Caso 162053   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MG Motor13/04/22

Agencia MG Las Torres Monterrey apestan

MG Motor
Hice un adelanto de 1000 por un MG5 el cual nunca llego por lo que pedi mi reembolso desde marzo 8 me dijeron que entre 7-15 dias hábiles me lo regresarían y es fecha que no me lo regresan, nadie en la agencia me habla y nadie me da respuesta.

El vendedor de nombre A.O. fue la persona que me se comprometió a encontrar un auto y no llego, se le pidio el reembolso desde la fecha antes mecnionada, me espere en reclamar hasta que pasaran los 15 dias habiles..

Me pasaron el nombre de dos personas mas las cuales ninguna me resuelve nada, hable a la agencia el dia de ayer y quedaron en regresarme la llamada y es fecha que nada. Es ridiculo que se tarden mas de un mes en regresarme mi dinero, las transferencias se hace en segundos.
MG pésimo auto
MG Motor Toluca no solucionan nada
MG Chinitos con creencia europea
MG Motor, mantenimientos MG ZS apestan

07/11/22
putrefaccion  / putrefac  / 13
Dicen que más vale tigre viejo que gato hambriento. Y la atmósfera que envuelve a todo lo que tenga que ver con MG MOTORS, al menos en México, es de un voraz apetito y obsesión por sus representantes, desde gerentes de concesionarias, como vendedores y clientes, ya parece como una especie de religión en la que quienes adquieren un vehículo de estos adoptan una personalidad prepotente, sobreestimada de sí mismos, y sobrestimando sus coches, es por eso que no extraña que te hayan tratado asi con tu dinero. Por otro lado, tómalo como un tremendo golpe de suerte el hecho de que nunca te engtregaron tu coche, hay un grave problema de servicio post-venta, refacciones, y atención y el origen viene desde china, desde sus plantas de origen, la problemática es tal, que hay fuertes testimonios que dicen que la marca sólo se está enfocando en fabricar los coches, vender lo más que se pueda, pero dejando en un segundo término la disponibilidad de refacciones y repuestos, lo que deja a su suerte a quienes por algun motivo sufren alguna descompostura, choque o pérdida de algún autoparte. Chécale con toyota, nissan, MG es novedad, apariencia, pero andan mal en lo que ya te mencioné.