Caso 94454   2  pts.  (16 calificaciones) Cía: México13/09/14

México apesta

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Otros / Quejas

México
Este pais es una mi*rda.
No puedo creer la mediocridad en la que vivimos, comenzando con el presidente, que va y nos averguenza en reuniones con otros paises, digo, si ese es nuestro presidente, que pueden esperar el resto del mundo de nosotros?
Despues, viene la mayoria de nosotros, sometidos ante el narcotrafico y todos los cartels de una forma tan dependiente, que ya hasta los festejamos! Son nuestros idolos! No falta el amigo que se cree sicario escuchando sus corridos, o el niño que fantasea con imitar a sus modelos a seguir.

Economicamente, si alguien cree que vamos a progresar, revisen un poco la historia de Mexico y otros paises, como es posible que Japon, que fue devastado despues de la guerra, hoy sea una potencia economica mayor a la de Mexico? No, no es tanta hazaña suya, es mas mediocridad nuestra.

Otra cosa que ya vale ver*as son las mujeres Mexicanas, de verdad, no te puedes enamorar porque todas, y digo sin temor a equivocarme, todas son pu**s! Pero debo decir que, con todos los hombres con los que he platicado han sido infieles, al menos 1 vez, y te lo cuentan sin remordimiento alguno, porque ya es algo "normal".
Para finalizar, acepto cualquier comentario e intentare responderlos todos. Al menos que sea muy Mexicano.
México es corrupto y mediocre
México, obsecionado por sonar
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

annabelle  14
las mujeres mexicanas todas son pu**s? pos serán tu mamita y tu hermana porque yo no!!!
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Revisa las estadísticas de donde son las mujeres más infieles, no estás tan errado en eso de la infidelidad, pero como que echaste mucha verdura para decir que te cuerniaron, no crees?.
AlephkNeri  14
las mujeres mexicanas son pu**s o nomás las que te pusieron el cuerno?
03/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Co.. co.. combo breaker !! AlephkNeri.
03/01/15
Irresistible  14
06/01/15
13/12/16
Ricsmith99  16
me caen gordo los pinches pubertitos que alucinan con ser narcos o sicarios y poniendo sus narcocorridos a todo volumen para que los escuchen como si fuera un orgullo ser un criminal y todo para ocultar lo que en realidad son, un "UN PINCHE FRACASO.
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
acelerandose al Nuevo Orden Mundial a mas de 1000 x hora. si mexico apesta es por los enfermos de poder que no tienen llenadera solo estan ellos sentados en el trono mientras que los demas solo los miran como despilfarran todo a su gusto, esos que no tardan en encajar porque salen otros, asi es como funciona el sistema les guste o no! mexico ya sono muy fuerte desde hace tiempo hay peores paises que mexico los cuales ni menciono porque no sois tan populares es cierto que como mexico no hay 2, quiza falten recursos pero a mexico lo hace grande su sencillez y humildad la gente no se resiste a sus platillos y bueno sus playas no son como antes pero eran las mejores del mundo con clima calido y un ritmo tranquilo. te quiero mexico hasta los cojonezs
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
en otra queja dicen que mexico es mediocre y corrupto y yo digo que la corrupcion, la violencia esta en todos lados creanme no es facil llegar a E.U.A sin saber ingles de igual forma tienen que aprender ESP-MEX para defenderse en E.U.A hay mucha cultura mexicana incorporada, los mexicanos que van alla trabajan duro por alcanzar el sueño americano solo que de repente olvidan que tienen familia en mexico y que deben invertir en mexico no todos pero lo digo por cierta gente que dejaron su pasado atras y jamas volvieron a mexico
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
en otra queja tan tonta que lei es de menospreciar a las mexicanas las insultan dicen que son faciles y pues Recordad! una de esas reglas ILUMINADAS que para algunos es irrelevante las mujeres de la tierra son faciles pero hay que saber porque, si lo hacen por $, por placer, o para servir a dios, mayormente esos famosos que insultan a mexicanas es por ardidos no pudieron tener a una mexicana aparte de que segurito no pudieron complacerla por eso dicen toda esa serie de jilipollezes! no solo en quejas sino en medios de comunicacion, en blogs, y en topics. yo no tuve suerte con las tias catalanas de cataluña ni con el resto de españolas, mayormente las catalanas de cataluña son mas frias y apagadas que las del resto de españa me cansaban sus prosas púrpura y no tienen buen sentido del humor, llegue a tener una relacion con una argentina solo que era muy escurridiza me prendia, actualmente tengo tia mitad gringa, mitad mexicana y es por eso que me gusta mas que aunque no es ni de aqui, ni de alla, es algo huidiza, buen gusto algo excéntrica y buen sentido del humor me vuelve loco y esque esa cachonderia de bronce que tienen las latinas es porque son fina mezcla, mucha gringa tiene raices mexicanas, mucha mexicana tiene raices españolas. increible!
PamelaMarshal  23
Robert.Mrs.88 teneis razon solo que ami me paso todo lo contrario siempre hay diferencias entre el Barce y el Madrid y ni se diga de los tios pude sentir a los catalanes de cataluña frios y pesados en su gran mayoria digo fui a su playa cuando todavia eran buenos tiempos pero me retire de inmediato por un catalan de cataluña que significaba un peligro inminente aparte de freak no puedo decir mucho pero someten horrible a las tias españolas las azorrillan c0ñ0! con tanta banda misogina que son mal ejemplo hay empieza la guerra entre los sexos yo no la tolero hay una banda que esta chida habla de entre tu y dos tierras y ya andaba con ese catalan de cataluña agarrandome asi entre el lodo. en Mex. les advirtieron a estas bandas que si vienen a Mex. no van a cantar canciones tan misoginas o suspenden el show por eso casi esas bandas tan misoginas no vienen a Mex. de hacerlo estarian descocados
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
PamelaMarshal que mal rollo! sabeis que como es arriba
es abajo que bueno que te desclavaste yo no oigo
basura misogina no todos los vatos tios son asi de trillaos!
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
y bueno tambien esta fuera el reggaeton y otros pesimos en la industria de hoy, prefiero la vieja escuela pure METAL #1 asi el Sr. rojo no se cabrea conmigo. jaja!
PamelaMarshal  23
y bueno eso de las del placer siempre han sido las mejores, y pues me va mas el PureMetal que el Rock solo me faltaba mencionar sobre los tios latinos no he tenido mucha suerte con ellos sobre todo en donde solia radicar o eran muy homies o eran muy machos alfa hasta que me subi un poco mas al norte la mayoria son mestizos actualmente salgo con un tio español-americano-mexicano. JAJA!!!
Jajaja! Aloja!
Krieger1  22
si hasta la chica dorada aunque ya no este chimuela y este españolizada sigue cantando ¡México, México! Águila y su Serpiente que en América está ¡México, México! m e acento x i c y O
15/03/24
Misty'Girl'Sieben  24
aparte de idiotaa el que apesta eres tu SFVega
esta clase de quejas debian quedar nulas
digo las mexicanas no somos tan disponibles pero eso si, si almenos a mi no me cumplen en la movida salen echando chispas pa' fuera y pa' siempre
19/03/24
ultrarabbit  24
Mexico demasiado RARE para ser destruido
19/03/24
ultrarabbit  24
y tampoco soy de aqui ni de alla,soy de todos lados
20/03/24
señoritaprioridad  24
SFVega amargado mitotero ke le hace falta un polvo pa' kitarte lo rifado.y ahii su pinch* queja votada en el caño
Nibiru80  20
Rosa_Pura_Salvaje  / No Te Van Las Mexas Es Por Tu Mal Equipo / 24
SFVega para que luego vengas con una queja mas buena con titulo - Las Mexicanas Son Las Mejores Violadoras Del Mundo. jajaaa!
Rosa_Pura_Salvaje  / No Te Van Las Mexas Es Por Tu Mal Equipo / 24
SFVega para que luego vengas con una queja mas buena con titulo - Las Mexicanas Son Las Mejores Violadoras Del Mundo.jajaaa!
22/03/24
Sebastian Danús  24
lo que pasa es que SFVega se cambio de banqueta
22/03/24
Diosax  07
23/03/24
Ragazzo666  23
seguro es imponer moda, tiempos enfermizos shaggy, tiempos enfermizos