Caso 25641   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación12/08/09

Mexicana GO apesta, puro marketing barato

El nuevo programa de fidelidad Mexicana GO es una reverenda PORQUERÍA, supuestamente mejoraron pero la verdad es que cambiaron su programa de fidelidad para ahorrarse dinero.

Antes yo tenia FRECUENTA, y me hicieron cambiar a MEXICANA GO porque sino me quitaban puntos. Voy de estupido y me cambio inmediatamente. Lo que no dijeron es que ahora los boletos premios son MUCHOS MAS DIFICILES y CAROS de obtener (si es que encuentras lugar), y los ascensos a CLASE chafa-ELITE son mucho mas CAROS de obtener. Solo tarifas que te salen un ojo de la cara son las que "aplican". Amén que los boletos te salen el DOBLE que la competencia, como LAN o AMERICAN AIRLINES. Del servicio ya mejor no hablemos...
195860

12/08/09
elquinta  / luis  / 09
estouk, su queja carece de todo fundamento, no lo pudieron obligar a cambiar de programa argumantando que le quitarian millas, si millas, no puntos como ud lo dice, frecuenta no maneja puntos, y los ascensos no aplican en las clases economicas más altas, es dependiendo el nivel de socio y se manejan restricciones SOLO a Buenos Aires, Sao Paulo, Londres y Madrid. Le sugiero que si se va a quejar de algo hagalo con fundamento porque al final el que termina apestando es el qujoso y no a la empresa a la cual quiere hacer quedar mal, en este caso en especifico la empresa no tiene la culpa que Ud no sepa usar los beneficios. Un claro ejemplo, dice que es mas dificil encontrar un lugar con Mexicanago que con frecuenta, miente, es más empiezo a dudar que ud sea socio, para reservar un boleto con frecuenta tiene que ser unica y exclusivamente en clase "T" no hay más, con mexicana go, puede comprar con todas las clases DISPONIBLES del vuelo, que es más restrictivo pregunto yo??

No trabajo en mexicana soy socio conquer de Mexicana Go y era Infinite en frecuenta y por eso mis argumentos y me molestia con esta clase de gente que se quja sólo por el gusto de hacerlo..

Saludos..
09/09/09
criticoon  09
A volar, te cambiaste por tu desicion, si no conoces el producto para que firmas?, si eres tan viajero como se supone en tu comentario de LAN o AA utiliza esos servicios y no trates de opacar a la compañia en base a tu desicion, o que te vas a quejar por que la hamburgesa no es igual a la fotito? ojo!
19/11/09
JC2  09
Mexicana GO si apesta!
Yo tenía mi cuenta de frecuenta y el ultimo viaje que hice solicité la transferencia retroactiva de millas para el cual me dieron un numero de caso ACR124.... de un viaje que hice a Europa este año. Me dijeron que me correspondian 25000 millas. En otras ocasiones ya habia solicitado el traspaso de la misma manera por telefono y este quedaba hecho en cuestion de unos dias. En este caso me dijeron que ya no podia ser por telefono, solo por internet y asi lo hice. Se tardó mas de 45 días, asi que al vencerse el plazo a los 45 dias hablé con mi numero de ticket y me dijeron que frecuenta era muy lento y era mas rapido si me inscribía a Mexicana GO y argumentaron que 1 punto GO es igual a 2 millas como labor de convencimiento. Y total me inscribí y se reflejaron 12500 puntos equivalentes a las 25,000 millas que me correspondian. Pero SORPRESA. Pasar 1000 millas de frecuenta a GO te dan 500 puntos pero pasar 500 puntos GO a millas no te da 1000 millas, solo te da 500. O sea practicamente redujeron los saldos de millas a puntos a la mitad a todos los que se cambiaron. Y por ejemplo en GO redimir un viaje a europa con puntos cuesta 50mil y con millas 60mil solo un 13% de diferencia. En cambio ahora Mexicana GO solo te da el 50% de lo que daba frecuenta. por lo tanto los puntos GO valen 37% menos que las millas. Por lo tanto mexicana go apeeeeesstaaaaaaaaaaaaaa!!! y no hay pretextos. Esta mejor Aeromexico y es mas barato y mas puntual y no hace este tipo de Engaños. Luisito pobrecito de ti, que te animas a postear una respuesta con la seguridad que da la ignorancia. jajaja