Caso 127517    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexica Tours11/08/17

Mexica Tours - San Cristobal de las Casas NO CUMPLE

Mexica Tours
Un día antes de mi vuelo contraté el servicio de transporte al aeropuerto de Tuxtla Gutierrez, Chiapas que Mexica Tours ofrece en su local ubicado sobre el Andador Real de Guadalupe en San Cristobal de las Casas por un costo de 200 pesos.

Los representantes toman tus datos (nombre, teléfono y dirección) y ofrecen recogerte en tu domicilio en los horarios que tienen disponible. Al final te entregan un recibo donde aparece la confirmación de tus datos, sus datos fiscales, el costo del servicio y sus teléfonos de contacto.

Al día siguiente ellos debían recogerme a las 5am en mi dirección (la cual proporcioné con detalle de entrecruces) sin embargo daban las 5:15 y ni una llamada de ellos había recibido. Encima ellos tampoco contestaban en sus teléfonos de contacto.

Tuve que tomar un taxi, ya que a esa hora ya no había otra manera de llegar a tiempo al aeropuerto, y pagar más del doble de lo que ya había pagado. Mi novia vuela hasta mañana y también contrató sus servicios. Hoy va a reclamar mi dinero, el suyo y lo que tuve que pagar por el taxi.

No espero nada de Mexica Tours pero al menos ustedes consumidores ya están prevenidos.
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa