Caso 44876   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación01/12/10

Mexicana de Aviación, Directivos y Dirigentes ¡apestan!

Tenemos más de un mes sin trabajo el 90% de empleados, de un día para otro solo nos avisarón que devido a que ya no había dinero para el pago de nóminas ya no nos podíamos presentar a laborar y que en una semana regresaríamos una vez que se concretará la compra de la Compañía

pero eso si a la fecha siguen laborando todos los Directores, Sub directores,Gerentes, Sub Gerentes,Jefes así como sus mas fervientes allegados al igual que Personal recomendadoa de los Dirigentes del Sindicato (santass), los cuales cada quincena siguen cobrando su sueldo y no lo duden que hasta aguinaldo cobrarán a costa del fondo de ahorro que tenía la Compañía, por si fuera poco ni la quincena que laboramos ya no se nos pagó.
Pero que les aproveche a todos los que idearon la manera más cómoda y fácil de librarse de toda la carga de liquidaciones y eso que para la Empresa "el factor humano es lo más importante" hasta cursos daban, esperamos que la H. Comisión de Derechos Humanos y la Secretaría del Trabajo nos puedan hacer justicia ante estas personalidades de Mexicana que apestan!
195834

03/12/10
grande abuso  09
te comprendo, quedarse sin trabajo es frustrante y mas de la forma en que lo perdiste.

animo! no se me caiga, ni modo a buscarle por otro lado trabajo, y a la par vaya a conciacion y arbitraje cuando vuelta la nueva aerolinea a esa se le podra reclamar los sueldos caidos y liquidacion.
03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Al parecer se vislumbra un convenio de compra por parte de una compañía importante de aerotransporte, espero que sea pronto, para que tengan empleo todos ustedes.

Mis mejores deseos.

Salu2.
09/12/10
eldefensor  09
que te pasa
desde hace mas de un año antes del cierre se sabia que mexicana tenia problemas y posiblemente dejara de existir.
incluso mi esposa por mayo me dijo de una promocion para volar por mexicana a cancun en "comodas mensualidades" para octubre, y le dije que no, que en cualquier momento esa empresaba dejaba de volar, solo servian los boletos de pocos dias. y asi fue.
hay que leer mas.