Caso 56315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi Ciudad01/10/11

Mi Ciudad Suc.31 Pte. dan gato por liebre

Acudí con mo hija al Restaurante Mi ciudad sucursal de la 31 poniente en Puebla, Pue. Pedí una caña de FILETE a los 3 chiles.

Cuando me trajeron el platillo lo empecé a rebanar y voy descubriendo que no es filete sino CUETE. Se lo hice saber al mesero y dijo me lo cambiaría. Volvió con el mentado platillo y otra vez era cuete. Lo que me molesta es que le cobren a uno un cuete con el precio de un filete. Le dije al capitán de meseros que eso no era filete y por lo visto no lo tenían en existencia o lo tenían reservado para sus clietes "preferidos" Le dije "yo conozco cuando una pieza es FILETE y también cuando es CUETE. Yo los se comprar y los se cocinar así que no me pueden engañar. Deben existir personas a las que les den "gato por liebre" pero a mí no. Yo les recomiendo que cuando acudan al mencionado establecimiento ("Mi Ciudad") se fijen muy bien al pedir su carne y si no les sirven lo que ustedes pidan pues no lo paguen y pongan su queja. No se dejen. Es un verdadero fraude el que cometen pues no se vale cobrar caro por algo que es barato. Total que me quedé con las ganas de degustar un buen FILETE a los tres chiles y soló medio probé el CUETE que nunca tendrá la consistencia y suavidad del verdadero FILETE. Gracias por su atención y ojalá sirva mi queja para que otros comensales no sean engañados por el restaurante mi ciudad.