Caso 87028   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mexsi Bocu23/01/14

Mexsi Bocu Campos Eliseos, Pésimo servicio

El sabado fui por un café (irlandes) y postre al Mexsi Bocu en Campos Eliseos, le comenté a la hostess que iba por café y postre y me dijo si, pedimos y el mesero bastante grosero llegó a pedirnos que nos retiraramos porque tenían servicio de restaurant, en que mundo un cafe y un postre es algo más? no entiendo aparte nos dijeron que no era bar, cosa a la que tampoco ibamos eso fué ganas de no atender en un restaurante que ni siquiera teia tanta gente, verdadesramente está muy mal no se los recomiendo caro y poco ambable.

Al final si salio el chef a decirnos que está bien nos podiamos quejar, pero pues ya no nos quedaban ni ganas de estar en un lugar de ese tipo. Evidentemente ya fuí a poner mi queja ante la PROFECO pero me interesa que la gente se entere que aparte de caro el servicio es malo, aléjense de ese lugar.
195836

25/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Que apestosos si a final de cuentas vas a consumir, ademas no creo que tuvieran tanta clientela como para pedirte que desocuparas el lugar y darle la mesa a alguien que si iba a comer.

Que bueno que fuiste a profeco.
20/08/16
JUAN DAVID MEJIA  16
En Mexsi Bocu en la Roma, el sábado 20 de agosto de 2016, a las 5 pm aproximadamente (es decir, no en hora pico y no en hora de comida o de cena), fuimos a comernos un postre, pues en TheHappening.com anunciaban que vendían un buen creme brulee... Bien, nos reciben en Mexsi Bocu, nos sentamos y nos sirven un agua de sabor cortesía de la casa (bastante malita, pero hasta ahí, la cosa iba bien en Mexsi Bocu). Pedimos un creme brulee para comenzar, pues se nos antojó además otro postre con tequila que anunciaban en su carta, cuando de repente, muy al estilo Mexsi Bocu, llega un mesero y retira las servilletas, aunque ya estaban sobre las piernas, pues llevábamos unos 10 minutos en el restaurante Mexsi Bocu esperando a que llegaran las cartas... nos extrañó, pero pensamos que para el postre seguramente tendrían otro tipo de servicio de mesa... Pedimos al mesero de Mexsi Bocu el creme brulee y el tipo dijo que ya lo servía. En vista de que aún no llegaba el postre, ni aparecía el mesero que nos estaba atendiendo en Mexi Bocu, llamamos a otro mesero para que por favor nos trajera unos cafés mientras llegaba la creme brulee y ninguno de los meseros se acercaba a nuestra mesa. Al cabo de un buen rato, el capitán que atendía otra sección se acercó a la mesa que ocupábamos en Mexsi Bocu y nos dijo que el chef mandaba decir que no podían servirnos el postre si no consumíamos la cena... Interesante que se preocupen tanto por tener comensales ordenados que no se coman el postre antes del recreo... pero no es forma de tratar a un cliente. A los clientes se les atiende, de otro modo, deberían dedicarse a servir en otra parte, un reclusorio, por ejemplo. Seguramente en un sitio así, los comensales tendrán la misma calidad de porquería que la atención de Mexsi Bocú. De Mexi Bocu salimos obviamente furiosos por la porquería de atención recibida del personal de Mexsi Bocu y fuimos a buscar otro restaurante donde supieran atender a los clientes y en una ciudad como la Ciudad de México, hay miles de excelentes opciones como para no caer en manos de una porquería de restaurante con una atención de mier*a como la de Mexsi Bocu.
El restaurante al cual fuimos después de la pésima atención en el restaurante Mexsi Bocu en la Roma en la Ciudad de México, resultó ser un éxito absoluto y descubrimos un magnífico sitio donde comer una creme brulee espectacular.
Solo nos queda decirle al personal del restaurante de porquería Mexsi Bocu dos palabras: Merci beaucoup... si nos hubieramos quedado en esa porquería de restaurante no habríamos conocido el magnífico sitio al que fuimos.
En suma... la atención en Mexsi Bocu es tal vez la peor que he conocido en México... creo que incluso en un puesto de tacos a la salida de cualquier estación del Metro se recibe una atención de mejor categoría que en Mexi Bocu... Si alguien desea pasar por una pésima experiencia, Mexi Bocu es la mejor elección que puede hacer.