Caso 33145   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mexworks11/02/10

Cuidado con MEXWORKS

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Fui al primer curso de Mexworks y además de que me di cuenta que lo unico que queria la persona que me invito era mi dinero. todos ahi estan super lavados de coco y lo que menos tienen es Compromiso, el incio todo es una desorganización impresionante.

La gente corre para todos lados y lo más seguro es que vayas a tener que inscribirte en ese momento porque te engancharon asi que la mayoria de los que nos quejamos es porque fue demasiado tarde y ni como hacerle para prevenir a los demás... yo solo digo lo que vi y vivi y es un ambiente que lejos de ser humano es frio, duro y además humillante y no porque sea una niñita a la que no le gusta que le griten pero no me vengan a mi con la "zona de confort" porque una cosa es proponerse meta y lograr objetivos y otra muy diferente es atacar a los otros hasta hacerlos sentir inseguridad de sus verdaderas acciones y por otro lado ofreciéndoles la mejor alternativa que SEGURAMENTE no la dan hasta el siguiente nivel.. te dejarán enganchado y ya de ahi querras tomar el otro nivel.. y asi te irán envolviendo cada vez más comos eguramente lo esta la personaque te invito.

hay que tener cuidado, criterio y sentido común, fe en nosotros mismos y nuestras metas y sueños son algo que nos atañe soloa nosotros y a las personas de confianza con quien podamos y querrámos compartirlos, los seres humanos somos tan vulnerables que hay personas con conocimientos de la mente y las emociones que se aprovechan.. además constatar que estasp personas tienen AÑOS dedicando a estafar a los demás y obvio a través de la parte más noble y sensible de nosotros.. los sentimientos!

mucho cuidado no se dejen manipular por Mexworks y recuerden que todos tenemos la fuerza de salir adelante no necesitamos pasar hambres, cambiar de dietas, escuchar gritos, tener frio, musica tetrica o correr como ratones a sentarnos para aprender ni que fueramos animales!! mucho ojo con esto y cuidado porque pueden salir perdiendo mucho más que el dinero.

las relaciones interpersonales son lo que nos hace sentirnos plenos y esas las podemos hacer en nuestro día a día sin necesidad de gastar nuestros pocos ahorritos o cambiar grandes cosas para "ser mejores"...

saludos a todos y de corazón les digo que sigan a su corazón cuando sientan que algo está raro que no les gusta o se sienten incomodos.. no crean lo que dicen los otros antes de lo que creen ustedes mismos.. sean firmes en sus creencias y corazonadas y van a ver como todo va bien.. el ego es aquel que les dice "pueden ser mejores de lo que son, no son suficientes, esta persona tiene la razón y yo esoty totalemente equivocado"..

en fin yo s elos digo de corazón porque me di cuenta el potencial dañino que tiene esto de Mexworks.. segurmanete a alguinos les aydudará pero son aquellos que no tienen otro proposito en la vida que seguir lo que otros dicen.. que les venden "el mejor sueño"

besos y saludos.
Mexworks apestan
MexWorks, sean honestos
Mexworks chupasangres
MexWorks cambia a terror

galadriel  08
jeje, es verdad, ya habia otra queja muy similar en este sitio. Pero estoy de acuerdo contigo.
LUCILA  10
si de hecho me acaban de estafar.. si alguien sabe como DEMANDAR a estos animales.. hable!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No pues no entendì nada.

Y como demandar, consigue y paga un abogado.
galadriel  08
Desgraciadamente no puedes hacer nada Lucila, ya que estan constituidos de acuerdo a la Ley.
Lo que si puedes hacer es prevenir a otros incautos
12/02/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo unico que puedes hacer es compartir tu experiencia con los demás y evitar que ellos caigan en lo mismo.

Ciertamente ya hubo una queja sobre estos desgraciados que causó polémica en el que entraron algunos fanaticos de esta empresucha a querer defenderla con argumentos por demás endebles.

Por cierto, ahora que lo pienso, en lugar de que me manden un 4 prefiero me manden un 6, pero de chelas (chiste local relacionado con la queja antes mencionada).
03/04/10
justbefree  10
Me entere que desafortunadamente un grupo sectario similar ya llego allá a Saltillo, se llama Latin American Training. Por favor prevengan a sus familiares, amigos, conocidos, vecinos, etc. y no permitan que gente sin escrúpulos les den clases de "desarrollo humano"