Caso 135334   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: México Negocios y Finanzas08/06/18

México Negocios y Finanzas Roban descaradamente

México Negocios y Finanzas
La Pseudo empresa México Negocios y Finanzas roban con todo el descaro del mundo aprovechándose de la necesidad y confianza que se les otorga con promesas de préstamos, es totalmente falso.

Ellos se encuentran en Av. Homero No. 43x, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, C.P.11550. Sus números telefónicos son 55 20 86 71 xx y 55 29 72 05 xx. www.mexiconegociosyfinanzas.com

Llame y me enviaron una solicitud, la llene, firme y reenvíe y me mandaron un documento donde se autorizó el préstamo. Me dicen que tengo que cubrir un seguro para respaldar el préstamo y te dan la opción de pagar el 50 % de ello y el resto se salda al recibir el préstamo, pague los 3000. El préstamo que debía quedar en mi cuenta ese mismo dia y nunca llegó.

Posteriormente me contacto un disque licenciado del área jurídica, me indico que no paso la operacion porque faltaba el pago de honorarios y que era necesario pagar el dinero para proseguir con el trámite, a lo que me negué ya que al inicio me indicaron que ese pago lo haría después de recibir el préstamo, me dijo que no se podía proceder si no lo cubría, por lo que decidí cancelar,

al firmar la cancelación me indican que por cancelación debía pagar una penalización, me negué a pagarlo y le exigí me devolviera mi dinero, me bloqueo del whatsapp y hasta ahorita sigo esperando tenga la decencia de llamarme, es increíble el robo tan descarado que manejan estas personas de México Negocios y Finanzas y que nadie pueda hacer nada por detenerlos.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2043
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195745

22/06/18
luzpa  18
crefin aquí en Hermosillo, sonora esta haciendo lo mismo, igualito que a ti me paso a mi me trajeron dando vueltas todo, todo igual los rateros tienen el mismo sistema en toda la republica