Caso 79985   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mexpost10/06/13

Mexpost mal servicio

Mexpost
Compre un articulo en mercado libre y el vendedor usa Mexpost, el paquete me lo envio desde Baja California, desde La Paz y me dijo que me llegaria de 5 a 7 dias. A los 6 dias acudo a la oficina postal que me corresponde , que es la del municipio de Santiago Tianguistenco, en el Estado de Mexico.

Llego a las 11 de la mañana a preguntar por el paquete, previamente ya habia rastreado la guia y segun su sistema, ya estaria en esa oficina, sin embargo, el dependiente de Mexpost me dijo que aun no llegaban los paquetes, que el camion llegaba siempre despues de las 3 de la tarde, que fuera el jueves y seguro ya estaria ahi .

El jueves siguiente me presento a las 9 de la mañana y me dan la noticia que mi paquete ya va de regreso al remitente, segun el dependiente, el paquete llego el martes a medio dia ( primera contradiccion ) y que se envio de inmediato para entrega al destinatario, pero, que yo sepa, las rutas de los carteros se preparan un dia antes y salen a reparto a las 8 o 9 de la mañana, asi que era muy poco probable que se hubiera enviado alrededor de la una de la tarde.

Continuando con el empleado de Mexpost, me dijo que mi domicilio era ilocalizable , asi que los paquetes y cartas con este problema se regresan a la oficina y posteriormente son devueltos al remitente. Aasi que, la queja es por su eficientisimo servicio ( sarcasmo ) ya que, segun ellos, el martes a medio dia recibieron, prepararon ruta, mandaron al cartero, buscaron mi domicilio, no lo encontraron, regresaron a la oficina, prepararon envio de vuelta y salio rumbo al df, terminando con que el jueves en la mañana ya iba rumbo a La Paz y despues de todo esto, hay que pagar envio otra VEZ!

Cabe señalar que yo vivo en una calle primaria identificada perfectamente, sin problemas de acceso.
Es una lastima que algo que deberia ser eficiente se vuelva una burla para los que tenemos nesecidad de usar envios de paquetes y no tenemos para pagar otros servicios particulares. Por esto, y por las demas quejas Mexpost APESTA!.
Mexpost apestan
Servicio Postal Mexican Pesimo!
Mexpost trata de la patada
Mexpost su servicio es BASURA y CARO
Mexpost de México rompieron el envío
195766

12/06/13
"Compre un articulo en mercado libre y el vendedor usa Mexpost"

Ahí hubiera detenido mi compra.

Salu2
ron_cr  13
Tiene mucha razón neojav, en caso de que el articulo sea una ganga o algo muy difícil de conseguir puedes darle el numero de guía pre-pagada para que haga el envió.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Iluminen mi ignorancia, que paqueteria recomiendan y como solicitar una guia prepagada?
Ni idea...
04/02/15
CharlieSpout  14
Debí haberme informado antes de mexpost, al igual que tu yo compré un producto por mercadolibre y este vendedor deséaba cobrarme más, yo con tal de sacarme una buena ganga le pedi me bajara el precio a lo mas bajo posible y me incluyera ya el envío, al final de me di cuenta que el envío estaba incluido por que era por mexpost! (correos de méxico)
Hace ya exactamente 7 días que me enviaron mi paquete y me parece increíble que ya estando en las oficinas centrales del defectuoso les haiga tomado 2 p*tos días sólo para registrarlo y otro tercer dia para mandarlo al siguiente puesto de direción, tengo ya en total 7 días sin noticias ni saber donde carajo quedó mi paquete pues en su página web mi guía tiene más de 3 días que no se registra ningún movimiento ya hasta empiezo a sospechar que jamás me llegará, pues supuestamente tarda de 3 a 7 dias hábiles, si llego a cumplir 10 días (este viernes) y no veo registro alguno, publicaré mi queja personal y le tiraré con ganas a esta apestosísima empresa.

PS:Deséame suerte por favor!
04/02/15
elezar  10
ni en sueños usar mexpost o correos de mexico.
una vez me enviaron un envio de tamaulipas a la ciudad de mexico en julio 2013 y me vallegando el envio diciembre 2013. segun problemas de logistica que la aduana etc.
al llegar el paquete venia abierto y faltaban cosas seguro los empleados de correos de mexico lo robaron