Caso 79846   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: MG Bienes Raíces07/06/13

MG Bienes Raíces Guadalajara apestan

MG Bienes Raíces
Quiero reportar la empresa MG Bienes Raices Guadalajara, estaba por comprar una casa y la persona que esta de encargada en esta empresa me hizo un fraude. Tengan mucho cuidado con esta empresa al menos en Guadalajara porque casualmente me encontré a otros de sus clientes que rentaban y no les regreso el déposito. Para comprar o rentar te piden muchos requisitos pero cuando uno suelta el dinero el encargado de esta empresa que es una persona muy desagradable en su trato, es una ratota. Mucho cuidado con quién dejan sus propiedades y con quién rentan o hacen negocios.

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2032
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

05/12/13
cleo52  13
pues mi experiencia con este empresa es EXCELENTE, la persona es muy HONESTA y responsable, todo esta muy claro en el contrato, la empresa debe ver por los intereses de los propietarios de las casas y eso me parece perfecto hasta el momento en mi caso lo han hecho y estoy feliz, pues ellos son los que lidian con inquilinos molestos que dañan las casas y no pagan la renta de manera puntual, tengo muchos años con esta empresa y yo los recomiendo ampliamente.