Caso 36623   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación07/05/10

Mexicana de Aviación perdieron mi maleta

hola soy marcelo lugo y estoy muy molesto con Mexicana de Aviación y su gatos compre un vtp a mazatlan los aviones mexicana click son un asco un mal servicio en tierra como en el aire a mi regreso llegue yo pero mi maleta no me moleste tanto como es posible que todavia sigan perdiendo maletas en mexicana

bueno llegue a mexicali alas 11 59 de la madrugada no avia personal de mexicana en el aeropuerto de mexicali no pudieron darme explicacion sobre lo susedido solo que esperara para el siguente dia lo cual llego pero me voy dando la sorpreza que llego basia si como escucho usted en mazatlan ise barias compras como playeras regalos para mis amistades y parientes todo me robaron si todo solo me entragaron la maleta basia y medijeron que ellos no son responsables de loque yo yeve dentro de la maleta que si lo que yo esperaba era mi maleta que yo ya latenia y que eyos no son responsables de nada selimpiaron susmanos eso es muy molesto son unas ratas o noles pagan bien alos empliagatoss de tierra mexico y mexicali que tienen que estar abriendo maletas y robando al pasajero que desepcion tan grande me lleve aparte yo compro con mexicana no con aerolinias alimentadoras como aeromar mexicanalink o mexicanaclick que no es real mente mexicana son aviones rentados que no les invierten y paresen aviones de 3 sera nunca mas buelvo a volar con mexicana en mi vida

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Caray que mala onda con lo de tu equipaje, ya se està haciendo común que los empleados ratas de Mexicana abran las maletas para ratearse el contenido.

Por cierto, ten cuidado con tus faltas de ortografía.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Wow...! vacía...?!

Que padre excusa, es nueva no...?

--No nos hacemos responsables...! que quemada de sesos se han da haber dado para decirte esa, "lavada de manos".

Pues claro que son responsables, que no se pasen de listos, bola de ineptos gandules...!

Salu2.
grande abuso  09
pues lo unico que te puedo recomendar es que denuncies... solo asi se tendra un presedente de estas malas experiencias.

no dudo de lo que te paso, pero mexicana siempre me ha dado un excelente servicio.
Monina90210  08
Si las pierden en British Airways, qué podemos esperar de Click de Mexicana! Cada día apesta mas esta línea aérea...
Por cierto, tu ortografía...
08/05/10
luismagito  / Luis  / 10
que mal plan espero que lo que hayas perdido no haya sido muy importante o muy costoso apenas poniendole candaditos al cierre de las maletas, ya ni en ellos se puede confiar
08/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mexicana tiene fama de aceptarte la queja y luego irse a los mil y un días con ella hasta que desistas. Puedes presentar una denuncia por robo vs Mexicana.
18/05/10
defectuoso  10
amigo lo q tienes q hacer es meter tu queja directa con servicio al cleinte de mexicana en mexicana.com en la parte central derecha te sale un signo de interrogacion ahi te metes y te sale los telefonos de servicio al cliente ademas de claro meter tu respectiva queja a la profeco si no te resuelven ellos estan obligados a pagar por los daños y ojo los q se roban las maleta no osn ni los empleados de mexicana son los maleteros los de seguridad y hasta loa federales
01/07/10
Carlos Eduardo  09
lineas alimentadoras bahhhhhh todas las lineas son alimentadoras del gobierno de quinta que tenemos y para la otra mejor no lleve cosas de valor y denuncielos o no lo ha hecho se tarda amigo tiene derechoa cobrar su franquicia 600 dolares
15/05/12
Apoyoamexicana  11
Lamento informarte que es una empresa totalmente independiente la que descarga el equipaje. La queja debería ser con ellos y no con mexicana. p.d. y que si los aviones son rentados o no. Muchas aerolineas los rentan para mantener flexibilidad. Incluso Air France o TAM tienen arrendados