Caso 39574   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación19/07/10

Robo en Mexicana de Aviación

453
El día 1 de julio 2010, mi hija viajaba de méxico a aguascalientes en el vuelo de las 5:30 pm, pero por contratiempos en la misma linéa Mexicana de Aviación, la dejó el avion.

Al hacer todos los trámites para recuperar sus maletas las cuales eran dos, y el cambio de horario y boleto se tardó como dos horas en realizar lo debido, bueno pues en ese trascurso, al recoger las maletas se dió cuenta que una de sus maletas estaba sin el logo de la maleta, sin ningún temor se diriguio a su casa y al abrir las maletas se dió cuenta que habían abierto su maleta y habían vaciado una bolsa donde iban collares, pulsera y aretes de oro, no saben la indignación que nos dió que esta empresa tenga contratada gente ratera, simverguenza y que no haya un control de calidad del personal que elabora ahi o cámaras que los estén vigilando para evitar todos estos malos ratos, corajes pérdidas y angustas de los pasajeros.
Otro punto que quisiera abordar es que debería de haber un espacio para quejas directamente a la agencia, pues considero que nos soy la única que haya vivido esta situación.
2.- La empresa debería de prohibir registrar las maletas si no se estan con candado aseguradas o bien con los plasticos de seguiridad de la empreza, pero que sea un requisito para documentar el equipaje y les cueta mas trabajo robar las pertenencias de uno.
Ojalá chequen estos reclamos de la ciudadanía la compañía de mexicana y mejore su servico y contratación del personal que elabora en dicha empresa

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/10
-0 
+15
 +15
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Lamentable lo que te ha pasado, yo se que lo que te voy a decir no es consuelo, pero en todo el mundo sucede esto del robo en equipaje. Si pasa en Francia, EEUU y Argentina, porque en México no si es un país de los mas corruptos del mundo? A las aerolineas no les interesan los clientes, solo el dinero que les dejan porque saben que siempre va a haber gente que necesite transporte rápido que ellos proporcionan, aunque no sea barato ni seguro.
20/07/10
-2 
+1
 +3
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
En primer lugar las aerolíneas no tienen nada que ver conelpersonal del aeropuerto, el personal del aeropuerto es de orden federal, la aerolínea solo presta el ervicio de transporte, y los que mueven las maletas son del servicio portuario, así que no le achaquen la culpa a la aerolínea que no tiene vela eneste entierro.
y en segundo lugar todos sabemos que no deben de meterse en las maletas cosas de valor, ni documentos importantes, todo lo que se considera de valor llamese dinero, joyas, etc. van con el equipaje de mano al igual que los documentos, ya que estos debe unollevarlos para que sea lo primero que debe uno salvar, y aparte protegerlo, pero no entendemos que damos la tentación y hay gente que lo aprovecha!.
20/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Qué mala onda que le hallan robado, las cosas de valor no las dejen en la maleta. Compra un bolso grande y ahi cargas todo, es la ventaja de las mujeres, que podemos llevar un bolso además de la maleta de mano y lo que vayas a documentar. Saludos.
21/07/10
-0 
+2
 +2
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Cabe aclarar algo...
Gracias a lo lambiscon de nuestro gobierno y lo paranoico de los gringos es OBLIGACION de las aerolineas revisar maletas.
Tambien es MUY INGENUO pasar cosas de alto valor por la documentada, todo eso va en la de mano!
Ahora no es Mexicana, ellos pagan a un tercero por ese proceso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario