Caso 52388   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mexworks21/06/11

MexWorks, sean honestos

Mex Works efectivamente puede causar daño y ha causado daño a muchas personas. Me da gusto de verdad de que a ayudado a algunas personas a salir de atorones o dificultades, e incluso los a ayudado a mejorarse y salir adelante.

Desafortunadamente me dio mucha pena que nunca hubo un reconocimiento de parte de los que estan contentos con el servicio de responder directamente a tanta informacion que comprueba que es un negocio obscuro, que ni el fundador (o fundadores), ni la gran mayoria de lideres, son calificadas en el area de psicologia, y de los daños que han hecho en Argentina (ni de su clausura), Mexico, y otros paises, etc.

Agradezco de sobremanera a apestan por haber formado este sitio y por sus comentarios, ya que una amiga muy querida me invito a participar en el, y en realidad se me hizo una super oportunidad. Gracias de nuevo a apestan y a Google por tener este servicio porque en realidad si no fuera asi, ya hubiera aceptado. Me da pena con tantos de los comentarios, porque efectivamente te insisten tanto en entrar porque si no, no te graduas! No hubiera sabido de esto sin este medio!

Con toda sinceridad, he visto cambios positivos en mi amiga, por lo cual estoy muy contenta, pero ahora que se mas del ¨negocio¨, se que esto no es para mi, ni para muchos, y ademas se que sus cambios son por su propia decision y fe.

Sin querer insultar a nadie, solo deseo que todos tengan mucho cuidado, ya que efectivamente mi amiga hiba pagar por mi y le hiba pagar luego. Ahora entendi la razon por eso-- si no mete a varios, sera vista como mala y no se graduara! Que horror! Ademas no sabia del costo inicial hasta despues de oir de todas las maravillas! Ya que vengo regresando de viaje, no tenia ese dinero -- $6,200 pesos, en este momento, y ofrecio pagarmelo, pero si senti algo de presion, y ahora se porque!! Es una mujer muy intligente, y de gran fe, y se que no dejara que le dañen, y seguira tomando lo positivo del programa Mexworks.

Si reconozco que mi amiga a tenido cambios positivos en su vida, especialmente por su fuerte fe en Dios, pero gracias a los comentarios de tantos, no me cabe duda de que esto no es para mi. Efectivamente el coaching coersivo no es positivo a la sociedad en general. Luego hable con una amiga que tomo el curso y si hablo positivamente de su experiencia, aunque tambien reconocio lo duro y manipulador, y ella si es psicologa professional. Y no continuo en el programa.

Ademas, al darme cuenta de que luego tengo que desembolsar otros $8,000 y luego mas, y que efectivamente se trata de mucha humillacion seguido por aplausos, etc., y aceptar ¨su doctrina¨ (o sea, cambiar nuestra forma de pensar, y especialmente humillarnos a nosotros como personas), etc., francamente me da tristeza. Ademas les puedo decir de todo corazon que no soy mala! Contribuyo positivamente a la sociedad, ayudo al projimo, y estoy mejorando en mis atorones! Y tambien se que todos tenemos cosas muy buenas, asi fuimos creados, deberemos enfocarnos en estos.

Entonces si lei y estudie todos los comentarios y los links que varios incluyeron, mil gracias a cada uno, y esto, adicionado por el costo alto, y tantos otros factores negativos, incluyendo el negocio questionable, y los comentarios insultantes de varios de los que han ¨mejorado¨ tanto su vida, me queda claro que si es un coco-wash tremendo; y a la larga, negativa. Si me da pena por Mexico, y los que han sido ¨jalados¨ a participar, y especialmente los que han tenido experiencias negativas, aunque de verdad me alegro por los que si ha sido de gran mejoria en sus vidas.

El ¨back-ground¨de los lideres es muy questionable-- uno de los lideres dejo a su esposa e hijo, no tiene ninguna preparacion en el area de psicologia, y nos va enseñar a ser buenos y mejores seres humanos? Etc. etc. Claro, pagando un dineral e insistiendole (e insultando!) a otros! Que horror!

Hubieron muchísimos buenos ejemplos por los dos lados, pero me queda claro que esto es un abuso. Gracias a Dios, si he salido adelante positivamente despues de unas experiencias negativas-- pero fue con mucha fe y estudio de Su palabra de Dios, trabajo, y efectivamente terapia-- el primero no me costo, y me enriquese el alma, el segundo me reditua a mi por mis contribuciones, y el ultimo me cuesta pero limpiamente y me ayuda a enfrentarme a mis retos particulares y continuar haciendo cambios positivos en mi vida, y no influyen a nadie negativamente-- al contrario!

Agradezco mucho a papermaniac por investigar y darnos el link de la realidad en Argentina-- espero que muchos investiguen! Y de nuevo comento la falta de credibilidad de el programa ya que ninguno de los aficionados hace ningun comentario de esto ni de tanto mas. Claro, no pueden! Porque es un secreto! Que mal! La verdad siempre es mejor!

Tambien agradezco mucho a la que presento el link de ¨Jonestown¨-- y todos los demas.

Espero que todos tengan muchísimo cuidado con esto. Me alegro de verdad a los que han sido ayudados a mejorar por el programa, pero estoy de acuerdo con los que sugieren a AA, e instituciones de este tipo, que son de gran ayuda y sin costo. Porfavor busquen alternativas mas positivas en todos los sentidos. Si, efectivamente, todos tenemos caracteristicas negativas, pero tenemos mas positivos y se que es mejor estimulacion positiva, en todos los sentidos, para sanar el alma.

Me dio tanta pena el ejemplo de la hija que despues de tomar el primer curso y tener tanto apoyo familiar, no se comunica con sus familiares ahora porque no le pagan el suiguiente curso!?? (Porque no considera trabajar para ganarselo?) Esto esta muy mal de verdad. Mex Works, porfavor limpien su acto, sean honestos de todo y con todos, y no insulten a ningun ser humano, todos somos valiosos y tenemos la oportunidad de mejorarnos positivamente. Algunos de los ejercicios que llevan acabo son deverdad questionables. Efectivamente es bueno participar en nuestra vida con causalidad en vez de casualidad, pero que sea positivo.

La verdad me altero todo este programa y su forma de Mex Works, disculpenme por escribir tanto! La verdad es que falta mucho mas que decir de todo lo que lei y aprendi, pero solo deseo que todos encuentren la paz que sobrepasa todo entendimiento, y sean muy cuidadosos en lo que escogen hacer en su vida, su trabajo, y su tiempo libre.

De nuevo agradezco de sobremanera a todos los contribuyentes, especialmente los que hablan la verdad con claridad.

Que sean Bendecidos todos-- y disculpen mis faltas de ortografia, soy extranjera, pero si tengo mi Licenciatura, y me dedico a la educacion y tomo cursos y hago estudios constantemente. Ademas hago muchos trabajos voluntariados para ayudar al projimo. Gracias.
Mexworks apestan
Cuidado con MEXWORKS
Mexworks chupasangres
MexWorks cambia a terror
195356

07/07/11
lovedmad  11
Comentario Positivo/Constructivo
hola, mira yo soy una persona que tomó los tres cursos y si puedes evitar que mas gente entre wow.
es una abuso de poder constante, los coach no estan preparados en nada de psicología, además si no consiguen 6 personas para entrar no te graduas del tercer curso, mucho ojo...
03/08/12
rpf  12
Si alguien todavía tiene duidas, aunque esta empresa ya no exista bajo este nombre. Hay bastantes que siguen esa misma metodología.

12/09/12
centauro2684  /  Saldaña / 09
Tus palabras me inspiran.... que bueno que lo veas de esa manera todos tenemos algo positivo y no es poco es mucho, y nuestra integridad es primero, y nuestra familia, no soy religioso en ningun sentido pero que bueno que elegiste el mejor soporte para salir adelante cada quien tiene el suyo, y los mejores soportes para seguir no piden ni un centavo y no te hacen menos muchas felicidades.....
18/09/12
Master Dorado  11
Que lastima que no ayas asistido al curso y lo critiques tanto, se que tu amiga no dejara de serlo solo por que te resististe a ir al curso, ya que ella ahora tiene una vision difernte de quienes la rodean, ya olvidate del curso y lo que pudiste o no haber hecho ahi dentro o cuando salieras esos ya son cuentos sin importancia y busca tu felicidad donde creas que puedes encontrarla.
09/05/13
the__druida  13
Pues bueno, estoy de acuerdo con algunos comentarios y otros pues cada quien su punto de vista, que si es un curso dificil lo es, que te piden que lleves gente tambien, que hay un punto donde te sientes manipulado tambien, pero encuentras muchas cosas importantes para ti dentro de estos procesos, que valen la pena y lo valen cuando te decides a hacer cosas diferentes, si es una realidad que me han dicho "porque tiene que decirte un coach, coomo cambiar" pues simple solo te empuja y ya depende de ti si tomas ese impulso.
Que para mi fue algo grande lo es y mi familia ya lo vivio y espero que mucha gente siga asistiendo, que cada quien se forme su opinion y si no quieren ir pues no vayan y punto, si quieren hacer mala publicidad, haganla al final a mi las empresas que estan detras no me van ni me vienen a lo que agradezco es al proceso como tal.