Caso 21904   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MFORCE08/05/09

MForce

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

Estoy completamente en desacuerdo con la forma de hacerle promocion a su producto MFORCE... en mi escuela estamos viendo en etica lo que es el valor de la persona y logicamente con este tipo de comerciales la gente esta degradando completamente a la persona a que se guie solamente por lo placentero y que se deje de valorar como la persona que es y que se olvide de su importancia, la mayoria de la poblacion mexicana se educa con la television y una vez que ven cosas ahi llegan a pensar que es lo mas normal del mundo y lo hacen., que futuro queremos para nuestro pais? .. Por favor deberian de pensar en los horarios COMO MINIMO.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
22067
Banorte, empleados falsificadores

09/05/09
degueulasse  / Ily Bali / 07
Me parece que estás un poco confundida en tus conceptos: una cosa es el valor que se tiene como persona y otra el que nos guste sentir placer.
Una cosa es que anuncien un producto para prolongar el placer y otra que se esté denigrando a la persona.
El dolor, al igual que el placer, son componentes esenciales de las experiencias que vive cualquier ser humano. Si te interesa el tema puedes leer un poquito a Epicureo, encontrarás cosas fascinantes para formar tu opinión.
En lo que si estoy de acuerdo con que para este tipo de publicidad se seleccione un horario adecuado.
10/05/09
mercc  / mercc  / 08
y la forma en que abordan las cosas...que la solucion a una defectuosa sexualidad te la quieran vender en una cajita....digo para eso hay sexologos profesionales...pero por desgracia a la gente les gusta los merolicos y sus productos milagrosos...
de la tv pues que esperabas de televisa la prostituta de los medios!!! esos ponen lo que sea si hay suficiente dinero de por medio...
12/05/09
MONICASB  / monica santana / 09
una cosa es el valor que se tiene como persona y otra el que nos guste sentir placer?

tu mismo lo has dicho..el placer es propio de la persona y con ese valor que se tiene a la persona se debe tratar como tal, no como un animal que haga solamente lo que lo llene de placeres.