Caso 27902   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexpost03/10/09

Mexpost trata de la patada

QUIERO exponer mi queja en breve: Mexpost subio los precios de 60 pesos a casi 100´pesos por un mendigo kilo o menos de envío y cuando quiere uno mandar mas kilos cobran lo que quieren miden lo que se les antoja y no se saben como basan sus cobros, me molesta esta compaÑia porque es gubernamental y se supone que su servicio es para el pueblo, en ayuda l pueblo de los impuestos que pagamos mas bien porque ni es ayuda y aun asi quieren hacer negocio los desgraciados queriendo cobran lo que se les antoja. son una viles rateros! los odio y no vuelvo a usar su servicio, espero se unan conmigo y no lo usen tampoco.
Mexpost apestan
Servicio Postal Mexican Pesimo!
Mexpost mal servicio
Mexpost su servicio es BASURA y CARO
Mexpost de México rompieron el envío

01/12/09
ruletero  09
Si, por favor, ya no usen esa compañia! Yo tambien fui para enviar un paquete de medio kilo, segun mas bara y me salio, en $90, en estafeta sale en 105!! Aparte me cobraron del "fleje" y me atendió hasta que se termino el cafe el tipo. APESTAAAAN!!!!
13/08/11
paolasparkly  11
De verdad quisiera saber si es rápida y confiable esta empresa, ya que realizare importaciones d usa y no se que paqueteria usar que sea la mas efectiva alguien que me recomiende alguna??