Caso 29138   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación02/11/09

Mexicana de Aviación robo a las maletas

Vine de Nueva York el 31 de Oct de 2009 con Mexicana de Aviación. No llegaron las maletas. Se levantó la queja y hoy 2 de Nov de 2009 me las llevaron "selladas" a casa, faltaba ropa usada hasta sucia, la que usé en el viaje, dos navajas suizas.

Todo estaba revuelto, se dieron el lujo de escoger lo que querían robar y simplemente tomarlo. Es el colmo. Leí un mensaje de alguien a quien le robaron en un viaje a Vancouver, también de Mexicana de Aviación el 6 de Octubre, lo que demuestra que es una AEROLÍNEA DE LADRONES! Se aprovechan de lo que uno no puedo llevar consigo y tiene que documentar son unas verdaderas ratas.
195835

03/11/09
Yo te entiendo es muy frustrante porque tienes que documentar maletas. En mi caso cuando viajo por mi parte (no llevo familia) solo cargo dos maletas personales y las llevo delante conmigo, no confio en este monton de ratas sobre todo en mexicana de aviacion (por decir uno)
03/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No es por ser malinchista, pero en otras aerolineas que no son nacionales respetan mas el equipaje. No digo que en otro lado no roben, pero en serio, que tan arrastrado, pobre y muerto de hambre se tiene que estar para esculcar en la ropa sucia agena en busca de algo de valor? Esta gente no merece tener el trabajo de confianza que se les dio.