Caso 28163   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: México en general09/10/09

En México mucha gente no cree en nada y culpa al Gobierno

Que si la balacera del metro balderas??... culpa de calderon y de ebrard!

Que en canada piden visa ya???... culpa de calderon

Que el avion secuestrado en cancun??... teatro de calderon

Que la influenza??... estrategia del gobierno

Que la virgen se aparecio en tijuana?... teatro pan y circo al pueblo

Que alejandra guzman esta grave??... (por coca!) pero es tambien un teatro para distraer la atencion por parte del gobierno.

Que la nasa estrello un cohete en la luna?... obama ayuda a calderon para distraer a la gente con los problemas de los sindicatos.

Bueno yo mi pregunta y queja es:

En que momento se rompio la credibilidad de la gente en mexico? o es que seguimos que hasta no ver no creer? ya todo lo que sale como hechos fuera de lo normal en mexico ya mucha gente piensa que es "circo del gobierno" , como es posible que haya gente tan pero tan taruga que se deja llevar por lo que la borregada dice?

Ya se corre el rumor de que el la celebracion del bicentenario va haber un estallido social, como pueden creer eso? mexico no es el pais de los años 60`s por dios?!?!

Al parecer entre mas va pasando el tiempo socialmente vamos en retroceso, como puede la gente ser tan ignorante en muchas cosas , o es que sera que los grupos politicos sociales que demandan justicia y legalidad es lo que son? igual unos ignorantes y de ahi se agarran para jalar mas ignorantes?

Creo que mexico no puede seguir asi por que es peligroso , y seamos honestos... en mexico el nivel de educacion esta por debajo de muchos paises y la ignorancia por encima de muchos paises como para que estos grupos sociales politicos todavia nos den una ayudada ,no?

No cabe duda que el internet si se sabe aprovechar es una herramienta muy util , pero si la usamos con fines de hacer daño pùes tambien es mas util por que ahora en el internet es en donde corren mas rapido las noticias y hechos cotidianos mas rapido que en la tele.

09/10/09
Y que propones mi estimado???

Eres tan especial que hasta mereces tu propio spot en Televisa.
cloroformico  08
Lo que mencionas sólo afecta al inculto y el ignorante, la gente pensante no cree en tanta conspiración barata.

Salu3 (esto de la inflación afecta todo...)
LEONIDAS03  09
Coincido con Latrodectos, solo a la gente ignorante por extrema marginalidad o a la que por gusto propio no se informa le pueden engañar, existen muchas maneras de conocer, analizar y opinar respecto de la problemática real de nuestro país, sus gobernantes y la sociedad, no te engañes no todo mundo es ignorante, ni credulo.
09/10/09
Hablando en serio, creo que... para empezar, una queja como la tuya no va a hacer que los "ignorantes" reaccionen

Porque se empeñan en hacer incapie en la gente que segun ustedes son ignorantes? Esta muy mal eso.

La gente a quien llaman de esa forma no tiene la culpa de haber nacido con menos oportunidades que ustedes. No tienen la culpa de no tener el dinero del mundo para pagar sus estudios de primer nivel. No tienen el dinero del mundo para pagar de contado la tecnologia asi como lo hace Espigeromaximo.

En fin, si ustedes hubieran nacido en un lugar de pobreza extrema, hubieran tenido otras ideologias desde pequeños, las cuales causan que crezcan con ellas y asi maduren, con ideas no adecuadas para la sociedad. No tuvieron la misma fortuna y al final de cuentas son llamadas ignorantes por unos cuantos afortunados. No tienen las bases para creer que existen oportunidades puesto que su mundo nunca fue rosa, ni lo imaginaron asi...

Por favor señores, esa palabrita no ayuda en nada, mas que hundir a los que ya estan muy abajo. En su mayoria es culpa del gobierno pues solo ve como arreglar los problemas corregibles, sin embargo en cuanto a programas dedicados a corregir el desarrollo social estamos muy pobres. Y nosotros como gente, en vez de hacer algo al respecto, solamente criticamos...

Verdad Espigeromaximo?

En total desacuerdo con ustedes. Y como siempre, otra queja que se queda en el Limbo.
espigeromaximo  / Offline  / 09
ahi el neojav avienta unos rollotes que hasta miedo da!......

es que no estamos diciendo de que los pobres sean ignorantes por nacimiento , hay mucha gente pobre que se supera y que no se quiere quedar en la olla de los mediocres , o que? los vas a disculpar argumentando que no conocen otra vida mas que la que les toco vivir? cuanta gente hay que son pobres y se superan?
mira para que te quede claro de una vez....aqui en mexico la gente huevona es bien cinica y poca madre ,como es posible que un wey que esta de payasito o de lanza llamas y que esta en los semaforos si no les quieres dar dinero hay veces que hasta bajita la mano te mientan la madre.....como vez eso? esta bien? tu crees que estan asi por culpa del gobierno? noooooooooo estan asi por viciosos y zanganos , o vas a decir que estuvieron esforzandose al maximo para poder lograr vivir de una manera comoda? por favor osea.....
sabes que? a mi no me gusto la pinche escuela y yo con trabajos termine la secundaria por que a mi me gustaba estar viajando con mi papa por cuestiones de negocios , pero eso es lo que a mi me gustaba! no te voy a platicar de como vivo y a queme dedico pero en relacion a viajar y negocios pues gracias a dios ahi la llevo y no me quejo , eso en cuestion mia , pero entonces a los que estan de huevones hundidos en la pobreza no les gusta nada? y sabes que?.....esos son los que por dinero facil van a manifestaciones y son las personas que creen que lo que dicen en contra del gobierno se la creen.
esos que estan a que les avienten dinero con tal de irse a gritar es mas o menos algo asi como los que estan en los semaforos inportunando a los conductores , aaaaaaa pero sabes cual es la diferencia de los que agarran para las manifestaciones??......les dicen que van a salir en la tele!....y ellos se la creen y esperan verse causando desmanes y caos en las ciudades y sabes por que? por ignorantes huevones......o que? vas a decir que estoy mal? saludos!
espigeromaximo  / Offline  / 09
no es que haya mas ignorantes o mas preparados en la actualidad , lo que pasa es que ahora los ignorantes tienen a su alcanze el internet ( no todos ) y de ahi es de donde se agarran para ver lo que quieren ver!.....jajajaj , hasta suena chistoso , es mas quiero pensar que ha de haber gente que hasta el "sensacional de traileros" o el "asi soy y que" buscan en internet y creen que para eso es el internet nada mas , bueno yaaaaaaa para que les de diarrea.....tengo amigas ( con estudios academicos ) que me dicen que les busque unas tarifas de avion baratas por que van a viajar!....les doy unas cagadas por que les digo.....bueno pues que diablos sabes hacer en internet? chatear?.......carajo!....jajaj aaaaa pero de que los hay y de que las hay...lassssss hay!
grande abuso  09
el hecho de que muchos de los mexicanos sean unos fracasados no es culpa del gobierno.... es culpa de ellos mismos. que los politicos roben no es culpa de ellos.... esto solo es culpa de los conformistas que solo se quedan cruzados de brazos esperando que les regalen una bolsa de frijoles (la mayoria) mi propuesta es simple, dejate de quejar y ponte a trabajar, no espres que te lleguen las cosas del cielo o que alguien mas te solucione tu problema. esfuerzo, constancia y perseverancia es el secreto del exito y la no demagogia.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira mi aspiroalomaximo, dicen que para conocer a un ser humano, nefasto he inútil, solo se necesita un momento, pero para conocer a ser humano con alma justa, se lleva mucho más que eso.

Con lo que te ejemplifico que no se puede juzgar a la ligera a nadie, sea político, abogado, doctor, etc. por algún hecho.

Ahora no te cierres aspiro por lo que crean o dejen de creer los demás, recuerda que si cierras las puertas a todos los errores, puede que dejes también a la verdad afuera brother, no seas tan obsesivo, y usa tu apasionamiento para buscar soluciones a tu alrededor, el cambio lo hacemos nosotros mismos, no esperes que alguien más lo haga por ti.

Salu2.

P.d.
Qué pues Latro con mi sign, ya te me apataverdaste, =D.
juan_q  09
es que ciertamente como lo dice (neojav123)mucho tienen que ver la falta de oportunidades. y si a este factor le agregamos el factor medios (pura tele; es la que rifa)que nomas se la pasan idiotizandonos con sus porquerias de programas. [teodiotiza y tvapesta] que futuro le depara a este degradado pais.
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Que queja tan estúpida.

Apestan.com es para quejarte sobre productos y servicios, no sobre todo lo que está mal en el mundo.
adikto_adikto  / juan  / 07
si sigue asi puede aver una guerra civil pronto
LEONIDAS03  09
Nadie dijo que los pobres son ignorantes, sino la gente que por no tener acceso a la tecnología por vivir en un lugar de marginalidad no puede comprender el panorama de una sociedad que les ha sido vedada, y por otra existe gente ignorante por decisión propia, llamese maestro, abogado, arquitecto, doctor, ect...Y no neojav23 no todos fuimos ricos, a mi en lo personal mis estudios me costaron mucho mucho sacrificio, levantarme desde las 4:30 am diariamente, tomar un camión con recorrido de hora y media para ir a mi primera clase, de ahí irme caminando casi dos kilometros al trabajo, y del trabajo caminar de regreso esos dos kilometros para tomar clases de 4 a 9 pm.y al final tomar de nuevo ese camión de 2 horas por el tráfico a mi casa..y pues me enorgullece decir que mi familia salió de una zona marginal y me considero una persona culta y preparada, saludos.
dom_zek  07
La gente culpa al gobierno porque algunas cosas que tu comentas son responsabilidad del gobierno evitarse.

balacera en metro balderas,........... tal ves evitarse no era posible pero donde esta la seguridad del metro??? comiendo mocos porque sus jefes wevones tambien no les exigen a los vigilante que hagan su trabajo por el que se les paga.

canada pide visa ya.---- sabes porque pide visa canada para empesar???? porque muchas personas mexicanas entre ellos delincuentes entraron a canada pidiendo asilo y mecanismos legales que canada procede a validar si el asilo se le puede dar o no a esa persona, lo cual puede tardar 2 años mientras esa persona abusa de los beneficios de vivir casi gratis con lo que el gobierno canadiense le da porque el gobierno les da dinero y hospedaje en lo que se resuelve su situacion, cual es la culpa de mexico en todo eso, la pobresa extrema del pais, la falta de empleos, la inseguridad, no es responsabilidad del gobierno velar por proporcionar los medios para que la gente pueda salir de la pobresa y no meter a 6 millones mas a la pobresa como lo acaban de anunciar, no es responsabilidad del gobierno facilitar a las empresas los medios para que puedan proporcionar empleos, no es responsabilidad del gobierno proporcionar seguridad????

avion secuestrado en cancun.------ No se supone que el gobierno implemento medidas antiterroristas despues del 11 de sep de los avionasos en EUA???? entonces donde estaba el wevon que debio revisar a ese loco y asegurarse que no trajera bomba????

Es decir en el gobierno hay muchisima gente cobrando su sueldo y sin cumplir con su trabajo por eso la gente culpa al gobierno porque el gobierno les quita dinero (impuestos) para proporcionar servicios (seguridad, agua, energia, empleos,etc) que al final no proporciona, y aun asi exige que sigamos pagando impuestos e incluso piden mas impuestos.

por eso la gente culpa al gobierno no de todo pero si de muchas cosas, que al final de cuentas es el resultado de que alguien no hace su trabajo en alguna parte del gobierno.

Si el gobierno hiciera su trabajo yo creo que esta pagina no existiria porque las empresas y proveedores de servicio tendrian temor de no cumplir con la calidad de su servicio porque el gobierno los sansionaria de tal forma que les doleria, pero como el gobierno no funciona por eso exponemos nuestros problemas y penas aqui.

saludos a todos.
12/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
El Estado Mexicano ha caído en una crisis de credibilidad tremenda; el público ya no confía en las instituciones gubernamentales que se supone, están a su servicio (por eso es servicio público y administración pública)

Cuando el Estado falla en cumplir con las expectativas de la sociedad, su derrumbe es inminente.
14/10/09
aryll_g  / aryll ge / 09
Estoy de acuerdo conlactrodectus y grande.
además:
¿quién eligió el gobierno que tenemos? yo no voté por ellos, aclaro primero, la gente ignorante, que se cree todo lo que dice la tele, gente que es pobre, que no tiene educación por que simplemente no hay acceso, la gente que apenas puede pensar en que la miseria que gana tiene que alcanzarle para comer, pagar luz, agua, gas, medio darles educación básica a sus hijos, lidar con el medicinas caras, etc

y la culpa es de:

el gobierno, claro, no provee de los medios necesarios y adecuados de salud y educación, inventa impuestos que le quitan más dinero a la gente, se enriquece y derrocha, y todavía les da el futbol, las telenovelas, los reality shows, etc. y la cultura nada.

lo ideal sería que todos pudieran leer, pero los libros salen muy caros, el internet no llega a todos por que telmex y otras compañias lo encarecen, el periodico es mejor vendido si tiene notas rojas, sangrientas, no informanlos medios adecuadamente de museos, exposiciones, conciertos culturales, no fomentan la lectura, al cervantino, por ejemplo, se tiene la idea que se va a beber, y tiene muchos eventos culturales, nadie sabe donde está Mineral de Pozos y la riqueza cultural de la zona por que el gobierno no se ocupa.

entonces no podemos pretender que la gente esté informada si no la educas. por lo tanto votan por pendejos. y todos vivimos jodidos
14/12/09
usuario borrado  07
mi querido aspiroalomaximo

no se supone que votamos por promesas de credibilidad?

Ahi tenemos al pan con su disque promesa de cero tenencia vehicular.
ahi lo tenemos con su promesa de "lucha al narco"
ahi lo tenemos con su promesas de "un millon de empleos cada año"

Ademas, dices que los que viven en zonas muy marginadas, no se, en las afueras de toluca o en pueblitos abandonados a media carretera del que no se sabe ni sus nombres, fue por que lo eligieron?
Sabes que solo el 1% de la poblacion puede tener acceso a carreras?
Sabes que de los titulados, el 98% aprox, tiene que trabajar de otra cosa? (por ejemplo, un estudiante con carrera de administracion tiene que trabajar de stripper por que no habia plazas en su carrera)

donde esta su millon de empleos cada año?
donde esta su promesa de eliminar la tenencia?
donde esta su lucha contra el narcotrafico?