Caso 19464   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación28/02/09

Mexicana de Aviación, apesta

(Toronto, Ontario, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Mexicana de Aviación es la peor compañía aérea en la que he volado (y yo he volado en seis diferentes compañías). A nosotros Mexicana nos han robado una maleta en la que traíamos todos nuestros regalos además de un par de anillos de oro (nuestros anillos de casados) que mi esposo dejo allí por error. Y aseguro que la compañía, y no algún pasajero, nos ha robado la maleta porque llegamos antes de que empezaran a salir las maletas y una de ellas nunca llegó.
El caso es que nos dieron un reporte en el aeropuerto completamente inútil y sin código. Llamamos por teléfono a Mexicana seis veces y nunca se dignaron a contestarnos, y eso que dejamos seis mensajes en su buzón de voz. Cuando llamamos al numero 1800.. nos dijeron que teníamos que ir en persona al aeropuerto a buscar un código guía (que por supuesto, no aparecía en el reporte que nos dio Mexicana en el aeropuerto).
Nunca pudimos recuperar nuestra maleta. Estamos frustradísimos. jamas viajen con mexicana, ya que corren el riesgo de que les roben su maleta -la mejor de ellas, por supuesto-. Sospechamos que Mexicana es una compañía corrupta, que chequea las maletas con scanner para ver cuál contiene la mejor mercancía. pasen la voz a sus amigos y familiares, haganles este favor. aunque se ahorren unos pocos dolares en el viaje, los perderan en sus maletas. y si es afortunado de que no le roben, entonces sus maletas quedarán en un estado lamentable. Este tipo de GENTUZA tiene Mexicana de Aviación.
Canadá discrimina
Mexicana de Aviación, mal cobro
Bell apesta!

02/03/09
Kyle Katarn  07
bueno eso pasa en todas las aerolineas y es logico que checan las maletas con rayos X por razones de seguridad aunque no falta el vival que aprovecha para agenciarse algo por eso por sentido comun nunca hay meter nada de valor en las maletas y llevarlo en el equipaje de mano asi no dan tentaciones innecesarias asi que lo mas probable es que esa maleta nunca aparezca y si por azares del destino lo hace lo mas seguro es que no traiga nada de valor ya.
27/06/09
sandyaca  09
que mala onda yo viaje de mexico a montreal y garcias a Dios no paso nada pero lo que si esque antes de despegar no lo hicimos !!! esperamoso 3 horas dentro del avion en
el hangar pues una turbina fallaba ya se imaginaran el caloron ,el apestadero dentro,el desespero de los chiquillos, y para colmo yo de 7 de embarazo,me fui a buscar hasta atras dl avion dos asientos vacios para recostarme...y que me digan algo...dije yo.Hoy se que a 7 meses no se viaja pero no lo sabia... es mas ni me preguntaron nada al abordar.eso si nos dieron galletas y algo de beber... ahora le pienso cuando vaya a mexico donde pondre mis regalos ...pues desgraciadamente cuando ven algo de otro lado las ratotas del aeropuerto digo los que desplazan las maletas,se les antoja apropiarse de una de ellas...no pues mejor ni llevo nada! yo que tu hubiera hecho una denuncia en profeco en el mismo aeropuerto...que digo un escandalazo!! suerte marian pa la otra en otra linea claro!
08/09/09
Carlos Eduardo  09
Eso de que registran todas las maletas es una gran mentira, pero tuvo mala suerte pero creo que esta queja me suena a que " llevaba un anillo de diamantes de 1500000 dolares y se me olvido en la maleta" lo he oido mil veces y creo que no hay mayor culpable que usted la maleta pudo haber sido envida a otro avion por medio de un codigo de barras que tienen en madrid y que es de los mas avnzados y otra mas no es posible que si ha viajado seis veces en la misma porqueria no entienda el mensaje de que no debo viajar ahi porque me tratan mal viaje por aeromexico o por british o klm y quitese de problemas y la siguiente vez no se le olvide sacar su anillo de 5 millones de dolares olvidado en la maleta los errores se pagan muy caros centrese en lo que hace y dese su tiempo es una cadena de errores que no ha solucionado