Caso 37311   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL25/05/10

México, Radiomóvil DIPSA, Telcel, y Slim son una basura

Con tristeza digo que en México la "atención al cliente" no existe, y como por muchas otras cosas digo, "Por eso México no progresa".

El día de hoy perdí mi Blackberry, el cual compré y contraté con TELCEL. Para reportar el teléfono tuve que esperarme 1 hora (no exagero) con una horrible musiquita. Cuando contestaron me preguntaron nombre del titular, telefono de casa, dirección, fecha de nacimiento, "por mí seguridad". Finalmente despues de una hora y cinco minutos de preguntas me pudieron proporcionar la cancelación de mi equipo.

Posteriormente, le pregunté a la majadera señorita si existía manera de bloquear mi telefono (el equipo) y me propocionó el telefono de Blackberry de México (018008222787) que por alguna razón jamás entró. Busqué en la página de Blackberry México el número de Atención a Clientes, marqué (00-18005145543) que puedo asumir Telmex me va a cobrar por esa llamada. El servicio es el de Estados Unidos. Me contestaron de manera sumamente amable, y en cuestión de medio minuto. Me dijeron textualmente "TELCEL tiene buenas ventas pero nos han comentado que el servicio a clientes es nefasto".

Me tató de ayudar de cualquier manera posible, pero al final del día los únicos que podían hacer algo por mi era TELCEL. Llamé al 25813347, número que jamás JAMÁS me pudieron dar en TELCEL que es el directo 24 hrs de Blackberry en México. El tipo que me contestó fue amable, y me dijo "llama al 25813333, TELCEL, y pregunta cómo boletinar el IMEI para que no usen tu equipo.

LLamé a TELCEL y me dijeron "aún no tenemos ese servicio, estamos en la etapa tres de implementación pero el gobierno no lo autoriza". Al parecer el gobierno proteje el mercado negro, y administra las leyes en contra de los ciudadanos. Cansado de todo el rollo, me dí cuenta por enésima vez que TELCEL es una mierda. TELCEL APESTA. Y no sólamente TELCEL, sino su dueño, y la empresa Radiomóvil DIPSA, que es la que se encarga de todo el servicio. No hay manera de quejarse con nadie, al parecer, y simplemente cabe hacer coraje y gritar que MEXICO, SUS LEYES; TELCEL; BLACKBERRY EN MÉXICO; y TODO en éste país APESTA.

Cabe mencionar que me robaron mi celular en 1 segundo que me distraje en un restaurante en Polanco, y sospecho del Gerente, que sólamente se hizo pendejo.
195342

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues TELCEL al ser la numero uno del paìs cree que puede hacer lo que quiera y lo hace. Prueba de ello es el nefasto servicio a clientes con el que cuenta.

Buena tu queja
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Dalay...

No modo, tendremos que hacer corajes entripados!
dleonmag  / David Leon / 08
En lo que son peras y manzanas, deber presentar la denuncia al MP. Solo de esa forma te deslindas de un mal uso del teléfono; además puede servirte la denunica, si tienes asegurado el teléfono (deberás alegar en la denuncia, que fue robo con violencia, para que aplique el seguro)
Monina90210  08
Al rato lo encuentras en un puesto del mercado, ahí es donde venden todos los celulares robados. No hagas coraje, ya sabemos cómo se las gastan en este país.
25/05/10
Quieres que Telcel busque al ladron por ti? Digo lo perdiste por descuidado, ahora que?! A ahorrar se ha dicho.
26/05/10
pepekurt  10
Si, tanto trámite desespera a uno, y hoy en día todo mundo anda con sus celulares, pero creo que nosotros mismos tenemos la culpa porque al haber más usuarios y estar gastando todo el santo día en crédito, lo único que hacemos es llenarle los bolsillos a esos empresarios (Carlos Slim, etc. etc.)
26/05/10
brendiuke  10
a telcel lo unico que le importa es vender, vender y vernder, cuando acudes a comprar un equipo todo es miel sobre hojuelas, pero a la hora de quejarte por algun tipo de falla, te tratan pesimo, yo tambien compre un celular a plan, pero me lo robaron, despues que fui a recoger el chip con mi linea, tardaron 3 horas en atenderme, ya estaba cansada, desesperada y malumorada y para colmo el tipo que me atendio de lo mas desagradable, tratando a la gente como si nos estubieran haciendo un favor, todavia de que nosotros compramos con ellos, con lo que esta gente cobra, se ponen en un plan que la verdad a mi no me parece justo
30/05/10
miguelss02  / Miguel Simental / 10
Hola Canigger boletinar un IMEI ya se puede desde hace muchisimo tiempo y eso sólo sirve por si alguien llega al centro de atención con el equipo se lo puedan confiscar, que eso obviamente no sucedera, y si sucediera no creo que se comunicaran con usted, esperemos prontas medidas con respecto con lo del IMEI, que de antemano le hago saber que telcel no es responsable de los IMEI porque es una base mundial a la que no se tiene acceso..Ex empleado de Telcel.
30/05/10
Kor  09
Pero parece que no podemos vivir sin ellos,¿no?, hasta cuando seguiran comprando esas cosas que no sirven mas que para nada. Si obcervas detenidamente, la relación costo-beneficio, tal como lo hace slim con nosotros, te daras cuanta la clase de cosas que compras, antes de comprarlas, y te daras cuenta que simplemente no tienes beneficio en tu compra; nos haras un gran favor a todos, si dejas de consumir telcel, quiza les duela la perdida de clientes.
17/08/10
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Pero que demonios con ese pin... slogan" Todo Mexico es territorio TELCEL". Tal vez querrán decir "Todo Mèxico es territorio de Slim". Figurense que no sólo los clientes somos los más afectados tambìén los empleados!! Mi ex pasó un calvario trabajando alli y a más no poder renunció. Transas nada más.
01/11/10
glez26  08
jejeje pues aqui les tengo una mas de telcel resulta que mi papa compro un equipo nokia e72 en el cac de loreto y al hacer la factura pago con su tarjeta de debito pero al poco rato llego la asesora elba y nos dijo que el precio estaba mal por lo que nos acompaño a cajas a cancelar la factura como el habia pagado con tarjeta no podian bonificarle el dinero asi que le dieron una nota de cancelacion con la cantidad a regresar a la tarjeta el telefono para no irnos con las manos vacias lo tuvo que pagar en efectivo y la nota de cancelacion la guardo ya que le dijeron que en 20 dias le regresarian el dinero total que ya pasaron los dias y no vemos ese dinero ya hemos ido varias veces a telcel y nos dicen que esperemos otros 20 dias se me hace que ya se clavaron la lana todo por una burrada para no decir pen... de la asesora estamos pensando que si no vemos el dinero ir a profeco a asesorarnos