Caso 77136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: México Car Rental26/03/13

México Car Rental, cuidado que no lo estafen

México Car Rental
Mi queja se las describo rápido para que sepan la clase de "Empresa" que es México Car Rental, rente un carro con ellos por sus tarifas tan llamativas y los anexos que dan, según ellos la tarifa incluye todos los seguros, cuando te dan el carro te ofrecen seguros extra con otro cargo yo tontamente lo acepte otros $1000 a su bolsa, estando estacionado me colisiono otro carro, de inmediato me comunique a su teléfono "24hrs" es un nextel, les indique lo sucedido y quedaron en comunicarse, nunca lo hicieron, llame a su oficina y me dijeron que iban a checar porque tenían muchos clientes, nunca llegaron al lugar 2 horas sin poder hacer nada, sin datos del seguro ni tarjeta de circulación.

Me fui del lugar, nunca me hablaron de México Car Rental para preguntar lo ocurrido, cuando entregue el carro ahora si sabían bien los datos me recibieron con "usted es el del recargon" hablo la "gerente" y dijo que la empresa iba a asumir su responsabilidad por no dar seguimiento a mi caso, que no me preocupara que no iban a hacer ningún cargo a la tarjeta, salí con falsas promesas del lugar me cotizaron el "recargon" en $1800, el mismo día me hicieron un cargo por $2300, reclame no me hicieron caso, lo hice con la institución financiera, me mandaron un baucher falsificado, ya que nunca se firmo ningún cargo.

Sus seguros no sirven para nada, los autos de México Car Rental no son suyos los subrentan, en mi caso con national car rental por eso no tenían nada de datos del seguro o del automóvil, gracias a Dios solo fue como ellos lo dicen "un recargon", no se que hubiera pasado si era algo mas grave, tengan cuidado, México Car Rental te hace fraude (Falsifico Baucher Tarjeta), No tienes seguro y No Cuenta con Unidades, las que tienen están muy viejas cuidado.

Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22009