Caso 165412    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MG Motor12/03/23

MG motor Santa Anita apestan

MG Motor
La peor experiencia en cuanto a servicio, asesoría, incumplimiento en fechas y pésimo trato por parte del Gerente a cargo C.R. Compré un auto en enero, me quedé sin asesor, lo corrieron por qué yo tenía que estar gestionando y preguntado cómo iba el proceso de mi compra, me pidieron dinero según para la facturación y sopresa era mentira pues no tenían aún mi unidad,

el Gerente C.R. prometió que me quitarían la garantía por accesorios y adivinen al final se hizo el loco cuando se le encaro con la ejecutiva de la financiera V.C. otra que pésimo servicio, todo por su comisión.

Al día de hoy sigo con broncas para que me liberen lo que ya el banco quiere empezar a cobrarme el financiamiento de mi auto que aún no tengo, gracias a qué C.R. Gerente de MG Motor Santa Anita me dejó hablando sola y me dijo que ya no tenía asesor . Fui a Profeco y CONDUSEF espero estás instituciones puedan regular a estás empresas que solo se la pasan mintiendo con tal de que les compres .

La peor experiencia que he tenido en la compra de un auto. MG Motor Santa Anita la peor agencia de autos, dónde lo único que les interesa es vender, a los clientes tienen el descaro de mandarnos a la fregada.
MG pésimo auto
MG Motor Toluca no solucionan nada
Agencia MG Las Torres Monterrey apestan
MG Chinitos con creencia europea
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis