Caso 131164   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: MEXPRESA17/12/17

MEXPRESA ingenieros "teiboleros" estafadores

MEXPRESA
MEXPRESA solo nos da largas de pagos de salarios que nunca llegaran mientras sus directivos y administrativos viven en la total opulencia llenos de lujos incluyendo sus familias mientras nosotros trabajamos para mantenerlos. No nos pagan nuestros salarios desde hace mas de 3 meses, todo el dinero que se cobra de los proyectos se destina para pagar las tarjetas AMERICAN EXPRESS y deudas por sus costosos estilos de vida.

Los trabajadores no tenemos ni para comer, no se dejen engaÑar deben dinero a todos los bancos y ningún banco les quiere dar crédito ni si quiera el MONTE DE PIEDAD, tal vez hasta los obreros estamos hipotecados.

A la empresa MEXPRESA no le importan sus trabajadores tanto que directivos y administrativos se van de vacaciones en navidad y año nuevo, y a nosotros NO nos han pagado nuestro aguinaldo son una mafia organizada que nos negrean con largas jornadas de trabajo y NI NOS PAGAN.

Ojala los socios e inversionistas intervengan esa p*nche empresa para que corra sangre.
Atte. Sindicato de Ingenieros Teiboleros Mexpresa
MEXPRESA en quiebra
Mexicana de Presfuerzo Fraude
195320

18/12/17
A. BM  15
Buen día:

¿Ya se les ocurrió meter una demanda colectiva contra los dueños? con el contrato que debieron de haber firmado cuando los contrataron lo pueden hacer.
20/12/17
godinez45  17
un asco de empresa eso todos sabemos en mexpresa y les falta hablar de las amantes
20/12/17
Comunicóloguito  17
De hecho tienen hasta el día de hoy 20 de Diciembre, antes de que termine su jornada laboral, para que le sea pagado su aguinaldo.
18/04/18
INGENIERO INCONFORME  18
Muy cierto todo lo que hablan de esta pseudo empresa pesimamente manejada por su director general y administrativos que viven opulentamente mientras que los trabajadores viven sin sueldo. El administrador general tiende a amenazar a quienes estan inconformes y los intimida de tal manera que la gente termina yendose sin cobrar ni siquiera finiquito.