Caso 32669   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación01/02/10

Mexicana de Aviación, pésimo servicio

Compre un vuelo viaje redondo MEX- Denver, el dia de regreso en Denver llegue al aeropuerto para encontrarme que no no habia nadie de Mexicana de Aviación en el aeropuerto NADIE! de otra linea aerea Luftansa nos informaron (eramos dos familias) que el UNICO vuelo de Mexicana a Mex ya habia salido que era el de las 14:30; el mio era para las 17:30, y que los de Mexicana ya se habian ido.

Ahi no habia nadie para ayudarme, despues de mas de una hora logre via telefonica que me cambiaran la reserva para el dia siguiente domingo 3 de enero 2010.
A un mes de mi queja no me han resuelto nada en Mexicana, solo pido el reembolso de los gastos de hotel y comida por el dia que perdi por culpa de ellos, por telefono ni siquiera contestan dicen que no atienden por telefono solo por mail que ademas no contestan.
195863

01/02/10
dom_zek  07
Si tienes los papeles de los boletos originales con las fechas originales de vuelo y horario original levanta una denuncia en profeco, a ver si te pueden ayudar un poco.

suerte
01/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te recomendaria que en lugar de estar hablando por telefono, te apersones (vayas en persona) a las oficinas de Mexicana.

Saludos
01/07/10
Carlos Eduardo  09
y como es posible que solo ustedes se perdieran el vuelo no compre con agencias de viajes compre directamente en la oficina de boletos de mexicana