Caso 95355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: México Car Rental13/10/14

México Car Rental estafa

México Car Rental
Te ROBAN, hace excatamente 2 meses hice una reservación con ellos (intermediarios) por cuestiones ajenas a mi la persona que me presta su tarjeta no paso el cargo de la retencion y cuando llegue a recoger el auto no me lo pude llevar y ya lo habia hecho por 3 dias. Mas de dos mil pesos; al día siguiente marque y explique la situacion me dijeron que me cobrarian una penalizacion del 30% (600 pesos) les dije ok esta bien en cuanto tiempo estaría mi reembolso y me dicen en 1 semana se vería reflejado en su cuenta junto con el comprobante de depósito.

Como dije al principo ya han pasado 2 meses y la persona de aclaraciones SC se la pasa diciendo "el viernes le hago llegar su comprobante" "el dpto de contablidad no me lo ha dado" "en cuanto lo tenga se lo doy" esperando a que me canse y deje de chin@rlos. Si no le eh mentado su... es porque trato de guardar la cordura pero estoy ya por iniciar un proceso con ellos aunque su dichoso comprobante dice que no se puede regresar el dinero ire hasta finales de esto.

Mi consejo es que no hagan reservaciones con estas empresillas y si no quieren pasar un mal rato eviten cualquier contacto con ellos. Mejor directamente con las arrendadoras
195176