Caso 25292   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexicana VTP05/08/09

Mexicana VTP incumple con entrega de factura

No me han entregado la factura de compra de un viaje VTP, Ciudad de México-Villahermosa, que pagué el 14 de junio del año en curso, vía Internet a Mexicana VTP. No obstante que por correo electrónico y por teléfono me dijeron que me lo enviarían vía correo postal en máximo 20 días hábiles. Mexicana en su página WEB anuncia que las facturas las envían por correo electrónico en el momento de confirmar el vuelo, cosa que no es cierta.
195767

05/08/09
dom_zek  07
si tienes datos de nombres de personas, fechas y horas a las que hablaste con los de mexicana redactate un correo y pon un programita automatico a reenviar ese correo con toda la historia y donde digas que no dejaras de enviar el correo hasta que no te envien tu factura, si puedes saca otros correos porque de seguro bloquearan el que uses para enviar los correos.
06/08/09
ZeroCool  /  Piña / 09
Mmmm, entiendo que por tel y correo electronico te dijeron que la factura te la entregan via postal en 20 dias y tu argumento es que en la pagina web menciona que te la envia por correo electrónico. Yo ya he comprado en vtp.com.mx y tambien fue igual y de hecho en sus faq's mencionan ese hecho:

"3. ¿Cómo puedo obtener la factura de la compra de mi VTP?
Si requieres Factura, solicítala al final del proceso de reservación, llenando los datos fiscales especificados. Posteriormente te la haremos llegar al domicilio que nos indiques."

No creo que VTP sea una maravilla, pero creo que estas un poco confundida. Y las facturas si llegan despues, ah y no llegan de mexicana sino de una agencia de viajes.

Suerte.