Caso 7007   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación19/12/07

Mexicana de Aviación 10 a la incompetencia, mala actitud e irresponsabilidad

Hola, mi nombre es Claudia Gutiérrez, y ayer por la noche llegue de un viaje de una semana a los Angeles con el proposito de compras navideñas, etc. Normalmente viajo a tijuana y de allí mi familia va por mí por que preferian ir a Tijuana a ir al aeropuerto de Los Angeles.

Bueno para no hacerlo tan largo (aunque lo es) tenia mi boleto con asiento asignado Los angeles-Mexico-Culiacán para el dia domingo 16 dic 2007, llegue al aeropuerto alas 8 de la mañana mi vuelo saliaa alas 9:45am, al llegar al aeropuerto habia una fila larguisimaa pense que era normal por las fechas, y si estabamos tranquilamente una prima y yo esperando en la fila, paso una hora y no se movio ni tantito, preguntabamos a los empleados y nos decian que esperaramos un momento que ahorita nos iban a explicar que estaba pasando, pasaron 2 horas, nadie nos decia nada, 3 horas, NADA, era un caos gente gritando sin respuestas NADA. Para mi mala suerte tengo una rodilla y la espalda lastimada y la espera parada no ayuda! a las 4 horas supe por otro pasajero que el dia anterior habian cancelado un vuelo y a los del vuelo del dia sabado los pasaron a mi vuelo y pues mala suerte para nosotros que nos quedamos sin vuelo. Cabe aclarar una vez mas que esto lo supe por otro pasajero no por que los empleados nos hayan dicho nada!

A la 5ta hora por fin me toco pasar al mostrado para ser "atendida" la señorita que por cierto era la supervisora Ariela Garza, de muy mala actitud, no mee explico absolutamente NADA, ni del por qué de la espera ni una sola disculpa NADAAA, a todos los pasajeros antes que yo les habian dado una compensacion de 400 0 600 dolares por la espera. Para esto en la fila habian anotado nuestros nombres y la hora en que llegamos al aeropuerto a TODOS los pasajeros de ese vuelos nos pusieron 8:30 en nuestros boletos para que cuando llegaramos al check-in supieran que si llegamos temprano, por fin al llegar al check-in la señorita que mencioné anteriormente Ariela Garza supervisora de Mexicana en LAX no como dije antes no me dijo absolutamente nada ni una disculpa nada y me dijo que me podria reasignar al vuelo de la 1am de ese mismo dia y yo con la urgencia de regresar a casa acepte ya cansadisima y harta de estar alli, me dijo que iria a Ciudad de Mexico y luego a Culiacan como habia comprado el vuelo desde el principio y que si no llegaba 4 horas antes o sea alas 9pm no me subirian al vuelo! O sea mas espera si no lo podia creer.

Esa noche llegue antes de las nueve habia una fila aun mas larga que en la mañana pero la fila esta vez fue mas rapida llegue al check in otra vez y la persona que estaba ahi me dice que si, que hacia ahi, cual era mi pregunta y yo dije de que habla pues quiero documentar le dije y me dice ah pues si verdad! (DIOS) Me dijo iras a Ciudad de Mexico y de ahi a Culiacan pero aaaaah cual fue mi sorpresa que a la hora de abordar el avion me dice que va a parar en Zacatecas antes de Ciudad de Mexico :O que queeeeeeeeeeee! Casi me da un infarto porque nadie me dijo la señorita supervisora me engaño para que no me quejara mas ni pidiera que me devolviera mi dinero para irme por otra aerolinea, no lo podia creer!

Que iba a hacer? aborde el vuelo llego a Ciudad de Mexico y tenia mi vuelo asignado de Ciudad de Mexico a Culiacan 8 hras despues, es decir llegue a eso de las 8am y me vuelo era a las 4pm :O otras 8 horas? si ya tenia mas de un dia sin dormir ya no podia mas. Le conte mi historia a otra persona de aeromexico y no le importo dijo que ella no podia a hacer nada y que si queria descansar pues tenia que pagar mi propio hotel a NADIE le importo. Ah, otra empleada de aeroemxico le pregunte donde podia encontrar una oficina para quejarme ahi en el aeropuerto de mexico y me dijo que la buscara a veeeeer si la encontraba! Que clase de respuesta es esa? Nunca habia sido tratada de esta manera viajando en mi vida, ademas de que en todos los vuelos que viaje estuvieras retrasados por lo menos con media hora, al llamar a Mexicana desde mi casa para levantar una queja descubri que no es posible porque al elegir la opcion de sugerencias, ya que no tienen una opcion de quejas o reclamos o lo que sea me regresaban al menu principal!

INCREIBLEEEEEEEEEE estoy horrorizada con esta aerolinea no vuelvo a viajar en ellay les recomendaria que no lo hicieran ya que si ocupan la minima ayuda no la van a obtener, ademas de que las empleadas no estan bien capacitadas para arreglar el minimo inconveniente, no sabian ni llenar una forma de la mas basica! Es algo de no creerse pensando que viajaba en una buena aerolinea considerada la mejor se puede decir y es todo lo contrario, aliento a la gente que no utilizen esta aerolinea!!! Ademas de que los precios no son muy accesibles el servicio es de lo peoooooooooor es de no creerse pero yo no me voy a limitar a un blog voy a ir a la profeco y hare lo posible por que esto no se quede asi. No quiero que me den ni $ de su dinero, solo quiero que hagan algo que cambie esta situacion y que reciban una sancion. No me importa invertir mi tiempo en esto hasta recibir una respuesta y si alguien ha pasado por algo asi espero que hagan lo mismo es la unica forma de cambiar las cosas!

Gracias.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

19/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
esta aerolínea además de ser una de la mas cara es incumplida mejor volar con las de bajo costo, que tienen sus defectos tambien pero nada comparados con los de mexicana. saludos
dom_zek  07
Si que le toco una pesima experiencia, en lo personal tambien las he tenido hasta con aeromexico, y familiares tambien, pero aun con prisas no me dejo y les recuerdo lo ineptos que son cada que he podido en las ocaciones que salen con sus malos tratos.
Desmond  08
Oye solo una duda, te quejas de Mexicana, de Aeroméxico o de las 2? Por que mencionas que en el aeropuerto del DF te quejaste con gente de aeroméxico (cosa que no entendí ya que se supone que viajabas por Mexicana).
Saludos
cloroformico  08
Lo que no queda muy claro es por qué estuviste hablando con gente de Aeroméxico, cuando tu vuelo era con Mexicana?
07/08/09
Carlos Eduardo  09
Creo que le dieron la respuesta desde el principio tenga su dinero y viaje por otra aerolinea pero creo que no entiendio el mensaje y con respecto a que le pregunto a los de aeromexico pues no tienen porque saberlo no es su empresa no es su trabajo y por su puesto no tienen porque saberlo la siguiente vez que le reembolsen su dinero y eso de que les dieron 600 dolares es mentira es mucho menos