Caso 67004   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: MGPS Abogados21/06/12

MGPS Abogados, tramposos

MGPS Abogados
Este despacho MGPS - Müggenburg, Gorches, Peñalosa y Sepúlveda Abogados hemos sabido por varias personas se dedica a practicas sucias para lograr sus objetivos. sabemos de un caso donde por intermediarios compran autoridades con el respaldo de la firma. Tambien sabemos de casos de asociados de la firma en especifico un pasante H.N. que se mete con clientas prometiendoles resultados seguros, lo cual es mentira ya que se dedica simplemente a sacar dinero. Sabemos por estudiantes que este mismo señor se dedica a condicionar estudiantes para que aprueben sus materias.

Este despacho utiliza abogados de bajo perfil para que defienda sus casos donde la gente no puede pagar, pero ellos cobran como si lo hicieran ellos! Actualmente no se sabe si los socios principales saben algo de esto, pero la verdad es que ya son varias las quejas. Yo soy abogado y me da verguenza que por firmas de estas que contratan gente ineficiente, tramposa , sin valores y corrupta, nos clasifiquen a todos! ya basta dejen trabajar a la gente, queremos un pais mejor, pero ustedes son unos tramposos! Si estas personas te han extorsionado, ocultado informacion o abusado de ti como cliente DENUNCIALO!
195740

22/06/12
Sme  11
Mmmm me suena a ex empleado resentido.

Dices que eres abogado, si lo eres, debes saber que un pasante es un estudiante con casi nada de experiencia y nula capacidad de decisión en un despacho, por lo que no puede andar prometiendo cosas a clientes.
Además de que no te consta nada pues dices "sabemos por estudiantes...", asi que cuando tengas evidencia, como abogado que eres, haz lo que sea conducente.
22/06/12
dormitorydruid  12
No gracias a Dios no soy ex empleado, tengo casos de ellos de gente de ese buffet que ha sido afectada por malas practicas. Obvio en lo que escribo digo que soy abogado! Compañero, no es por ofender, pero si tu eres abogado OJO porque en los detalles esta el diablo y te me estas delatando. Me suena usted mas a empleado de ese buffet. Acuerdese solo decimos lo que podemos probar, pero todo a su momento, le prometo colega anexarle los links. Gracias por su opinion, pero si hay gente en ese buffet y en muchos que se las dan de honestos y son unos corruptos! Vergüenza al litigio!
26/06/12
Sme  11
¿Si eres abogado seguro? Si lo fueras sabrías la elemental diferencia entre buffet (comida) y bufete (firma de abogados).

No quemes más al gremio, que bastante mala reputación tenemos!