese dinero? y me contesto Si así es , es de verdad indignante que con la mano en la cintura te digan que perdiste tu saldo

¿Cómo es posible que no tengan la tecnología necesaria para resolver estas situaciones? para mi esto es un robo o un fraude se podría decir que no es mucho dinero $136.00 pesos pero para mi si es un desajuste en mi presupuesto del transporte diario y ahora esto es solo a mi imaginen a cuanta gente se lo habrán hecho y a cuanta gente mas se lo van a hacer y lo peor es que a que instancia puede uno recurrir si este transporte opera con la "supervisión" del gobierno del estado, además el personal que esta en el modulo de Atención al Usuario deberían de darle una capacitación de lo que es Atención al cliente por que sus gestos la dureza de sus palabras y la intransigencia con la que trata al publico es de antología ya que cuando le dije que se me hacia increíble que no contaran con la tecnología para resolver estas situaciones me contesto

"es que usted no supo cuidar su tarjeta" a lo único que le pude contestar Srita. esta tarjeta la tengo desde que se abrieron las puertas de la línea 2 del Mexibus sabe usted cuando se puso en marcha y enojada me contesta que no sabe a lo que le dije esta tarjeta la tengo desde finales del 2014 dígame si no la he cuidado igual con los mismos malos modos me dijo pues no puedo hacer nada, me di la media vuelta y con un enojo y una sensación de que
Mexibus línea 2 apestan
Mexibus ruta 2 apesta
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos