Caso 20090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación19/03/09

Mexicana de Aviación pésimo trato y discriminación

Por medio de este conducto les informo el mal trato que recibieron mis familiares en el aeropuerto de esta ciudad de México en la línea mexicana internacional Terminal uno., agrandes rasgos les comentare lo sucedido....mis familiares se formaron en la línea para registrarse, entregan documentos se los reciben los checan en la compu y los dejan esperando como 20 min. Por que después de este tiempo, nada más y nada menos por que el joven que nos atendía platicaba y se besaba con su amiguita y ya para que les cuento más detalles ustedes se imaginaran cuando el personal no esta bien capacitado suceden estas cosas y por fin atienden a mi familia para después informarles que no podían volar, por que habían llegado tarde y que los acomodarían en otro vuelo y para otro día y que tenían que pagar 170 dolares por cada boleto, vino en ese momento un hombre que dijo llamarse Enrique Martínez el supuesto supervisor que fue el que le ordeno al chico que nos atendía que no volarían en ese vuelo ni ese día.. Por sus pistolas...como la ven..en ese momento estaba tan enojado mi hermano que es uno de los que viajaría ese día y que ya tenia prisa por irse que decidió pagar los supuestos recargos y volar al otro día con su familia.-todas las personas que nos atendieron en mexicana por que para ello nos mandaban con una y con otra se portaron como puercos, así como han de vivir me imagino al menos es lo que me hacen pensar....en fin creo que no es ni la primera ni la ulta queja que habrá sobre esta línea mexicana internacional y todo su personal que para mi apestan..los nombres de estas personas si seles puede llamar así, son los siguientes Enrique Martínez, miguel ángel flores Hernández y cesar monrroy....si alguien desea comentar algo al respecto adelante y muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo,
195689

07/08/09
Carlos Eduardo  09
si ustedes llegaron al mostrador( ojo al mostrador) 30 min antes de la salida del vuelo es que llego tarde, porque deben de estar en la sala de abordar 30 min antes del vuelo, es decir aunque este el avion no pueden abordar, si llegaron a tiempo denuncielos. y con respecto a la tarifa es obligacion de el pasajero informarse de las restricciones de la tarifa y tener en mano en papel estas restricciones sino es asi hagalo la siguiente vez ya que las reglamentaciones internacionales lo permiten