Caso 27801   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: México en general01/10/09

Este es el país que más gente... pen... sante y dejada tiene

Hola, paisanos, no me digan que tienen algo que decir en contra de nuestros gobernantes,autoridades,servidores publicos compañias de servicios, y todas las sartas de pendejadas que nos hacen.

Y no se han preguntado porque ? si esa es la pregunta a tanta y tanta mier*a que nos hechan nuestros paisanitos, y no conforme con eso, vienen otros de fuera, a terminar con el trabajo de lo que empiezan nuestros compadres, en lugar de cuidarnos de protejernos salvarnos de tanto buitre sobre nuestro pais, se unen todos en contra de los mexicanitos pobres y pen.....santes. Ya dejemos de quejarnos, y cambiemos la cara de la moneda tengamos bien puestos los pantalones,y darle la vuelta a la tortilla Que les pareseria a toda esa escoria que tenemos en este pais les dieramos un poco de su propia medicina. Ejemplo # 1 medicinas de primer nivel, no comprarlas, ya que las del Dr. Simi son lo mismo todo lo que venga de Carlos Slim nada...! no vips , no sanborns.. Cualquier compañia no da satisfactoriamente su servicio..a la fregada, como cuando se enojan los esposos, no hay que darles nada de nada.Pizza dominos.pizza hot. burger king, mac- donals, etc, etc. Hay otras pequeñas caseras y hechas 100 % por mexicanos, esto implicara muchos sacrificios,estas dispuesto a hacer algun sacrificio ? HAGAMOSLO....! ! Ya no mas mierda apestosa sobre los mexicanos...! ! Aceptamos todas las ideas... gracias

ERENDIRA
México Cultura del Robo
Decepcionado de los mexicanos
195765

lael2412  09
Oye amigo, te apoyo en lo que dices, pero tengo una preguntita ¿Sí dejamos de frecuentar estos lugares, TÚ le darias trabajo o mantendrias a los MEXICANOS que laboran dentro de estas empresas?
No digas estupideces, dentro de todas las empresas que dices hay mexicanos trabajando que persiven un sueldo y que tambien gastan en otras empresas en las que trabajan mexicanos, asi que lo mejor es insitar a estas empresas a cambiar y a ofrecer un mejor servicio, ya que tu propuesta es muy mala, te recomiendo que pienses antes de quejarte ;p
Que Dios te ayude
grande abuso  09
se ve que no te levantaste de buenas hoy. pero si tienes mucha razon.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La solución no es dejar de consumir, si no imagínate la avalancha que sufriría la economía de nuestro país.

La solución está en que se bajen más bien los impuestos para incrementar el consumo, que nos llevaría a la creación de más fuentes de empleo y no menos importante, a conservar los que ya tenemos.

Es decir no puedes castigar a tu cuerpo con no comer, para que se le quite, por un dolor "X" que te hizo pasar, al contrario deja de comer y no va a ser uno si no varios dolores los que vas a sentir.

Es lo mismo lo que quieres hacer, castigar a "Carlos Slim" por ejemplo no comprando en ninguna tienda de su emporio, cuando a los que afectarías directamente, es a los que trabajan en esas tiendas y sus familias que dependen de sus sueldos.

Dices que aceptas ideas, pues esa es la mía reducir impuestos, para impulsar un mayor consumo, creador de empleos y por consiguiente, una economía más sana.

Salu2.
intro  08
mmmm, hay algo que no me convence de ti, o es la falta de informacion en cuanto a los dueños de las empresas que mencionas, o son tus faltas de ortografia; como sea sigue intentando, gracias por participar!...
02/10/09
Que hueva de queja........ NEXT !!!!!!
04/10/09
Csmariano  / Mariano  / 08
Erendira... para empezar es una dama no? y tienes toda la razon!!! al buen lael, mira, el secuestro y trafico de personas tambien es fuente de empleo en mexico, para que acabarlo? dios nos ayude mas que a ellos jajaj
Bajar los impuestos, si, buena idea... como los bajo yo desde mi casa? por que las autoridades tal vez no quieran.
Sr. intro: letra capital en mayusculas, informacion lleva acento, etc.

Erendira, tu si tienes los pantalones bien puestos y sabes que se necesita. Yo estoy contigo y el Grande. Nos va costar pero se puede. Falta ver quien mas se levanta hoy de mal humor y cansado de aguantar toda esa mierda.