Caso 70275   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MexiServer17/09/12

MexiServer, servicios fantasmas

MexiServer
Los servicios de MexiServer son un robo esta todo automatizado pagas el servicio que necesitas ya sea con pago en efectivo y paypal no activan lso servicios yo llevo una semana y no hay repuesta de ellos ya se envio investigacipon a la PFP segun el nombre de la person que aparece elnombre de la cuenta en paypal es de G. G. A. el cual no cotnesta correos de soporte o ventas, su timo es ofrecer servicios compeltamente económicos y robar a la gente mediante los pagos, aparentemente es una empresa en toluca pero no contesta el telefono.

Tengan cuidado su página es

Gracias

Link es un robo tengan cuidado.

Mexiserver apestan
195767

Compañía afectada responde:

- MexiServer /  24/08/14

Hola.

En respuesta a @ignagm le informamos que su queja esta infundada puesto que posteo su queja aquí cuando el servicio estaba en proceso de activación y a las pruebas nos remitimos. Somos una empresa mexicana seria y comprometida con nuestro trabajo, ofrecer servicios de calidad.

Estamos a sus ordenes para resolver cualquier siutación en nuestra línea telefónica: 01 (55) 8421 mexi
18/09/12
carlos76  07
que mal, pero en fin que si logras que rastreen la cuenta donde pagaste para que los detengan aunque por lo de seguridad bancaria no creo den los datos del defraudador
29/09/12
loux8404  12
Hola que tal yosoy cliente de Mexiserver tengo una cuenta con ellos quue es prismaradio.com al principio todo era genial respondian mis pregutnas y todo el show pero de un tiempo para aca el admin ya no responde los tiquets ni contesta los telefonos y yo lo que quiero es cambiar los dns de mi dominio devido a que no le dan mantenimiento a sus servidores y mi pagina esta muy lenta te recomiendo que si quieres un servicio de hosting uses este servicio Link son igual de varatos que mexiserver siempre hay gente que te atiende con ellos yo e comenzado a usar sus servicios y la verdad que te lo recomiendo ampliamente Saludos !!