Caso 10375   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno de México22/05/08

En México pueden matar mujeres y no pasa nada!

Lo malo de la mayoría de los mexicanos es que ya estan viendo que "saltarse las leyes es normal y ESTRATEGICO".

Comenzando por los apestosos diputados senadores y demás servidores públicos.

En méxico pueden clausurar la tribuna, invadir la via pública, un Gober Priista puede secuestrar a Lydia Cacho, un gober panista puede mentarle la madre a los jalisciences, hasta ya se dice que si quieres matar a una mujer ve a Juarez!!.

Por favor ponganse truchas , esto no es normal , inclusive cuando tomaron la tribuna algunos dijeron que Calderón no hizo nada por estrategia... entonces " saltarse la leyes es una estrategia", esto es el colmo!.

México es un país donde los gobernantes estan mandando el mensaje a la sociedad en general "en mexico pueden violar cualquier ley y no pasa NADA".

Lo mas inaudito es que todavia hay personas que ponen las manos al fuego defendiendo a panistas, a perredistas, o inclusive a priistas y no se dan cuenta que la base de todos nuestros males son estos politiquillos.

no se dejen confrontar por estos politiquillos que no valen la PENA.

pan , pri prd y demás están ahi para servirse con la cuchara grande y no les importa nada la ciudadania. Mucho Ojo!

24/05/08
hikari23  07
Este país va directo al hoyo, en realidad que si esta grave que la gente no cumpla con las leyes, que los profesionistas estemos recibiendo salarios de hambre, que matar sea normal, que unos mueran de hambre, y lo peor que no nos respetemos los unos a los otros. ¿Cuántas personas inocentes mueren al año por accidentes causados por borrachos, gente inepta, o gente que no hace bien su trabajo? Pero sinceramente no creo esto vaya a mejorar, la mayoría de las personas apestan, conste que no digo que todas.
03/06/08
neptuno335  / Helbirah  / 08
No seas gacho, yo vivo en Juárez y aún sigo viva!!!
Jajajaja, ntc.
Yo creo que tienes mucha razón con respecto a los políticos, que les pagan demasiado para que solo vayan a sentarse a su oficina a no hacer nada.
Lo ideal sería un político que viera por la gente, que se preocupase por su país, pero en fin... soñar no cuesta nada.
sordo  08
Cierto lo de las muertas de Juarez lo han olvidado hasta los medios,ya ni la ch..asesinaron inpunemente a muchas mujeres tal vez en un acuerdo entre narcos y adivinen quien mas,por eso en Juarez nadie da con clavo y no saben quienes son los asesinos,tampoco les conviene saberlo verdad?
sonoyta  / jose  najera / 08
NO es un problema exclusivo de Chihuahua, aca en el sur, el estado màs peligroso para que viva una mujer es el Estado de Mexico, matan màs mujeres que en cualquier otro lugar del paìs y lo pero del caso es que no las mata la delincuencia, en la mayoria de los casos son sus parejas, consulten donde quieran y veràn que es cierto, es un problema a nivel nacional, y las autoridades bien, pensando como privatizar PEMEX, en vez de atender estos asuntos. El Presidente Calderon dice: Que es una prioridad en su gobierno atender la superaciòn de las mujeres, pero sòlo lo dice de palabra, solo por quedar bien, solo por adular, porque en los hechos todo lo contrario.
adikto_adikto  / juan  / 07
el gobierno de mexico apesta por eso estamos como estamos
07/11/12
Silvia  / Silvia Cruz / 07
hikari23 el problema es que nosotros si cumplimos con las leyes, la diferencia es que las leyes se hicieron para los pobres y pendejos!! no para los politicos, no para los policias, no para los presidentes,no para los sindicatos que son los que más roban y los que más daño hacen al país, sino para los pobres y pendejos, si a ellos que les pueden comprobar todo lo que se roban!! cuando haz visto que a alguno lo metan a la cárcel??? y estan bien comprobados todos sus robos, yo no digo que la gente que comete delitos deba andar fuera, lo que digo es que las leyes deben de ser para todos!! todos!! pero ellos son intocables y no se porque, si al final perjudican a México, igual que cualquier ratero, secuestrador y etc. etc., porque roban a manos llenas.
Ahora que me dicen de los últimos asesinatos, ya encontraron a los asesinos del hijo de Moreira, la esposa que supuestamente asesino al diputado, y?? ya no se acuerdan que esta pendiente el asesinato de Colosio, el asesinato de Paco Stanley,el asesinato de Paulette, y si los mencionara a todos la lista no acabaría nunca,ya que faltan todas las muertas de Juárez, así que estoy o no en lo cierto!! la justicia es para unos cuantos no para todos, para los demás existe la injusticia. (Dicen que la justicia no se vende claro que no! se compra!!) pero estamos despertando Sres. estamos despertando!!! así que ya no es como antaño que todo se les creia.