Caso 41120   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación25/08/10

Mexicana de Aviación, Aviones en Mal Estado

358
Resulta que en uno de mis viajes de la semana pasada me tocó viajar con Mexicana de Aviación, en pleno auge de su bancarrota y de sus problemas financieros.

Ademas de esperar la salida del vuelo, que como es costumbre SIEMPRE salen demorados y engañosamente te venden en los mostradores y en su página web un itinerario de salida que NO ES REAL. Tienes que aguantar las malas caras de las monitas de los módulos de información y sus aires de grandeza.


Despues de sortear todo eso, me dirigo a la sala que como siempre esta atiborrada de gente, personas amontonándose queriendo entrar al avión y los "encargados" sin poner orden, solo se limitaban a pedir los mentados pases, sin ningún control de asientos.


Por fín estoy sentado en el avión (que por cierto cada vez tienen espacios mas reducidos). Me tocó ver como un pasajero de gran volumen batallaba y sufría enormemente por los pasillos y para acomodarse.


Primero el avión literalmente apestaba, hedia a patas o según una malencarada pero BIEN PAGADA azafata me decía que era humedad??? Segundo: El aire acondicionado NO funcionaba, solo era aire caliente lo que arrojaba.


Tercero: Ya en pleno vuelo, TODOS los pasajeros de las ventanillas terminaron mojados, siiiiii resulta que existía una filtración de agua por una de las rendijas de la parte superior donde se filtraba gran cantidad de agua helada, tuvimos que poner servilletas, y ahí nos dimos cuenta que ya existían RESTOS de servilletas amarillas manchadas anteriormente utilizadas, por lo que la falla tenía bastante tiempo sin reparar. Por lo que asumes que a MEXICANA DE AVIACIÓN le gusta exponer a sus pasajeros.


Cuarto: LAs mesas de servicio estaban asquerosas, manchadas y con restos de comida, al igual que los asientos y el piso. Al preguntarle a la azafata solo se limitó a decir nosotros no nos encargamos de la limpieza del avion??? eso es en tierra???


Un boleto de mexicana a cualquier parte del país resulta oneroso, por lo que esperas por lo menos buen servicio, calidad y atención, sin mencionar la limpieza y la seguridad que ya esta implícito en el costo.


Y luego porque QUIEBRAN


Saludos Cordiales.


+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195856
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35580
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/08/10
-1 
+10
 +11
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Considerando que esta al borde la quiebra tuviste suerte de volar
26/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Buena queja estos no les da mantenimiento asus aviones esto puede causar grave accidente
26/08/10
-2 
-2
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Así como lo describes me imagino el avion como un pterodáctilo de los picapiedra.

Con respecto al olor a patas, como podrás ver, si era causado por la humedad.Lo que sí se me hace absurdo y peligroso son las filtraciones.
26/08/10
-1 
+2
 +3
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
"Por fín estoy sentado en el avión (que por cierto cada vez tienen espacios mas reducidos)."

Oye regino no serà que ya estas engordando?? je je je.


saludos
26/08/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Inche Acuario siempre tan ocurrente y desmadroso. jajaja pero no sigo siendo una varita de nardo jajajajaja y me pongo una estrella porque luego saltan los envidiosos jajajaja
30/08/10
-1 
-1
 +0
Reportar
escorpiomx  / Pedro  / 09
204
Reportar
Eso pasa cuando las empresas tienen sindicatos que permiten a los empleados decir, eso no lo hago y hasle como quieras.
15/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
Felipe1000  09
16
Reportar
Buen mi comentario es con respecto al mantenimiento, ami me consta y lo puedo jurar con mi vida que mexicana si le da mantenimiento a las aeronaves, claro hablando de lo que es ma maquina en si y no la cabina de pasageros, hay compañias que hacen lo contrario se dedican a que la cabina de pasajeros este impecable bien pulida y reluciente pero el motor que las lleva esta en pesaimas condiciones, no se uds pero yo prefiero viajr con olor a humedad que quedarme a mitad del viaje, bueno solo comento; auque claro esto no justifica que si se deberia poner un poco mas de atencion al confort del pasajero, por lo general las aeronaves de mexicana estan en exelente estado tanto mecanicamente como en confort al pasagero, yo creo que solo tuviste un poquito de mala suerte, saludos a todos y si no eres un viajero frecuente se comprende tu molestia.
PD(su problema fue de deuda externa y no por mantenimiento)
28/04/11
-1 
-1
 +0
Reportar
ifi  11
55
Reportar
la verdad no creo nada d elo que escribio devio de haber sido su primer viaje en avion, es poco creible que el avioen este en esas condiciones y todos quieren hacer leña del arbol caido si como buenos mexicanos nos informaramos que se deve de hacer cuando uno es pasajero nos ahorrariamos muchos sinsabores pero si tenemos el criterio cerado y llevamos como siempre prisa y llegamos tarde nunca podremos mejorar asi que no creo nada de lo que le paso si vemos la estadistica un solo pasajero no representa ni el 0.1% de todos los que viajamos en avion
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario