Caso 34945   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL26/03/10

Todo México es extorsionado por TELCEL

Bueno como todos saben aca en mexico a ultimas fechas les a dado por acer una base de datos a nivel nacional de todos los datos posibles de los usuarios de celulares segun ellos para mayor seguridad y asi evitar las extorciones por celulares y dejar practicamente desarmados a los delincuentes o extorcionadores pero nunca nadie ni autoridades ni nosotros como usuarios nos fijabamos en diferentes puntos como:

1- en la mayoria de las extorciones y fraudes por celular han sido de usuarios de TELCEL tanto de planes tarifarios, como yo, o de la modalidad de prepago, por lo tanto quien es responsable de esos datos personales es TELCEL ya que para activar un chip nuevo se necsecita registrar la linea ustedes no me dejaran mentir

2- cuando se pone una denuncia las autoridades dicen que no pueden hacer nada porque no tienen datos de el numero que aparece en el celular de quien recibio la llamada o el mensaje, porque todos en la actualidad tienen esa modalidad de saber el numero de quien te esta llamando o enviando el mensaje que no quieran hacer nada es diferente ya que TELCEL es el responsable mas cercano en esos casos por si no lo saben TELCEL y cualquier compañia puede rastrear de que zona o colonia se hizo la llamada,

3-detras de todo eso de la base de datos anivel nacional estan uno o varios politicos que antes eran dueño (s) de TELCEL que tenian su base de datos actiualizada hasta hace poco cuando las extorciones bajaron un poco porque ya no caian tan facil ni los datos coincidia ni eren efectivas sus extorciones es por eso que ahora lanzan esa campaña para poder actualizar esos datos que les faltal tanto de los usuarios mas antiguos como de los nuevos

para eso al darse de alta te piden hasta el nombre de tus hermanos vecinos amigos que tengan numeros solo de TELCEL ahora entienden el porque todo mexico es extorcionado por TELCEL aparte de sus cobros excesivos u sus tarifas elevadas y recuerden mucho cuidado a quien les proporcionan sus datos hasta la proxima

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mentira mentira , mentira

SOLO TE PIDEN EL curp, NADA MAS,

nada de calles, familiares, telefonos ni nada.
azidrain  09
juar juar juar que queja tan pen..tonta...jajaja me suena a pedorrista...jajaja Asi como dice acuario no te piden mas que el nombre o curp.
reinforce  10
solo ocupas la curp para registrar el telefono.

dudo que un extorsionador use su misma curp al registrar el telefeno, que evita que alguien pueda registrar la curp de alguien mas?.
peperoni  / luis lopez / 09
Si ubiera un concurso de cual es la queja mas estupida, sin duda ganabas!! asi o mas ignorante?? pero claro, eres el tipico mexicano frustrado por telcel, que nadamas esta a las vivas de sacar cualquier pretexto para luego luego culpar de todo a telcel, y venir aqui a comentar que apesta, jaja, das mucha risa, de verdad, de seguro ni tienes idea de que onda con ese registro verdad?? bueno pues te informo que es el registro nacional de usuarios de telefonia movil, y no es telcel quien lo pide, si no el gobierno? y no precisamente telcel, si no tambien las demas compañias, movistar, unefon y demas, tienen que pedirle a sus usuarios que registren su numero, de lo contrario sus lineas seran suspendidas, AQUI el que apesta es el gobierno con propuestas estupidas, pues la gente que se dedica a extorcionar por telefono, no creo que sea tan pen... como para dar sus datos, obviamente van a registrar lineas con otros nombres, y aqui el que se va a joder va a ser la persona de quien se tomen sus datos, pues si realizar un acto delictivo en su contra iran contra el, en fin, me salgo un poco de tema, amigo, informate antes de quejarte, por que ademas de ignorante, mentiroso, solo te piden la curp. BYE
elenisav  10
uno teme por su seguridad...
nikita21  10
woOow cuanta imaginacion porke el conocimiento no lo tienes, por si no te has dado cuenta el registro no es de telcel, todos absolutamente todos los usuarios en telefonia movil deben realizar el registro sea cual sea la compañia donde esten, asi sea telcel, movistar, usacell, unefon, etc. todos IGNORANTE!! INFORMATE quedas en ridiculo.
27/03/10
Excelente queja jamas des un solo dato al famoso RENAUT o vas a arrepentirte. Cuida tu privacidad no caigas en estos trucos sucios del gobierno.
31/03/10
rogerv123  10
Esto del registro esta un poco ridículo. Me entere de esto por primera ves de un amigo que tiene nextel. Su esposa tenia un nextel y se lo cancelaron/suspendieron por no dar los datos de registro. Por un lado esta bien, ya que el Pin.. gobierno quiere tener mas control y meter su cuchara en todo, pero cuando llega el momento decisivo y alguien hace un secuestro o algún fraude, OBVIAMENTE no van a usar ninguno de los teléfonos que tienen registrados.
Esto me lleva a otro tema que es parecido: los cristales ahumados de los carros. El gobierno EXIGE (al menos en las ciudades fronterizas) que todo aquel carro con vidrios ahumados sera confiscado, así que paran a todos los carros y les exigen quitárselo, ya que ellos insisten que los carros con vidrios ahumados son usados para cometer fechorías. Claro que aun hay carros con vidrios ahumados, pero estos pertenecen a diputados, policías, licenciados, miembros de cartel de drogas, etc. entonces todos los que no tenemos influencia tenemos que doblegarnos, pero los que están protegidos por el gobierno, no. Me lleva la chi..moltrufia!!
31/03/10
Monina90210  08
¿De cuál fumaste? Lo único que te piden es tu CURP, lo demás es un invento tuyo!
30/05/10
Kor  09
Es verdad, telcel sabe donde estan los celulares todo el tiempo, los siguen para darles el servicio, imposible no poder encontrar a cualquiera. El problema que veo, es que el gobierno tiene mucho poder y no le da cuentas a nadie de lo que hace, no digamos telcel.
09/06/10
arkangelshadow  / angel  / 10
yo me cambie a moviestar y es mucho mejor. no cobran roming como telcel. los minutos son mas baratos. tienes mejor servicio.