Caso 5034   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación08/08/07

Mexicana de Aviación servicio de atencion a clientes, para la basura

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  202014
El ultimo fin de semana del mes de Julio, viajamos hacia la ciudad de Las Vegas, entre amigos y familiares, para pasar un buen rato, pero cual fue nuestra sorpresa para mi esposo y para mi, ver que aun sin haber llegado a los casinos, ya lo habiamos perdido todo.
Efectivamente, la aerolinea, tuvo la buenisima puntada de perdernos la maleta.
En el aeropuerto McCarran, la señorita encargada de la entega de equipaje, nos tomo nuestros datos y lleno un reporte inicial, y nos indico que lo mas seguro es que la maleta llegaria en el vuelo de la siguiente mañana.
Total que se nos fueron los dias y la maleta nunca aparecio.
Ya en el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso, nos dirigimos a la oficina de Mexicana para pedir informes. Un joven, amable pero muy inexperto, nos indico que fueramos a la oficina de la compañia que les hace el manejo de equipaje... Swissport, por que el no podia hacer nada.
Fuimos pues a la dichosa "oficina" que mas bien era un chiquero de papeles, maletas perdidas, carpetas, una pseudo computadora, y una "gringuita" con problemas de caracter y con muy malos modos, y pesima educacion, nos dijo que nuestra maleta nuca habia llegado a Las Vegas, es mas, no habia entrado a America, cuando vio que eramos de Mexico, que volamos por Mexicana, nos dijo.. muy segura de si misma, que nuestra maleta seguro habia sido robada en México. (Confieso que ese pensamiento yo ya lo habia considerado desde el dia que llegamos).
Total que no pudimos arreglar nada, tomamos el vuelo de regreso en un avioncucho que venia casi casi pegado con maskin tape, y con pesimo servicio de Aza-gatas llegamos a nuestro destino.
En el Aeropuerto de Mexico, nos permitieron entrar a la bodega de las maletas perdidas, pero..mi maleta tampoco estaba ahi. Me indicaron que me comunicara al telefono de atencion a Clientes de Mexicana.
Me comunique pues, y me pidieron el numero de reporte, cuando se los di, el señor al otro lado de la linea me indico que el caso ya habia cerrado pues tenian registros de que la maleta ya habia sido entregada. Para este punto mi paciencia ya se habia acabado y le pedi que me dijera quien habia firmado de recibido. por que eso.. porsupuesto que no era cierto.
Al no poder darme respuesta, y cederme la razon, me abrio un nuevo numero de reporte, y me indico que iban a realizar el rastreo de la maleta, que me iban a asignar un numero de referencia y un ejecutivo. Que llamara al dia siguiente.
Hable pues, al dia siguiente para ver que noticias tenian, y el imbecil que me contesto, por supuesto tengo el nombre, Juan Manuel Correa, solo me respondia "Lo siento, no puedo darle informacion", "no tengo esos datos", "no puedo ayudarle".. etc. Cuando le cuestione entonces que para que estaba sentado ahi, si no podia ayudarme, se exaspero, pero no mas de lo que yo ya estaba, y empezo a darme argumentos estupidos, de que por que cuestionaba "su trabajo", pero el colmo fue cuando me levanto la voz y me dijo que: "El, no tenia la culpa de que YO hubiera perdido mi equipaje".... !!!.
Se dan cuenta de lo idiota que estan en Atencion a Clientes, de Mexicana.
Le pedi pues, que me comunicara con su jefe pues me estaba quitando el tiempo, se empezo a disculpar y a chilletear. Le pedi nuevamente me comunicara con su jefe, a lo que respondio "permitame" y me puso en espera con la musiquita.....
Por supuesto, furiosa, colgue y marque de nuevo, y el tarado me contesta nuevamente quitado de la pena, y le adverti que no estaba jugando, que estaba llamando de larga distancia, y que no me pusiera en espera...
para lo que me proporciono un numero 01 800. Ya despues lo denunciaria con su jefe.

Total que ya han pasado 10 dias, de que mi maleta esta extraviada, y es la hora en que no tengo noticias. Ya tengo mi numero de referencia y ejecutivo asignado, pero no me dicen nada, salvo que si en 20 dias... 20 DIAS!! mi maleta no aparece, mi caso sera remitido al departamento de Indemnizaciones.

Yo en lo personal, preferiria que mi maleta apareciera, por que ya me imagino que los imbeciles estos, me van a querer apaciguar con una bicoca, que no va a alcanzar para pagar ni la maleta. O bien, me van a querer compensar con boletos de avion.. que por supuesto, se los voy a meter en su culito, por que en la vida, vuelvo a viajar con ellos.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

18/10/07
Diosax  07
Si es verdad lo que dices a mi una vez me perdieron una carreola y no me la querian entregar, tube que bajar a las bodegas con todo y me embarazo y ninguno de los empleados se aconvinio a ayudarme.
07/08/09
Carlos Eduardo  09
bueno señora por favor si va de vacaciones a las vegas que no es barato pues se hubiera ido a comprar algo a cualquier macys o algo parecido y sin tan especial para que en el avon la atiendan como se merece ( segun usted) pue srente un avion privado se queja mucho de la maleta, del servicio, de todo gracias a dios que no viaje por mexicanca ni aeromexico ni ninguna linea nos haria un favor
26/11/10
consiencia  / saul  / 10
asi es los aduaneros en todo el ancho de la republica son unas verdaderas ratas. aparte que te roban tus maletas le sacan tus pertenencias las mandan en otro avion quien sabe donde, esto porque tengo un amigo que asu vez tiene al amigo en aduanas y sin ningun remordimiento vacian maletas y luego las ponen en otro avion para desapareser la evidencio porque no poner una de nuncia de robo ante el ministeri publico y veras si no sacan tanta rata de los aeropuertos.