Caso 28718   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación22/10/09

Mexicana roba con su sistema ¡OJO!

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Realizé una compra de boleto para Nueva York por internet , la verdad estaba muy económico el precio era de $3400 pesos con todo e impuestos boleto redondo , cuando le di confirmar para las fechas del 4 de diciembre al 10 del mismo mes .

En la confirmación cuando ya realizé el pago con TC la pantalla de confirmación me apareció del 1 de diciembre al 10 de diciembre , y el boleto que compre no tenía escalas , el boleto que sale confirmado decía que tenia escalas en Monterrey un día . Inmediatamente me comunico con el Servicio a Cliente y le explico la situación y el asesor me contesta con un rotundo " Nuestro sistema es perfecto " . Le comenté que por lógica y por sentido común debe comprenderme que le estaba hablando al minuto de realizar la compra y no era la primera vez que compraba boletos con ellos por internet , le dije que me comunicara con un supervisor : Jesus Garduño el cual no paso de lo mismo " Nuestro Sistema es perfecto " y yo soy la máxima autoridad con la que usted puede hablar y nadie más le puede contestar el teléfono mas que yo OJO ! es el supervisor de asesores y no hay nadie más alto que el . En fín para cambiar las fechas tengo que pagar el monto de $150 Dolares para cualqueir cambio de fecha . que pasa con esto ? que mexicana usa la pantalla de boletos económicos para modificarte las fechas y asi cobrarte los 150dls de cambio y así tener un mismo costo de hecho salen ganando .

Les recomiendo ampliamente no hacer compra en internet con esta aerolinea . Además los que me atendieron son de un call center que atiende a mexicana y son cuadrados no los sacan de su idea , luego me comentó un especialista que los call center no se preocupan por el cliente si no por su cliente en si que es mexicana y que no le importa las quejas que pueden provocar los clientes de mexicana siempre y cuando no hagan perder ala compañia para la cual trabajan.

Corran la voz no compren en linea a mexicana y si lo lee alguien de MEXICANA capaciten a sus call center por que perderán muchos clientes , y en la competencia actual de aerolineas es peligroso .
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

22/10/09
Gracias por el TIP me asegurare de pasar la voz a todo mundo y que ojala y el gobierno haga algo para detener a estos tranzas sin control.
bitgus  07
a la hora de la confirmacion siempre da un detallado del vuelo, y es ahi cuando usted acepta el cargo a su tdc. Siempre hay que leer :) saludos
espigeromaximo  / Offline  / 09
si viajas a nueva york pues que te quita el viajar con escalas y un poco mas caro? tienes lana y eso es lo principal , ademas pues en monterrey turisteas un dia y despues te vas a "niu york" , no? saludos!
grande abuso  09
estube trabajando en un ciber cafe por un año y casi diario ayudaba a comprar por internet a personas sus boletos y es ilogico lo que tu dices, antes de poder confirmar cualquier pago el itinerario de lo dan a saber y tienes oportunidad de confirmarlo. nunca pero nunca tube ningun problema en cuanto a la aerolinea. de verdad es ilogico lo que mencionas. creo que tu revisaste bien y fue al final de cuentas tu error por no leer.
16/11/09
elquinta  / luis  / 09
Es más fácil que Ud. se enseñe a comprar un boleto a que un sistema le cambie las fechas, lo apestoso de esta queja es que quiera hecharle la culpa a una empresa y todavía llamar a un grito de "No compren en esa empresa" que aceptar que no leyo lo que estaba comprando. Que lástima por su dinero pero verá que le va a servir para futuras compras en internet.

Lo del cobro es lógico, si Ud. deseaba modificar lo que habia comprado pues tiene que pagar, el call center o los cuadrados que ud les llama no tienen la culpa de que ud no sepa comprar a traves de internet.

saludos.