Caso 2107   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación18/04/05

Mexicana de Aviación apesta

Para el concierto de los tres tenores en Monterrey, compre un paquete para 6 personas hotel y avión en Mexicana, incluso antes de que vendieran los boletos, una vez que vendieron los boletos para el evento mis amigos y yo compramos nuestros boletos, procedimos a pagar nuestros boletos de Mexicana y cual fue la sorpresa, que nos habían cambiado de hotel por sus fueros!!! a otro hotel mas lejos del evento, pese a tener dicho hotel confirmado. Después de insultar con toda propiedad decidí hablar directamente con el gerente del Holliday Inn Parque Fundidora, quien debo decir se porto como un gerente debe hacerlo súper amable y me informo que mis habitaciones habían sido canceladas por Mexicana directamente, que ya no había, pero que el me las respetaría. Después de varios días logre que Mexicana nuevamente me respetaran mi hotel, la moraleja es que nunca te dejes.

Mario Lazcano

195740

19/12/08
kimibarhonda  08
Muy bien dicho!!!!

de verdad lo apoyo no hay que dejarnos para que nos den lo que ellos quieren finalmente somos clientes
01/04/10
Carlos Eduardo  09
el conocer los derechos y leer los contratos en las lineas aereas es lo mejor que se puede hacer para exigir felicidades