Caso 51661   2  pts.  (18 calificaciones) Cía: México en general03/06/11

México Cultura del Robo

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Quejas

Mexico S.A. Apesta., cuado era chavo, 19a., vivi un año es USA, y uno se da cuenta lo pobre que es Mexico S.A. , ya que aqui todos roban. Te roba el mecanico. el de la tienda cuando compras tu botella de agua. Te roba tu amigo - si te descuidas.- te roban cuando compras un auto, cuando te lo arreglan en el taller pues quien anda por ahi nunca se le olvida revisar a ver que traes, te roban, en el autolavado.

Mexico S.A. Apesta- te roban cuando compras tus verduras en el mercado, Te roban en las Gasolineras, te roban las Tarjetas de credito. Mexico S.A. Apesta-- te roban en el trabajo, ya sean tus patrones o tus companeros. Te roban en el restaurante o en el antro. Mexico S.A. Apesta.

Hay algun lugar donde aqui en este Mugroso pais no intenten robarte?. Mexico S.A. Apesta. te roban tu voto, que cada que hay elecciones, cuestan $6000.00 cada voto y al final gana un wey que nadie conoce por su trabajo o su honestidad, como Calderon, de todas las personas a las que les pregunto pòr quién votaron solo un 10 porciento dice que por CAlderon, y sin embargo es el que nos roba ahora. Mexico S.A. Apesta. Este es un pais apestoso.

Estas orgulloso de ser mexicano? pues solo en la tele sale uno que otro que dice estarlo, y ni los politicos ni los artistas famosos estan orgullosos de ser mexicanos, pues apenas tienen la oportunidad de irse y se largan con todo lo que roban y nadie les reclama.

Te roban en el supermercado cuando compraas otros clientes, Mexico S.A. Apesta
Te roban tus patrones, politicos, gasolineros, mecanicos, comerciantes, policias, servidores publicos, todos roban, es justo que tú y yo seamos los unicos que no roban?.
o tú si robas? Mexico S.A. Apesta

Entre politicos y MAcroempresarios, roban a un nacion Completa y "todo es legal" como dijo Muriño, desde hace años el Modelo neoliberal Ha robado a Todo Nuestro Pais, Millones y millones que Nunca nadie reclamara porque Mexico S.A. Apesta, mexico s.a. apesta. apesta. apesta.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿...y qué estas haciendo para cambiarlo?
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Tu queja me recordo una cancion muy buena de el Maestro Oscar Chavez.

"Se vende mi Pais"

Pues hay que actuar, no?
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
la mayoría a nivel mundial piensa: "el que no tranza, no avanza" así que eso de que intenten robarnos a cada rato, es el pan nuestro de cada día.

Lo importante es educar a las nuevas (y a las no tan nuevas)generaciones, para que dejen de pensar que la unica forma de sobresalir es fregar al projimo.
avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Este sitio es algo en lo que varios estamos metidos para tratar de ir remediando esa situaciòn arraigada en nuestro Mèxico, denunciando, dando consejos y soluciones, lo que me lleva a preguntarte ¿ tu que estas haciendo para enderezar al país estimado Egh ?
Pikaia  11
Lo de el que no tranza no avanza es 100% creación local y un mantra de México. Personalmente espero que sea sólo el resultado de estar 71 años aplastados por un gobierno dictatorial y chueco, esperemos que en otros 70 años ya se haya quitado.
Te dejo este Link

Otra persona que se "queja" de los Mexicanos pero no propone nada

Mencionas: "si te descuidas..." te sugiero que te pongas mas abusado y ya.
Comentario Positivo/Constructivo
Fijense que hay muchas cosas que podemos hacer todos y una de ellas es leer y enterarnos, sobre todo no tener miedo a quien te amenaza.
Como ajustador en GNP, me gustaba dejar chiflando en la loma A los Policias Federales en La autopista, que piden dinero a mis asegurados aun cuando el que choco y causo daños, ya garantizó el pago. obviamente por la Ayuda de la Aseguradora. Y amenazan diciendo a los Accidentados "dame $5000.00 o te mendo al MP. y < ver cuando sale tu carro" . Yo como ajustador les digo a los asegurados "no le des nada pues para Remitirte al MP, lo tuvo que hacer desde el momento en que chocaste y no 12 horas después, además si yo Como aseguradora ya garantizé el pago, El MP diría, " para que me lo mandan si éste reponsable ya pagó? ", El MP solo recibe el caso y los archiva pues ya no hay nada que reclamar.

En cambio hay ajustadores que "aconsejan" a sus asegurados que si le den el $, acaso no es el colmo?
Cuando libro a un asegurado de MOcharse con 5 o 10 mil pesos, caramba me besan los pies.
cegreal  08
Comentario Negativo
Nada mas porque te fuiste un año a eu ya sientes que conoces el mundo de otra manera?
Ya te pareces al doctor simi, que nada mas porque se va de vacaciones a europa, ya sentia que podia cambiar mexico
profesor cojonciano  08
vivimos una crisis de valores. no todos los mexicanos son ladrones, en pocos lugares todavia hay honestidad.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me vino a la mente este video:

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
En EE.UU. tambien hay pobreza mi buen y seguramente alla hay mucha gente que no te quiere, que quiere coserte a patadas y patearte el trasero y deportarte.

Pero en fin, todo lo de alla es bueno y bonito y de buen gusto y aca de tu pais no te gusta nada.

Ni los chilitos rellenos que te hacia con tanto amor tu propia abuelita cabecita blanca te gustaban, ya ni la chiflas me cae.
Comentario Positivo/Constructivo
apv35 A ver papá, creo que a tu parecer Carlos Slim ha hecho su fortuna limpiando rios. Pues yo no; Ese maldito judio se frego a todos los que hicieron las cosas que dices y a todos los muertos de la revolucion. Como vesª.
Esta encuesta que hago es un ejemplo de lo jodido que estamos. porque el sistema democratico no sirve, porque es el sistema aristocratico lo que mas conviene a este pais y hay muchos como tu que ni siuiera saben lo que eso es. Podemos cambiar el sistema de gobierno en el momento que noz plazca, pero ningunpresidente elegido "democraticamente " te lo dice porque quiere que sigas ahi en donde estas hoy, luchando por ganarte la vida en vez de reclamarle algo, pues no tienes tiempo para eso.
adikto_adikto  / juan  / 07
En algo tienes razon. Que propones para cambiar a mexico?
"Ese maldito judio"

Yo tenia entendido que:

1. Es mexicano.
2. De familia católica.
3. Es de ascendencia libanesa, no judia.

Pero veamos lo malvado que es este hombre y como ha causado daños irreversibles al país:

Es tan horrible este hombre que nunca ha hecho nada por la difusion de la cultura:

Lamentablement estamos tan acostumbrados a las peliculas de Pedro Infante, que el ser rico te vuelve casi, casi como el mismo diablo.

Señores anti-Slim, me gustaría ver que hicieran aunque sea la milésima parte de lo que hace este señor. Y no lo estoy santificando, nomas les digo: dejense de palabrería barata, criticar a Slim solo por moda funciona en sus otros foritos autocomplacientes, aqui tratamos de ser más objetivos e imparciales.
Comentario Positivo/Constructivo
Herp Derp , Mire sr. Ser judio en la actualidad, es como dijo Marx, "hay que manajar a las masas para que luchen por nuestros intereses". Ser judio no es una Religion, es un modo de vida, Carlos Slim es lo que dices pero aparte es judio, pues maneja a naciones completas, para que le den mas y mas dinero, si ha hecho algo por la educacion, pues si, pero la nacion completa le regaló su primera gran empresa TELMEX, y fiario la nAcion completa le deja miles de millones de pesos.
Ser judio segun el diccionario Significa "usurero", en sentido figurativo, chécalo.
Ser judio es ser rico y querer mas y mas, es controloar al mundo por debajo del agua, es pagar a gobernantes para que les den facilidades para hacer negocios. Ahi tienes de Muestra a la Banca, que el gobierno les regala y les regala dinero y a ti no te regala ni un par de tennis. Checa un poco de Literatura de rafael Barajas, Adolfo Gulli, SAlvador Borrego, etc. Literatura que tu gobierno le llama SUbersiva, porque le critican y plasman verdades como si les pelaran la Piel, ellos hacen mas por ti que cualquier >Judio.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Salvador Borrego y su "Derrota Mundial"... debí haberlo sabido.

No, Judio no significa eso, que tú quieras manejarlo así es otra cosa, simplemente hay que llamar las cosas por su nombre.

Ahhhh los rebeloides... leo mucho, pienso nada. La futura carne de cañón.
Comentario Positivo/Constructivo
Herp Derp a ver papasote, por eso te mandé al DICCIONARIO, no lo digo yo, lo dice LaRousse, no seas "toriiito".
Bueno no quiero que te enc@brones, pues eso es lo que quieren los judios, que tu y yo peleemos mientras ellos se inchan de lana Como tu Adiosado carlos Slim.
Ser judio es pagarle mucho dinero a Swartzeneger para portarse racista sin serlo.
Es crear un fantasma dentro de la ley migratoria para que nunca se apruebe y el Negrito siempre pidiendola y lo ilegales siempre esperándola.
SEr judio es ser dueño de la historia, y lo que te enseñan en la Escuela.
Ser judio es Hacer Negocios ultra millonarios en tiempos de crisis de naciones completas, como Carlos Slim en el 82 y en el 93-94-
Ser Judio es ganar cuando las naciones pierden, Ser judio es Ganar millones y millones de dolares con las crisis del 82 del 94 . del 1929, del 2009. Es ganar cuando hay Guerras, es ordenarte lo que debes pensar de los Judios como Carlos Slim.
Si vamos a diccionarios: Link

Y vamos con un bello diagrama de Venn: Link

Ciertamente Israel ha metido sus narices de manera profunda en la economía mundial y ha logrado poner de rodillas a los mismos USA. Eso si, si llegaras a mencionar los "Protocolos de los Sabios..." te hace falta redirigir tu atención a fuentes más creibles (Los protocolos son una falsificación) Pero de nueva cuenta, hazle un favor al movimiento y déjate de fanatismos innecesarios (bueno asi dejalo mejor, necesitamos gente que eventualmente haga el trabajo de "campo"), estos asuntos se tratan en otros foros y ya sabes cuales son, por el momento otra vez: llama las cosas por su nombre.

Y deja te presumo, fui a la conferencia de Borrego aqui en Gdl hace un par de meses ;)

07/06/11
CTRL-F Calderon

Sabía que aquí iba a encontrar. Entonces, que podemos concluir? Que México está como está por culpa de Calderon y Slim? Vaya, 1 año en USA y ya uno se cree de la raza aria.
09/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Éste es un ejemplo de lo que siempre he dicho. No sabemos a dónde vamos. Ni los políticos- encargados de dirigir al pais- saben a donde carambas vamos. La mala administracion y falta de capacitacion del Gobierno nos hace ir hacia donde nos lleva el viento. En USA saben qué haran dentro de 5 ó 10 ó 20 años, pero en Mexico. N a d i e SAbe. Le preguntaron al Secretario de energia, "cuándo va a dejar de subir la Gasolina" y el infeliz dijo "nadie sabe".
Gobierno es incapaz de gobernar. ¿¿ ya vayanse !!
16/06/11
ojodehalcon  11
Comentario Positivo/Constructivo
pues dises la verdad que mucha gente roba, porque el gobierno, en lugar de hacer su trabajo, se preocupa mas por ver como quitarnos tantos millones de pesos y eso nos termina afectando de esta manera.
piensalo, todos los servicios son pesimos (salud, educacion, seguridad) entonses si fallan estos la sociedad no va a funcionar como deveria, el problema de raiz es el mal gobierno en mi opinion.
17/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo soy mexicano y me da mucha tristeza ver como unos cuantos se dedican descaradamente a robar y transar. Desde el ciudadano comun y corriente hasta funcionarios del gobierno.

¿Que hago para mejorarlo?
Leo y me voy instruyendo para conocer los procedimientos y evitar los abusos y mordidas.

Evito hacer las cosas al "ay se va" para evitar afectar a mis usuarios.

No fomento vagos como los viene-viene al no dar propinas, evito piratería.

Las veces que se me ha presentado la oportunidad de robar o abusar no lo hago y si puedo le hago saber a la persona que no fue afectada por haber tratado con un hombre honrado.

Educo a mis retoños dentro de principios de respeto y honradez.

Espreso mis opiniones y propuestas de mejora hacia las autoridades municipales.

Es decir lo poco o mucho que puedo aportar y sobre todo me cuido de los que manejan la filosofía de fregar al prójimo.

Si pudiera hacerlo de golpe cambiaría la forma de trabajo del gobierno reestructurando la cámara de senadores, diputados y SCJN.

Si estuviera en la posición correcta haria operativos encubiertos para detectar corrupción en las autoridades desde el policia de tránsito,MP, programas de apoyo y licitaciones.
Aristides_avila  / aristides  / 11
si estoy hasta cierto punto de acuerdo con usted pero digame que a hecho para tratar de mejorar esta situacion, por que hay que proponer no solo criticar
Aristides_avila  / aristides  / 11
herp quiza en algo tenga usted razon, pero los que odiamos a slim tambien la tenemos. la mayoria de sus empresas son unas ladronas y explotadoras, lamento decirle esto por si usted no lo sabia espero que lo siga adorando por que yo lo seguire detestando, pero no me preocupo mucho si hay mucha gente que defiende a hitler que no defiendan a slim saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Meter a Hitler en un argumento = you lose. Si, yo se que es atractivo usarlo, pero bueno, así es la retórica.

No lo defiendo, solo lo pongo en su lugar, ya sabe, me gusta hacerla de abogado del diablo para remover un poco la basura mental de la predisposición y el "bandwagonismo".

"Cuando todo mundo piensa lo mismo el conocimiento se estanca". - Herp Führer.
12/09/11
ojkar  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo expongo el caso contrario, a mi ayer se me cayo el celular Blackberry en el estacionamiento del cosco. pasado 1 hora me habla mi hermano para decirme que una persona tenia mi celular, que le hablara a tal numero. Le hable, nos pusimos de acuerdo, me dio el celular intacto. Le traté de dar dinero en compenzación de su buena obra. El no se veia que le sobrara el dinero, y me dijo que no le diera dinero. Me hizo volver a cambiar la perspectiva de mi pais... Obvio que hay gente buena. Me da pena confezarlo, pero si me hubiera encontrado un telefono nuevo (antes de lo que paso) a lo mejor me lo quedaba...El me cambio, en verdad podemos cambiar como sociedad... Demonos prisa para verlo en vida, y heredarle un mejor Mundo a nuestros Hijos. VIVA MEXICO!!!
12/09/11
oropeza  11
Tal vez tu problema sea que te rodeas de personas deshonestas y que siempre por querer tomar el camino mas corto, esa oportunidad "maravillosa", o ganar mucho con poco te enfrentas con individuos defraudadores, deshonestos y que en general su modo de vida es verle la cara a las personas que pretenden pasarse de listas.

La realidad es que somos mas los mexicanos honestos y trabajadores, si tan solo jaláramos parejo y tuviéramos mas cultura (educativa, vial, laboral, ecológica) seria otra la historia.

>Hay algun lugar donde aqui en este Mugroso pais no intenten robarte?.

Se de muchos lugares y personas honestas. El eléctrico, el de la tiendita, el bolero, la señora de la fonda, jefes y clientes, amigos y compañeros. Todos han pasado su vida trabajando y esforzándose diarimente por una vida mejor.

También se de algunos que han querido pasarse de listos, pero estando alertos y haciendo las cosas bien uno se evita muchos problemas.
13/09/11
ojkar  11
Comentario Negativo
mugrosas tus nachas... Ya te estarías largando...Claro que hay ladrones en Mexico, pero ni es la mayoria ni apesta Mexico.

Si no quieres a tu pais...busca donde te quieran, de seguro muchos paises se estarán peleando para que les hagas el favor de estar con ellos, ya que eres super pro-positivo.
17/09/11
Egh  11
Si No propongo es porque es unútil proponer. A quién se lo >Propongo?, que no hay ya suficientes cabezas inteligentes en éste Pin. . . país?. . . Los que proponen simplemente está Tiesos,, , , ..... a ver les propongo que Ya no toquen el claxon. . . LEs porpongo, que ya no tomez Coca-Cola- LEs propongo QUe no Usen pañales de sechables.. SAben ..? ya ven ? es inútil inútil inútil inútil inútil !!!
19/09/11
el buen juez por su casa EMPIEZA
Egh puedes hacer propuestas a quien tu quieras y eso ayuda PERO si comeinzas con pequeñas aportaciones por parte tuya como son:

No formantar la vagancia dando dinero a limpiaparabrisas/viene viene.

No comprar piratería.

Ser honrado (No dejado eso es otro término).

Si no cambias tu entonces de verdad es inutil cualquier queja.
29/10/11
Egh  11
Les propongo Cambiar la de mocracia por la Aristocracia.. Que no HAya "votaciones".. sólo elecciones...PAra elegir.. Al mas Preparado y Honrado. . . ++++Inútil ! verdad?