Caso 63600   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MG Inova21/03/12

MG Inova, estafador y no paga

El pasado diciembre del 2012 el dueño de esta empresa MG Inova me contrato para un servicio de comida, me adelanto el 50% y el otro me lo pagaría al terminar el evento. lo cual jamas sucedio argumentando que la compañia (su cliente) ya no le pago por que incumplio en lo pactado por el contrato.

Por esta razon despues de 1 mes de estar batallando con el pago finalmente me mando un mail (de manera cobarde) que no le pagaron (segun) y por este motivo a mi tampoco me pagaría y que procediera legalmente contra el.
el caso es que el servio se brindo al 100% y ahora no recibe llamadas y nunca esta la verdad no se dejen de este pusilanime ya que va ofreciendo los servicios a muchas empresas y los porveedores de buena fe son los que finalmente salimos perdiendo
No lo contraten por ningún motivo, los van a estafar
MG Inova no paga
195743

Compañía afectada responde:

Miguel Angel  Reyes - jmgr1957 /  07/01/13

Como se le puede llamar a un proveedor que no cumple con su servicios, que en su eslogan habla de puntualidad y llega tarde,habla de higiene y sus equipos y personal son sucios y de mala presentación como sus alimentos, habla de abundantes raciones de comida (este evento fue para 200 personas)y llega con la cantidad para 70 personas,2 salseras, 1 salero y mas, como se le llama a este proveedor que por estas causas el cliente(hoy nosotros vetados por esta gran evento)se siente burlado, engañado y asaltado en sus propias oficinas, Sr. Gerente de DON ASADO como se le llama a sus acciones, hay que tener vergüenza y no usar foros para desacreditar, sea mas responsable, estoy a sus ordenes.
21/03/12
Gamuza  09
Mira nada más la contradicción. Al tipo no le pagan y él no te paga. Por lo menos debería tener un fondo o partida de emergencia y no quedar igual o peor de incumplido. Saludos.
21/03/12
Tremendo  12
Asi es gamuzita
Lo peor de todo es que fue un evento para 200 personas, fue todo un banquete y la cuestión es que se hace pasar como una persona muy afectada por lo que sucede y navega con bandera de $%&$%& pero es muy astuto, la verdad no se dejen engañar por este tipo, tristemente yo encontré este artículo muy tarde, pero espero que otras personas puedan preveer lo que a nosotros nos paso y no caigan en la trampa
22/03/12
toma tu contrato y procede LEGALMENTE
Toma el correo electrónico y tu contrato y procede contra el.

Ya no tienes otro camino, gracias por la advertencia.

Envíale por correo esta queja para que sepa que ya fue ventaneado, al menos yo siempre recomiendo que busquen en esta página la empresa con la que quieren hacer negocios para evitar estos problemas.

Saludos
08/01/13
¿te pagaron o no te PAGARON?
Miguel Angel Reyes - jmgr1957
Las cosas se arreglan en el momento y no utilizando pretextos. (No me pagaron).

Con la sola respuesta que es muy bravucona por cierto demuestra muy poca responsabilidad de manejo de situaciones. Un correo despues para taparle el ojo al macho.

¿No quiere que lo desacrediten?
Sea inteligente y no lo provoque.

¿No le cumplieron el contrato?, Demande pero utilice pretextos.

La empresa que los contrató bien hace en vetarlos ya que si el manejo de situaciones es como la descrita (Esquivar los temas) y cuando se ve forzado a contestar la respuesta es tan torpe, solo significa problemas a futuro.

Salu2.